Entrada para un tutorial de Fotografía

• Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia
  • Status: Offline

Nota Abril 23rd, 2009, 3:45 am

Quiero saber lo que la gente quiere tener en la fotografía tutoriales. ¿Hay algo que usted cree que una gran cantidad de personas se beneficiarán de? ¿Hay algo que está confundido acerca de? O cosas concretas y un amplio tipo de breve tutorial?
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 23rd, 2009, 3:45 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Abril 23rd, 2009, 3:59 am

Aquí están algunas ideas:
¿Qué hay de la técnica básica de composición?
DOF y la relación entre la apertura y la velocidad de obturación?
Común el establecimiento de cámaras digitales e instrumentos como el balance de blancos, ISO, enfoque automático?
- dM
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 23rd, 2009, 4:33 am

Maintence cámara.

Cómo decidir qué lentes para empezar. De lo que entiendo las lentes son muy caros y comenzando con unos lentes que "no son su estilo" parece que podría parar un noob con un presupuesto limitado en sus pistas a la derecha de la puerta.

Trucos para obtener las personas y los animales que sonríen, se sientan aún, etc

¿Qué puedo hacer para traer a la vida vegetal disparos, obtener fotografías de la luz brillante, captura salvaje naturaleza, poner de manifiesto el carácter, etc?
Strong with this one, the sudo is.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Abril 23rd, 2009, 6:15 am

Quote:
De lo que entiendo las lentes son muy caros

Subestimación del año! :)
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Abril 23rd, 2009, 6:20 am

AU $ 550 para mi Olympus ZUIKO 70-300mm, no es la gama focal, ya sea a favor.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Abril 23rd, 2009, 6:26 am

Im fanatizadora un canon, por lo que es barato 1K para el mejor de los lentes Deseo. Cada oído hablar de "Fiebre L"? :D Ive tuvo durante unos años.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 23rd, 2009, 11:23 am

Para que pueda ver cómo se si alguien a comprar un lente y como que no se contenta con ella, esperar un mes para ahorrar para uno nuevo y no ser feliz con él o bien, podrían verse tentados a vender todo y encontrar algo más para hacer lo correcto? :)
Strong with this one, the sudo is.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Abril 23rd, 2009, 11:39 am

Absolutamente. :)POTN - I wouldnt (y no) compró un sin consultar con ellos.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Abril 23rd, 2009, 3:04 pm

Podría crear un tutorial o dos para la fotografía también. Cosas como que cubren las técnicas básicas así como de tocar algunas de las técnicas de diversión.

Aprender a utilizar el tiempo de los tiempos de exposición para crear ciertos efectos, y de ser tan detallado como el modo de hacer una buena foto de la luna o el sol. Cosas como esta son siempre divertidas de leer y definitivamente algo que animar a la gente a compartir su trabajo en Ozzu.
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Abril 23rd, 2009, 6:08 pm

Por no hablar de los fotógrafos pueden obtener más aquí en Ozzu :D
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 23rd, 2009, 9:33 pm

Yo diría que proporcionar la apertura y la velocidad de obturación combinación de diversas condiciones de luz. Con ilustraciones.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • yomi
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Nigeria

Nota Febrero 1st, 2010, 8:28 am

Ok, muchachos, esta es una amante del arte y pensé que ir primero en la fotografía como un hobby y luego tal vez profesionalmente más adelante.

Mi Nikon D3000 es 7 días de edad conmigo y todavía no he hecho mucho con él. Me senté con un PDF a partir de la fotografía, pero no he ido muy lejos con eso y me gustaría empezar a disparar inmediatamente, pero lo que puedo disparar? ¿Dónde? De todos mis disparos al azar, veo que tengo que ser capaz de concentrarse en el objeto que desea capturar sin la participación de mucho de los antecedentes, pero no importa cómo ampliar todavía recoger cosas aquí ND allí. Ive apenas playign sido con la vuelta a mi pix monocromos y los thats muy fascinante para mí, pero su mera en la prensa de aButton así, como ID para tomar la foto grande a mí mismo, ¿Qué debería centrarse en el aprendizaje.

Me Thot de tomar un curso con NYIP pero han manifestado claramente que no envían sus recursos en el extranjero :shock: . Pero entonces Thot i, i puede conseguir en este mismo, sólo tiene que empezar con él y mirar hacia el lugar adecuado para las extremidades.

Así que esto es lo que me gustaría en un tutorial. ¿Cómo puedo elegir una ubicación para el tiro. ¿Qué necesito para centrarse en la hora de tomar una foto y otras cosas por el estilo. Gracias.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Febrero 1st, 2010, 10:05 am

Si usted está dispuesto a esperar a i pocos días reunirá a una especie de tutorial para usted si tengo un momento. Ocupado durante un par de días, pero podría tener una pocas horas libres durante la mitad de la semana.
  • yomi
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Nigeria

Nota Febrero 2nd, 2010, 2:52 am

SB escribió:
Si usted está dispuesto a esperar a i pocos días reunirá a una especie de tutorial para usted si tengo un momento. Ocupado durante un par de días, pero podría tener una pocas horas libres durante la mitad de la semana.

:D Esperando! Con los dedos cruzados! Gracias de antemano.
  • j2cool
  • Photographer
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 17th, 2010, 7:02 am

joebert escribió:
Cámara Maintence.

Cómo decidir qué tipo de objetivo para empezar. Por lo que entiendo las lentes son bastante caros y comenzando con algunos objetivos que no son "su estilo" parece que podría detener a un noob con un presupuesto limitado en sus pistas a la derecha de la puerta.

Trucos para que la gente y los animales de sonreír, quedarse quieto, etc

¿Qué puedo hacer para traer imágenes de plantas a la vida, recibir inyecciones de luz brillante, la captura salvaje desierto, poner de manifiesto el carácter, etc?

¡Hola!

Puedo responde a su pregunta, si aún no lo hayan recibido ya una en un mensaje privado (no vi ninguna en la cadena). Si usted es nuevo a la fotografía y me gustaría capturar la vida silvestre y la gente, pero no sabe cuál es la lente a comprar y no quieren tomar una decisión equivocada, le recomendaría el alquiler de un lente. Hay un lugar en función de la ciudad y estado donde vive de alquiler y que los hay también una mano algunos de los negocios en línea que la renta ellos también. Yo recomendaría alquilar un lente 70-200mm o incluso una lente que va hasta 300 mm para la vida silvestre. Usted tendrá que tomar en consideración el bajo que sea el ajuste de apertura va en la len (s). Este importante para dejar a la luz. No es tan grande la preocupación de tiro al aire libre en la luz natural, pero si usted desea capturar algunas tomas agradable sincero de la gente sin ser justo en su cara para que puedan ser más relajado y natural de interior, se hace más importante. El alquiler de un 18-200mm f/3.5-5.6 es una buena lente para una zona bien iluminada y se puede obtener en estrecha desde la distancia. Puede google "alquiler lente en línea" y comprobar que los lugares de alquiler de. También puede limitar la búsqueda mediante la adición de su ciudad y estado en la búsqueda.

Para hacer fotografías de las plantas aparece en función de si es una flor o zonas verdes, lo convierten en el foco de la imagen, rellenando el cuadro con la flor. Esto significa llegar lo más cerca que podamos a él sin dejar de ser capaces de mantener el enfoque. Si se trata de una planta más grande o si desea incluir el área circundante y / o antecedentes luego incorporar lo que se llama "regla de los tercios". Usted puede encontrar un enlace para leer en google escribiendo "regla de los tercios en un sitio web de búsqueda como Google.

También ayuda a tomar fotos durante determinadas horas del día para una mejor iluminación, el mediodía es cuando el sol está alto y lanzó una dura luz que dañan la apariencia de una imagen y / o la materia. Tendrá que ser la paciencia conseguir la vida silvestre y actuar con cautela en función de la materia.

Conseguir a alguien a sonreír requiere práctica, ensayo y error. También depende de su edad. Lo que puede funcionar para un niño pequeño no funcionará para un adulto o adolescente para que sea difícil dar una respuesta general para esta pregunta en particular.

Espero que esto ayude y se puede conseguir que en su manera de disfrutar el maravilloso mundo de la fotografía. Por desgracia, yo no estoy autorizado a publicar ningún enlace para el futuro de ayudarle, lo siento.

Tener cuidado
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 17th, 2010, 7:02 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados