médico fotos

• docsss
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 21st, 2008, 11:09 am

soy un médico y tomar fotos i de mis pacientes a diario en los bajos, traté de encontrar artículos médicos photogrophy pero realmente no encontrar mucho, si alguien me podría ayudar en la correcta posición de los pacientes para tomar fotos de difirent partes del cuerpo y todos los partes del cuerpo deben tomarse con la misma configuración de cámara y la iluminación

gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 21st, 2008, 11:09 am

• Tsid
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 26th, 2008, 10:02 am

Hmm .. ¿qué es lo que usted necesita para estas fotos? Creo que, la técnica depende de eso. es decir, si se toma para stock, usted tiene que centrarse en el público objetivo y el posible uso, si por un médico manual, - sobre el tema, etc

El ajuste de la cámara, la iluminación y el objeto de posicionamiento puede depender mucho de eso.
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Diciembre 26th, 2008, 6:22 pm

Si está utilizando para fines médicos, tales como documentación, no creo que la iluminación o lentes se va a jugar una gran parte. La mayoría de la iluminación puede llegar a ser óptico (pero no es necesario preocuparse por las luces estroboscópicas y caliente y qué no).

Una vez más, la configuración de la cámara izquierda en rotación automática de imágenes a cabo razonable - si su intención es diferente, sin embargo, que así es la respuesta.
  • om27
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 19th, 2009, 2:52 am

Supongo, que ser un médico, en primer lugar obtener el consentimiento del paciente para hacer lo que desee. Luego, después de que él / ella acepta, obtener una ayuda profesional de some1. Creo que debemos atenernos a su profesión en lugar de en esos detalles acerca de la fotografía. También creo que no hay necesidad de lentes y luces específicas como supongo que usted no va a utilizar para fines estéticos, a la derecha?
  • jjjjski
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 6th, 2009, 8:47 am

¿Qué tipo de médico es usted? Plásticos, ORL, Derm? Esto determinará su protocolos. Si la toma de fotos de la cara que necesita para seguir la línea de Frankfort para corregir Alineamiento. Si el seguimiento de las fotos que usted necesita son necesarios para asegurarse de que se tomen en la misma posición y magnificación (protocolo). Supongo que estas en la sala de examen. Si es así, utilice sábanas, mantas, y los antecedentes para eliminar el desorden. Eliminar todas las joyas y prendas de vestir en su caso. Todas las imágenes deben ser tomadas con con la orientación en mente.
Hay mucho que la fotografía del paciente para hacerlo correctamente para no mencionar la gestión de archivos y HIPPA directrices. Si usted tiene los medios, contratar a un médico photogrpaher para que pueda concentrarse en sus pacientes y ver más pacientes, por lo tanto, la generación de ingresos.
Hay unos pocos swritten libro sobre el tema. Trate de ebay para estos.
Espero que esta ayuda.
  • Becci Mickey
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 23rd, 2009, 10:34 pm

Médicos parte de la reclamación puede ser muy difícil. Calendario de las pruebas, los nombres del médico números de teléfono y direcciones son necesarios, así como cualquier lugar en el que han tenido tratamiento para las condiciones
  • jeckmartin
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 3rd, 2009, 10:51 pm

hey ¿Puede usted decirme por qué usted necesita para su fonógrafo paciente. Sé que hay algunas zonas donde es necesario que usted tenga la fotografía pero no en todos los ámbitos. Y que también es necesario que usted tenga cámaras especializadas para diferentes áreas de manera que me haga saber qué zona estás in
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Junio 10th, 2009, 3:18 am

Me rompí la rodilla cuando tenía alrededor de 15/16 porque there.Anyway de cómo se ha hecho y el daño que se hizo lo ganado yo y mi médico un lugar en una revista médica. Después de que me papás y mi permiso y consentimiento de forma adecuada, y los s un médico con una cámara de 35mm y se tomó fotografías desde diversos ángulos, y que utiliza el hospital luces. Nunca pensé que preguntar, pero ahora me pregunto si los hospitales contratan médicos / fotógrafos estrictamente médico para tomar fotos, o se acaba de agarrar cualquier médico para obtener las vacunas necesarias. Si lo hacen contratar médico / fotógrafos Estoy seguro de que no contratan médicos específicos / fotógrafos para áreas específicas del cuerpo, lo que significaría que DOCSSS puede verse obligado a tomar fotos de todas las partes del cuerpo. Con eso se dice, no debería DOCSSS saber todo lo que necesita saber sobre la fotografía médica?
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados