La fotografía no es un delito

• Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.
  • Status: Offline

Nota Junio 10th, 2009, 2:32 am

PlutoRocks escribió:
mi amigo en una foto de clase fue la toma de fotografías de un viejo edificio. estaba siendo filmado y, llegado a averiguar, se trataba de un edificio del gobierno. Él ahora está literalmente en la lista de terroristas. LOL

Realmente, hay una lista de terroristas? :)
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 10th, 2009, 2:32 am

• Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.
  • Status: Offline

Nota Junio 10th, 2009, 2:59 am

El mes pasado se inició casi de un garaje. Estuve allí a principios de planificación de la filmación, mientras que yo esperaba para el modelo. El guardia de seguridad se presentaron y me preguntó qué estaba haciendo y me explicó que estaba allí para hacer una sesión de fotos. Fue fresco sobre él, dijo bien, y se marcharon. 30 minutos más tarde llegó el modelo y comencé mi creación se ilumina cuando el guardia de seguridad volvió y dijo: "ustedes no pueden estar aquí". Me gusta lo. Yo podría haber dicho que me dijo que hace una media hora. Él trató de engañar diciendo que me necesitaban permisos de la ciudad y lo que no, pero tuve que explicar de qué manera nuestra ciudad tiene una política abierta en el cine / vídeo y la fotografía y no se requieren permisos. Así que me dijo que todavía necesitan para borrar con el administrador de garaje. Así que le dije lo llaman. Finalmente, después de unos 15 minutos de hablar con el director está de acuerdo en que me diera 20 minutos para hacer el rodaje. Después de todo, lo hice a pesar de la realidad política de la ciudad estaba equivocado porque no es claro con las autoridades en primer lugar, mi mal. Sin embargo, a sabiendas de las políticas de las ciudades, mis derechos y, sobre todo, aunque me molesta que se respete en todo momento (sí señor, y gracias señor va mucho), estoy seguro de que es lo que me consiguió mi 20 minutos.

Imagen
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Online

Nota Junio 10th, 2009, 1:18 pm

Excelente OriginNO_II. Se va un largo camino de ser cortés, y mejorar mucho gusto tienes la oportunidad de tomar el rodaje.

Realmente, como la fotografía, has a todos los otros?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados