Los fotógrafos y artistas necesitan

• nomax5
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Febrero 9th, 2007, 12:28 pm

No… No. no son en modo alguno su estafa y si su verdadero yo no tengo dinero para pagarle. Pero yo que puede beneficiarse de esto:

Tengo este nuevo sitio que hace que las firmas de correo electrónico que lucen como tarjetas de visita.
Los visitantes pueden elegir un fondo luego escribir sus cosas en ella.

Necesito mucho más fondos para mis visitantes a utilizar como base para su tarjeta.
Las imágenes de fondo son bastante pequeñas 301px de 177px y realmente se prestan a close-ups o el resumen.

Lo que estoy ofreciendo:

En caso de que su imagen nunca se muestra en mi sitio siempre tendrá un buen texto de enlace enlace a su sitio web, blog, etc

Si usted tiene 24 imágenes entonces usted puede hacer su propia página con un párrafo acerca de sus vínculos logotipos, etc un poco como el que he hecho para Goodworks los medios de comunicación en mi sitio. beemailcard.com

Habiendo personas de correo electrónico fragmentos de su trabajo en torno a la exposición es buena. (excusa el juego de palabras)

¡Salud!

Roy
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 9th, 2007, 12:28 pm

• RUDOLF LOBO
  • Novice
  • Novice
  • Loc: U.A.E

Nota Febrero 10th, 2007, 2:22 pm

ver i puede hacer que las tarjetas hechas designes
muy estilo digital si r e interesado sólo en mi correo es
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Abril 23rd, 2007, 12:18 am

No sé si usted desea utilizar alguna de mis fotos...se puede comprobar a cabo si lo desea: Mis fotos
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • fulload
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Isle of Wight, Virginia

Nota Mayo 11th, 2007, 4:42 am

Breeze...
aka Aaron...
Muy bonito el trabajo...
De hecho, muy agradable...
Antiguo y Rusty es uno de mis favoritos...
Reflexiones Twilight es una hermosa escena...
Para que este "chaval joven" que tiene un ojo fenomenal.
Mantenga a él y usted será un éxito bastante!
PS: ¿No es demasiado rápido a regalar su foto de derechos...

Sigo,
g
http://www.throughthelensltd.com
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Mayo 11th, 2007, 5:50 am

Muchas gracias fulload...
alias Ms sin nombre (porque no puedo encontrar tu nombre real en cualquier lugar)

Gracias por las amables palabras :)
Todo el mundo me sigue diciendo que, salvo que utilicen palabras ligeramente diferentes...a veces podría ser un gran trabajo, de amigos o algo en francés, o un simple "wow". En realidad Im bastante sorprendido a mí mismo, que Id ser capaz de tomar las fotos sólo unos meses después de empezar a cabo con un nivel de entrada digital compacta.

Veo tu punto sobre la foto de derechos, y los malos tomar su consejo a bordo. Me gusta la intro que usted tiene en su sitio web, muy singular y divertida en una forma. Tuve un vistazo a ver sus fotos como usted la amabilidad de tamizado a través de las minas, y la mayor parte de su trabajo es brillante, aunque no tuvo tiempo de ver a través de los muchos miles que hay en ese país.
  • fulload
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Isle of Wight, Virginia

Nota Mayo 11th, 2007, 7:18 am

Breeze...
alias, Aaron...

Mi nombre está ahí, en mi sitio web...

La fotografía es lo que hago...hemos estado en ella durante muchos años...y han trabajado con gran formato 4x5 y 5x7, mediano formato, TLR, SLR y ahora durante los últimos 8 años o así, SLR Digital.

Esta web es bastante nuevo...Pero voy a mantener con él, hasta que yo lo amo...Si sólo en una lata de tareas.

No se puede insistir, que es importante tratar de hacer lo mejor para mantener el control de sus derechos de autor, derechos...No tanto así que cuando usted tiene sucky imágenes, pero agradable queridos...así tengan cuidado. Nunca he usado alguno de los parpadeo tipo de sitios, sólo se han involucrado con http://www.Smugmug.com así que no estoy familiarizado con la seguridad y protocolos de seguridad con esos sitios.

Si realmente quieres volar, sugiero considerar una clase de fotografía colegio durante el verano o los fines de semana...Suponiendo que usted está en High School en este momento...

Mantenga a ella.
g
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Mayo 14th, 2007, 1:15 am

Ah sí, yo lo veo ahora...Ginette Greene, tengo que ir a ciegas o perezosos, o ambas cosas...

Sí, Im pensando en hacer un curso de fotografía antes, Im la esperanza de que me dará apalancamiento en un puesto de trabajo involing fotografía.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Online

Nota Mayo 14th, 2007, 8:14 am

Esperemos que el curso lo hace decidir sobre la toma era mejor que la que yo estoy a punto de terminar. Su buena para aprender los conceptos básicos de la fotografía antes de empezar el curso. También sería buena para aprender sobre SLRs si es que no lo saben.

Existe un sitio web deseo a todos ustedes a salir antes de que me parece ser muy bueno para fotografías diarias. Si desea practicar y aprender acerca de Fotografía y todavía quieren tomar parte en una comunidad entonces check-out Blipfoto . El sitio web se basa en Escocia, pero hay una serie de personas que visitan el sitio día a día que subir fotografías de los EE.UU., Australia, Inglaterra y Pakistán, etc, etc

Hay una serie de personas en el sitio que proporcionan útiles comentarios de vez en cuando. Creo que hará usted buena para usar el sitio para aprender.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados