médico fotos

• docsss
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 21st, 2008, 11:09 am

soy un médico y tomar fotos i de mis pacientes a diario en los bajos, traté de encontrar artículos médicos photogrophy pero realmente no encontrar mucho, si alguien me podría ayudar en la correcta posición de los pacientes para tomar fotos de difirent partes del cuerpo y todos los partes del cuerpo deben tomarse con la misma configuración de cámara y la iluminación

gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 21st, 2008, 11:09 am

• Tsid
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 26th, 2008, 10:02 am

Hmm .. ¿qué es lo que usted necesita para estas fotos? Creo que, la técnica depende de eso. es decir, si se toma para stock, usted tiene que centrarse en el público objetivo y el posible uso, si por un médico manual, - sobre el tema, etc

El ajuste de la cámara, la iluminación y el objeto de posicionamiento puede depender mucho de eso.
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Diciembre 26th, 2008, 6:22 pm

Si está utilizando para fines médicos, tales como documentación, no creo que la iluminación o lentes se va a jugar una gran parte. La mayoría de la iluminación puede llegar a ser óptico (pero no es necesario preocuparse por las luces estroboscópicas y caliente y qué no).

Una vez más, la configuración de la cámara izquierda en rotación automática de imágenes a cabo razonable - si su intención es diferente, sin embargo, que así es la respuesta.
  • om27
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 19th, 2009, 2:52 am