Canon Rebel XTi?

• saidev
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: US
  • Status: Offline

Nota Noviembre 15th, 2006, 11:32 pm

No sé demasiado sobre la fotografía profesional, pero mi amigo tiene una Canon XT este verano y comparar las imágenes tomadas weve. Realmente ver algunas de las principales diferencia entre mi 4mp Nikon oint disparar y que su XT. Por un punto y disparar chico XTi es excesiva y XTi es la mejor en su clase en torno a ese precio? Oh, ¿dónde tienen el mejor trato? Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 15th, 2006, 11:32 pm

• Riptcage
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 5th, 2006, 9:25 am

La única diferencia entre el XT y el XTi es una diferencia de 2 megapíxeles. el XT cuenta con 8, y la ha XTi 10. Tal vez unos distintas características...y un poco más rápido fps .. y la velocidad de obturación...pero thats sobre él. Si usted planea imprimir en algo más grande entonces un 24x36...obtener la XTi. Si no...palo con el XT cuz tu no va a ver ninguna diferencia. Sus casi la misma cámara =]
  • saidev
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: US

Nota Diciembre 5th, 2006, 9:36 pm

Tuve la XTi y el amor. Después de imprimir algunas fotos, no su comparación. Su valor de cada centavo OMI.
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 7th, 2007, 7:51 pm

I disparar con el XT y el original Rebel y el amor de ambos. Riptcage tiene razón si no piensa en la impresión realmente grandes imprime entonces la Rebel sería muy bien para usted y una gran cantidad de la primera vez fotos que he publicado en este sitio estaba con él digital rebeldes. Las más actuales son con los rebeldes XT y estoy buscando obtener una 30D en las próximas semanas. Tengo un sitio web para mi escuela secundaria atletismo programa y usted puede ver algunos de mis trabajos de la existencia en la medida en la s hasta fechas ir a w -> http://www.goirmo.com

MTG
Helping people expand and explode their MLM Home-Based Businesses
  • walterkilis
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 10th, 2007, 12:24 am

Oh hombre, si yo sólo podían permitirse una gran cámara. Estoy utilizando una cámara de 3.2MP y su trabajo salió bien hasta el momento.
  • ClarkProduction
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 15th, 2007, 8:50 am

saidev escribió:
No sé demasiado sobre la fotografía profesional, pero mi amigo tiene una Canon XT este verano y comparar las imágenes tomadas weve. Realmente ver algunas de las principales diferencia entre mi 4mp Nikon oint disparar y que su XT. Por un punto y disparar chico XTi es excesiva y XTi es la mejor en su clase en torno a ese precio? Oh, ¿dónde tienen el mejor trato? Gracias.

La diferencia en las imágenes que se obtiene es en todos los fotógrafos, los lentes, y el flash. A Rebel XT con lente de la que viene con 18-55mm en manos de un fotógrafo amateur obtendrá los mismos resultados que una de apuntar y disparar. Sin embargo, es cuando comienza el fotógrafo tomar ventaja de cosas como el establecimiento aperature, la velocidad de obturación, + - f-se detiene, compensación de flash, etc que realmente hacen la diferencia.

Además, un buen flash (como la Canon 580EX o 430EX) puede hacer un mundo de diferencia si se utiliza adecuadamente (la luz rebote fuera del límite máximo, use un difusor, etc.)

Y por último, la lente tiene mucho que ver con ella. El principal objetivo de la cámara viene con buenas puede obtener, único, las imágenes, sin embargo, un mejor objetivo que sin duda mejor resultado en imágenes.

Ahora, si usted es de apuntar y disparar algo chico y no quiero lío con el aperature, la velocidad de obturación, compensación de flash, compensación de exposición - y usted no quiere llegar a un buen flash o un mejor lente - entonces la principal diferencia que se ve es simplemente en el tiempo de arranque (alrededor. 2 segundos, creo), quizás la auto-atención (se centra rápidamente), y la velocidad de obturación - que puede tomar fotos con gran rapidez.

Sin embargo, hay muchas cámaras por ahí que puede hacer esto. El XT o XTi sería probablemente por un exceso de apuntar y disparar tipo. La Rebel XT puede producir imágenes en la misma calidad de un Canon 20d. A menos que tiene la intención de utilizar todas las características de la cámara, entonces recomendamos el ahorro de algo de dinero y obtener un 6-8MP de apuntar y disparar.

Sólo mis 2 centavos. :)

Spencer Clark
Clark producción de la fotografía
http://www.clarkproduction.com
  • cinema88
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Abril 24th, 2007, 12:46 am

Hola,
pienso también que Canon XT o XTi son realmente excesivos para apuntar y disparar.
pero si realmente quieres hacer fotos con super calidad, su buena elección.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados