LUMIX FZ18: El ya han comprado, pero...Necesito asesoramiento

• perepere
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 26th, 2008, 12:25 pm

Hola a todos S.

La semana que viene voy a comprar, en Barcelona, la Panasonic Lumix FZ18, y antes de hacerlo, agradecería algunas sugerencias y observaciones. Consultas:

- RAR RAR RAR: Para empezar, una cuestión que en las tiendas no saben nada de nada: Consulte el manual desde la web Panasonic pude ver que el mundo hay 5 modelos de esta cámara: GC, SG, PL, EG y E. Lo único que parece diferenciación (después de un vistazo bastante rápido por el manual) es que algunas grabadas en vídeo de hasta 15 minutos. y otros están en la parte superior de 2 Gb, que eventualmente puede duplicar o incluso multiplicar (dependiendo de la calidad de imagen). ¿Alguien sabe qué parte de la cámara o el cuadro de que estas cartas son diferentes?

- Segunda batería: ¿Qué recomendaciones? (Me han propuesto o Varta Hama, tanto unos 20 euros). (Por precio no me quiere comprar un original. )

- La memoria de destino: no sé si para comprar dos tarjetas SD de 2 Gb, uno de ellos y el otro de 4 GB SDHC (me gusta grabar vídeos de vez en cuando). ¿Tiene idea de las interpretaciones mejor o peor con una de las dos capacidades o marcas específicas? Me parece interesante "SanDisk Extreme III." (Llamé a Panasonic y me dijo que era imperativo que los 20 Mb / s. Además, "me obligó" a ser Panasonic original, pero tampoco es por eso que quiero pagar la marca. )

- Manual de Instrucciones: En una de las tiendas de I & #39; he mirado viene en CD, así que lo que para consultar este verano en la localidad necesidad de fotocopia de su 173 pp. Y yo me pregunto: Si lo hago en B / W ... No en algún momento yo no entiendo algo? (en el CD hay fotos a color de los menús en la pantalla, por ejemplo).

- Filtros: Permítame darle una, más que nada para proteger el objetivo y con la intención de dejar siempre puesto. Creo que es de 46 mm., ¿Verdad? Lo que fue aconsejado por la experiencia?: No Tragaluz o UV? (El polarizador, como siempre, no me gusta.) ¿Qué querré de vidrio de calidad (parece que no son de plástico). Will Marcas OK?

- El éxito o kits: ¿Hay alguna especialmente recomendado para la FZ18? Me gustan los pequeños, en la que es simplemente la cámara y, por ejemplo, una segunda carta. (La segunda batería, un cargador-o no-y desarmar la sombrilla).

- Shoot menos de 8 MP: He oído que estos números sensor del medidor de más de 6 Mp (por el fabricannotes) implica la generación de ruido de la imagen. Si hago las fotos a 5 o 6, por ejemplo, ... ¿Se puede deshacerse de él, o "el daño ya está hecho"? (también prefieren tirar de 6 a fin de no tener espacio en el disco tanto, y para que pueda caber más en la tarjeta, ... Parece que 6 son suficientes para uso no profesional).

- Expansión: Mi esposa tiene la intención de hacer algunas adiciones para dar como anunciante. Ella cree que alrededor de 100 x 70, pero creo que con 8 MP, con un sensor de menos de la EPE, no será suficiente. ¿Qué sabe usted el tema de pedir a los laboratorios para hacer una interpolación? Es? Ojalá que tirar a 8 MP, o con 6 suficiente?

Muchas gracias de antemano, y espero que sus respuestas son instructivos para otros propietarios actuales o futuros.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 26th, 2008, 12:25 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados