Capacitación mi composición

• George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia
  • Status: Offline

Nota Junio 23rd, 2008, 8:20 am

Hows esta composición? Normal instantánea?
Attachments:
embrace.jpg
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 23rd, 2008, 8:20 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Junio 23rd, 2008, 9:19 am

Mi hermano es un fotógrafo y dijo que la composición es bueno. "No hay mucho que se puede hacer con un coche"
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Junio 23rd, 2008, 10:35 am

Usted sabe, su hermano debe unirse aquí en algún momento.

Id de acuerdo. No es una mala composición.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 23rd, 2008, 11:46 am

Creo que la calidad de la foto es bastante bueno. Buen color, buen contraste, buena iluminación y la profundidad de campo.

No Id determinados de acuerdo con la composición. Supongo que sólo depende de qué es exactamente lo que le estaban tratando de sacar una foto de. A mis ojos, creo que el parachoques delantero es demasiado estrecha para el borde derecho de la imagen, no me gusta la forma en la parte trasera del coche se corta. Azulado que cosa que parece que puede ser algún tipo de buzón hacia arriba detrás de la media de la campana me molesta, porque ahora quiero saber lo que es y no puedo decir. La puerta que se ve como una entrada a un vestíbulo o Marquesina, parece estar muy bueno, pero demasiado poco de que se demuestre a ser capaz de darse cuenta. También se ve como una bonita casa y follaje en el fondo pero muy poco de ella para ver. Y theres realmente no "bueno" punto focal.

Si se trata de centrar en el coche como el tema, creo que sugieren Id retroceder un poco y conseguir unos 3 o 4 pasos en una escalera y tomar una foto de pleno el coche y tener acceso a más de los antecedentes en la imagen. (una especie de "marco" para el coche). Obtener un poco más alto que el coche también añadir un 3 dimensiones más ver a la vacuna. Creo youd tienen una visión mucho mejor si que intentó hacer algo por el estilo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Junio 23rd, 2008, 11:22 pm

Ese azul cosa que se ve como un cuadro de poder que me ha...los que ves en la calle.

Y creo que tiene razón ATNO...una visión desde un poco más elevado ya hacer una gran diferencia...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Junio 24th, 2008, 12:59 am

ATNO/TW escribió:
Si se trata de centrar en el coche como el tema, creo que sugieren Id retroceder un poco y conseguir unos 3 o 4 pasos en una escalera y tomar una foto de pleno el coche y tener acceso a más de los antecedentes en la imagen. (una especie de "marco" para el coche). Obtener un poco más alto que el coche también añadir un 3 dimensiones más ver a la vacuna. Creo youd tienen una visión mucho mejor si que intentó hacer algo por el estilo.

I mayoría de acuerdo con esta parte de tu post. Hay otros bits que id tienen una opinión diferente, pero podría ser que yo simplemente no parecen entender donde viene.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Junio 24th, 2008, 7:25 am

Don2007 escribió:
Mi hermano es un fotógrafo y dijo que la composición es bueno. "No hay mucho que se puede hacer con un coche"

Envidio la relación con su hermano, Don. Yo y mi hermano no hablar. Realmente bueno para escuchar sus comentarios hermanos. :)
SB escribió:
Id de acuerdo. No es una mala composición.

Gracias, Craig
En realidad creo que va a Im búsqueda de google, exactamente lo que significa en la composición de la fotografía, porque de lo que yo sé que tiene que ser algo así como la imagen tiene un buen encuadre con buenos antecedentes, se pongan en venta los ángulos...etc.

ATNO/TW escribió:
Creo que la calidad de la foto es bastante bueno. Buen color, buen contraste, buena iluminación y la profundidad de campo.

No Id determinados de acuerdo con la composición. Supongo que sólo depende de qué es exactamente lo que le estaban tratando de sacar una foto de. A mis ojos, creo que el parachoques delantero es demasiado estrecha para el borde derecho de la imagen, no me gusta la forma en la parte trasera del coche se corta. Azulado que cosa que parece que puede ser algún tipo de buzón hacia arriba detrás de la media de la campana me molesta, porque ahora quiero saber lo que es y no puedo decir. La puerta que se ve como una entrada a un vestíbulo o Marquesina, parece estar muy bueno, pero demasiado poco de que se demuestre a ser capaz de darse cuenta. También se ve como una bonita casa y follaje en el fondo pero muy poco de ella para ver. Y theres realmente no "bueno" punto focal.

Estoy leyendo para el 3er tiempo, Mark. No sé qué responder a sus amables comentarios. El azul es un cubo de basura del propietario de esa casa. No puedo encontrar la puerta que usted está diciendo? Su en la parte frontal de una casa. Theres ningún puerto.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Junio 24th, 2008, 7:29 am

Marquesina ...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Junio 24th, 2008, 7:38 am

Ahora sé lo que es un Marquesina pero no, no theres Marquesina. Esta casa se encuentra bajo renovación y yo estaba dentro de la casa de fotografía, de mi cámara. Se ha incorporado plenamente y ahora no se trata realmente de un garaje. Simplemente un lugar donde aparcar el coche (el tamaño de dos) por delante de la casa con la puerta de clausura. Las casas aquí y puede parecer extraño ver a los estadounidenses que, debido a que la mayoría de los que tienen puertas y están siempre cerradas apretado.

¿Estoy aún faltaba algún momento?
Gracias R_T
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Junio 24th, 2008, 8:01 am

Supongo que sólo la izquierda theres a decir lo que no se ha dicho todavía - disparar con un mayor (menor número) de abertura. Esto nada borroso detrás del punto focal (llamado bokeh) y llamar su atención a su tema.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Junio 24th, 2008, 8:08 am

Neksus, me sale lo que quieres decir pero la cosa es, creo que tiene que ver con un lente de 50mm mejor? Minas supongo es de un máximo de 35 mm.

He ajustado la cifra más baja de apertura y no puede pitido a la señal de disparar me he tenido que utilizar una mayor apertura .. im ahora realmente confundido con Alto F?

:scratchhead:
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Junio 24th, 2008, 10:03 am

Bajo f = más amplio de apertura.

El mm es la longitud focal, no la apertura.

En caso de que no se centrará para usted, pruebe a utilizar el enfoque manual.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Junio 25th, 2008, 6:50 am

Siempre debe estar utilizando el enfoque manual de todos modos. Autofocus en una gran cantidad de cámaras tiende a no ser tan exacto.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Junio 25th, 2008, 8:19 am

Manual,...hmm he intentado inicialmente y no encontró ninguna suerte con ella, la mayoría de las fotos que recibí fue muy muy Blur y yo pensé que no tuvo otra opción salvo Auto...

Aún mucho mucho que aprender, gracias Craig y Neksus,

Todo el mundo ~! Gracias por publicar en mi formación hilo :)
  • Ishii
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Gilbert, AZ

Nota Junio 25th, 2008, 12:37 pm

SB escribió:
Siempre debe estar utilizando el enfoque manual de todos modos. Autofocus en una gran cantidad de cámaras tiende a no ser tan exacto.

He encontrado en la luz brillante auto-enfoque tiende a ser muertos. Incluso en poca luz mi 30D hace un mejor trabajo que mis ojos se centra en el 99% del tiempo.
Photography-http://www.staticfreephoto.com
Real Estate-http://www.flinskrealestate.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 25th, 2008, 12:37 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 24 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados