Lens

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA
  • Status: Offline

Nota Junio 2nd, 2008, 9:37 pm

Bueno a fin de Im buscando a conseguir otro objetivo. Actualmente tengo una Canon EF 28-135mm f3.5-5,6 IS USM. Mi gran pare desfavorecidos son cada vez me da $ 500 o menos y la mensajería instantánea dispuesto a invertir un máximo de alrededor de $ 1000 fuera de mi propio bolsillo. Por lo tanto, puede obtener una amplia gama de lentes.

Estaba buscando en una lente gran angular antes, pero decidí que no voy a tener mucho tiempo para obtener realmente nada de ella.

Estoy buscando a mi que sustituye a 28-135mm con dos lentes en el largo plazo, sin embargo Im no está seguro de que para obtener en primer lugar, a mayor longitud focal o una extremidad inferior. Si me sale una lente de longitud focal ya voy a ser más probable conseguir y serie L lente.

Inferior:
Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM Lens
Canon EF 24-105mm f/4.0 L IS USM Lens

A más largo:
Canon EF 70-200mm f / 2,8 L IS USM Lens
Canon EF 100-400mm f/4.5-5. 6 L IS USM Lens

Realmente me gusta el 100-400mm (naturaleza galore), sin embargo me encantaría tener una lente de 2,8 cuando nunca Im dentro o por la noche disparos de acción, así más de un campo de iluminación.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 2nd, 2008, 9:37 pm

• Ishii
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Gilbert, AZ

Nota Junio 2nd, 2008, 9:52 pm

No se puede ir mal con cualquiera de las lentes de largo que tiene la lista. Ambos son excepcionales. Yo no perder el tiempo con el 17-85. Usted ya tiene algo de calidad comparable a su actual objetivo. Si va a actualizar, actualizar, no CROSSGRADE. El 24-105 es un excelente lente, aunque si vas con el 70-200 Yo recomendaría emparejamiento con un 24-70 F2.8 lugar.
Photography-http://www.staticfreephoto.com
Real Estate-http://www.flinskrealestate.com
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Junio 19th, 2008, 7:40 am

A pesar de tener la ID de 17-85 sobre el 28-135, I wouldnt quieren tanto propios. Si usted está considerando seriamente la posibilidad de recoger otro EF-S de lentes, echa un vistazo a los 17-55 2,8
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Junio 22nd, 2008, 7:30 pm

ugh - 4,5? nada 2,8 o menos, digo ir por ella.
UNFLUX.FOTO
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Junio 24th, 2008, 8:01 am

Falso, ¿ha examinado el 24-70 f4 L?
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Junio 24th, 2008, 9:34 pm

UNFLUX escribió:
ugh - 4,5? nada 2,8 o menos, digo ir por ella.

Ya, me gustaría tener un 2,8, pero no se puede realmente supere el zoom en el 100-400. Sólo quisiera que fuera de uso durante el día. Principalmente para obtener la imagen de los animales.

neksus escribió:
Falso, ¿ha examinado el 24-70 f4 L?

Ive estudió 24-70, pero sólo el 2,8. Si me sale algo para sustituir a mi longitud focal de la lente de mi actual yo desearía que tenga el más bajo f parada pude conseguir.
#define NULL (::rand() % 2)
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Junio 25th, 2008, 8:29 am

Creo que poner f4 porque yo estaba leyendo sobre sus opciones de lente - que quería decir el 2,8 :)
  • Ishii
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Junio 25th, 2008, 12:34 pm

Honestamente menos que disparar en poca luz el 2,8 no va a importar mucho. Tengo el 24-70 F 2,8 y típicamente toma la fotografía en el 5,6. Deje la luz realmente bajo, trabajo a mi 50 F1.4
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Junio 25th, 2008, 4:02 pm

Supongo que depende de lo que son disparos.

Por otra parte, un objetivo que es poner fin a 5,6 se va a producir imágenes nítidas entonces una abierta de par en par a 5,6.
  • Ishii
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Junio 25th, 2008, 10:36 pm

neksus escribió:
Supongo que depende de lo que son disparos.

Por otra parte, un objetivo que es poner fin a 5,6 se va a producir imágenes nítidas entonces una abierta de par en par a 5,6.

Exactamente por qué he dejado a f5.6. Dejo las cosas más amplia apertura a mi primos porque están en mejor forma.
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 28th, 2008, 9:29 pm

Acabo de recibir el 50mm F1.4 amor y la lente y también tengo el 70-200mm f 2,8 lente y algunos han tenido gran éxito con las dos lentes. Me han disparado con el 100-400mm f4.0 lente y es un gran lente de la naturaleza. Les puedo decir que tuve mejor suerte con mi 70-200 mm f2.8 lente para algunas tomas de naturaleza negro lleva a carcuses. Esto era muy temprano por la mañana y lo hice notar que me dieron mejor las vacunas debido a la menor f parada. Con las cámaras de hoy yo todavía estaba fuerte rumbo con mi lente 70-200, debido a que se L seris de vidrio y de pie un poco más lejos de la materia que no sea la de la lente 100-400. Yo estaba todavía en condiciones de cultivo bastante estrecha y obtener buenas imágenes.

La mayor parte del tiempo cuando me disparan la naturaleza es bien temprano int él mañana o tarde en la noche debido a las duras sol durante el calor del día. Esa es la razón por la que elija el 70-200 sobre la lente desde 100-400 i puede capturar una buena media hora antes de lo que puedo con la lente 100-400. ahora con la lente 70-200 es un gran lente protraite así como con el f2.8. También tengo el objetivo IS a fin de que sumado al valor de ese objetivo. Desde que el uso o disparar la escuela secundaria de fútbol que se lente grande para los dingy estadio luces y también es excelente para el baloncesto el interior pero tuve que estar a la mitad de los tribunales para que la lente.

También el propio 10-22 f3. 5 y el 18-135 f3.5 lentes, así como el lente 10-22 es agradable para los panaramic naturaleza opiniones. También tengo la mitad del camino con gran suerte que desde el interior de la lente es 77mm delantera de cristal que por regla general, a medida que cuando me cambio de la lente 18-135. 10-22 el objetivo también es ideal para tomas de cerca que he obtenido muy buenos tiros con ella.

Las cosas que busco en la compra de lentes son varias cosas.

1. el valor f
2. el tipo de vidrio EF L vs vidrio
3. la distancia focal
4. el precio
Helping people expand and explode their MLM Home-Based Businesses

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados