La fotografía digital para productos web

• zoi
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: London
  • Status: Offline

Nota Julio 27th, 2006, 2:58 pm

Tengo yo un sitio web y desea tomar fotografías de vestidos y otras prendas de vestir que se venden. Tengo dos estudio de luces y una hoja blanca de tela para utilizarla como fondo, pero ninguna idea sobre la manera de posición y utilizar estos para tomar fotografías. También tengo un montón de reflexión sobre mi cara maniquí. ¿Cómo puedo resolver este problema? :?
Por favor ayuda!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 27th, 2006, 2:58 pm

• Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Julio 27th, 2006, 3:11 pm

Las luces de posición para que no brille directamente en la manequin o se puede ajustar el brillo y el contraste en PS.
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • zoi
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: London

Nota Julio 27th, 2006, 3:13 pm

i posición cuando las luces fuera de la maniquí hay una sombra y el vestido detalles parecen más se desvaneció
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Julio 28th, 2006, 2:56 pm

Hmmm, intentar reposicionar la cabeza (incline hacia abajo o arriba). Son sus luces al nivel de los ojos a la Manny. Trate de elevar hasta ellos y les ángulo hacia abajo. Todo esto es especulación no soy un fotógrafo profesional y nunca he disparado una Manny. Es posible que desee solicitar AXE
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Julio 28th, 2006, 3:48 pm

Utilice el mismo concepto como vídeo. Usted necesita tres luces para realmente hacer que funcione bien. Una de las principales luz frontal. Una parte superior (o lateral también se refirió a como llenar la luz) y una luz de fondo.

En realidad, como mal diseñado sitio web, ya que es este es un buen recurso para la iluminación. http://zimmer.csufresno.edu/~candace/Basic1.htm

Ten en cuenta que más de televisión, pero en realidad la fotografía real no es un montón diferente.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • lakelandprinting
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Lakeland, Florida

Nota Febrero 26th, 2007, 8:04 pm

He encontrado la mejor manera de tomar fotos digitales de los productos es con el viejo sol. He comprado uno de esos "ebox" estudios. ¡Qué desperdicio de dinero que fue. Si nos fijamos en mis tarjetas de visita (y ampliar), verá el grano del papel. Me doy cuenta de que tengo que rehacer todo de ellos (Im porque mi peor crítico), pero Imm tenido un buen comienzo: http://www.lakeland-printing.com
  • pulpmojo
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: San Diego, CA

Nota Marzo 6th, 2007, 1:30 am

modificadores de la luz son realmente importantes, de lo contrario usted comienza a recibir realmente duras sombras y reflejos excesivos. ¿Tiene un tamaño decente suave caja o paraguas, si no, no hay problema, trate de rebote las luces de un blanco (o por lo menos neutral) de pared y / o techo. Por lo que respecta a las luces de posición. Existe un número casi infinate de posibilidades dependiendo de la forma creativa que desea obtener y qué tipo de efecto que desea, pero la más tradicional forma de colocar las luces es de colocar la luz principal, ya sea directamente por delante y por encima del tema con un reflector o algo similar más adelante, hasta la luz rebote en el área de sombra. O con la luz principal cerca de 20 a 45 grados a la izquierda oa la derecha del tema con un rebote o segundo de llenado de luz en la otra cara del tema.
  • cinema88
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 26th, 2007, 4:25 am

Sí...su verdadero .. :) )

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados