Feliz nuevo propietario de un Canon EOS rebelde T3:

• sherma
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Octubre 6th, 2011, 5:09 pm

Afortunadamente cuando se establece en automático, esta Cámara hace todo el trabajo por usted... en serio, sólo esperar a que el marco de la caja verde con forma de verde y toma fotografías AMAZING!

Sé que lo puedo hacer mejor por aprender más utilizar las funciones manuales (que por supuesto requerirá nuevos gadgets para adjuntar:)

¿Nadie tiene uno de estos? ¿Los consejos?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 6th, 2011, 5:09 pm

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Octubre 7th, 2011, 8:34 am

No tengo un T3, pero tengo una D 40. En cuanto a consejos depende de lo que compró la cámara.

Hacer un montón de paisaje para conseguir un trípode era una de las primeras cosas que hice. Había ayudado mucho especialmente para fotos nocturnas.

Encontré moviendo el manual de parte de la cámara fue bastante fácil. No he hecho completo manual mucho pero se centran en la prioridad de obturación y apertura (principalmente apertura).

ID decir simplemente salir y tomar fotografías!
#define NULL (::rand() % 2)
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Octubre 7th, 2011, 9:17 am

Gracias parodia...que quería tomar una fotografía en más de un nivel de afición, pero al mismo tiempo, el diseñador gráfico en mí demasiado. He visto un montón de fotos que pude tomar secciones de y se convierten en algo fresco, con PS pero a veces su difícil realizar el seguimiento de abajo de la persona y pedir permiso (y Im todo para dar crédito a donde le corresponde).

Anoche cuando tenía la cámara conectada a usb para cargar imágenes, hice clic en algo por accidente en la utilidad de EOS que estaba abierta y todos de repente escucharon cobran vida con un ing "whrrrrrl" sonido, Miró sobre y el lente estaba girando, moviendo hacia adelante y atrás, y luego sonó el flash. Miré atrás mi monitor de pc y vio que había tomado una foto de una bola de nieve, sentado en la sala! jaja... "tiro remoto"...impresionante!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados