Si pinta una imagen que mil palabras...

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Septiembre 14th, 2008, 4:27 pm

No hay fotografía para publicar. No habrá. No hay una fotografía para describir lo que sólo he experimentado esta última media hora. En lugar de hacer mi Malos grandes intento de describir en más que mil palabras.

¿Alguna vez ha sufrido o sido a través de un huracán? Que tengo. Yo vivía en Florida. La primera vez que ha tenido siempre una visión del océano es inmediatamente después de una tormenta tropical de trabajo más allá de su forma Ft. Lauderdale. Las olas eran aún al menos 5 pies de alto y la sal del aire sumido mis sentidos con un olor que fue más allá de las convicciones. Por suerte pasé la noche en un hotel junto a una exquisita puerto deportivo y se despertó al amanecer del día siguiente.

Caminé al océano lo más rápidamente que he podido a despertar y se aventuró a el mismo lugar que alegó como el mío antes de la noche y todo lo que veo es un mar de vidrio. Completamente en calma. Sólo la pista de las olas. Yo estaba abrumada por la noche y el día contraste. Pero el olor. Que la sal del aire olor todavía estaba allí. Su olor Malos nunca olvidar, y es la más pequeña porción de por qué me acordé de esta esta noche más hermosa.

Un huracán puede ser dolorosa, devastadora, pero esta noche, para mí, Ike es hermoso! Supongo que usted tiene que haber vivido cerca del mar para apreciar realmente. Tengo, pero no han de los últimos 12 años. No he experimentado el placer de la sal del aire o la sensación de arena bajo mis pies y patadas hasta cangrejos en la arena, al menos, que de largo. Pero yo aún recuerdo. Los malos nunca olvidaré. Quiero experimentar de nuevo.

Esta noche es el más cercano He llegado en diez años o más. Y aquí estoy en mi pequeño "nido" sólo ligeramente al norte de Pittsburgh (Ir Steelers - lo siento no puede resistirse). Fuera de mi patio son dos más de 50 años de edad, los árboles de pino que rodean mi 16 escaleras que descienden a una calle unkept. Muy feo en un mal día, pero cuando ha llegado el momento puedo mentir en mi patio silla, y si la luna está llena y me captura el momento, la luna se encuentra en el vértice de los pinos como he relajarse y mirar hacia arriba de mi silla.

Esta noche la vista es mucho mejor. Esta noche he visto un huracán. Bueno, he visto Ike...los restos. Las nubes se inició como capas que me reconoce como la periferia de la tormenta. Poco a poco el viento se ha acelerado, y con cada incremento en la suave brisa me huele el olor de manera Ive perdido durante años. Esa larga perdido olor del mar. Lo sé, suena extraño. Im medio continente de distancia de donde Ike llegó a tierra. ¿Qué me drogas en que puedo oler la sal del aire del interior hasta aquí? Pero Im decirle a usted que puedo. Que hago. Y estoy una vez más en el amor con el mar.

¿Estás enamorado de algo? Algo o alguien que usted nunca olvidará? Esto es lo que estoy enamorado de. Este momento. Este olor. Este sentimiento. Esta imagen que no puedo tomar para mostrarle. Y esta imagen que sólo puedo describir en palabras. No sé si he hecho más que mil palabras. Honestamente no me importa. Sólo espero que he pintado la imagen como vívidamente como yo lo veo en la vida real.

Disfrutar.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 14th, 2008, 4:27 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Septiembre 14th, 2008, 5:20 pm

Muy bien descrito y estoy imaginando que ahora mismo en mi cabeza. Creo que su muy extraño que has experimentado esto principalmente porque siempre he pensado Pittsburgh fue hacia el norte de América, mientras que Ike golpeó el sur del país hace unos días. Mi hermano tiene un "Festival de Escocia" este fin de semana en Tulsa, OK y hes teniendo problemas debido a las condiciones meteorológicas, tal vez él puede oler el olor que estamos hablando.

Por desgracia, y creo que esto es algo triste, lo que valoramos tanto es algo que no puede apreciar debido a la forma común de lo anterior es para mí. La única cosa sobre la que es i no suelen ver los huracanes, de hecho el cierre de un huracán ive experiencia fue la categoría 3 tipo de tormenta meteorológica que teníamos frente a la costa occidental de Escocia 3-4 años atrás. El viento era tan fuerte que no me atrevo a respirar por el olor el olor exclusivamente a través del miedo asfixiante :lol: .

Tengo una historia, pero voy a dejar en manos de los suyos hasta que recibe el merecido comentarios que requiere de otros usuarios. No sonaba como un gran momento Mark, gracias por compartir!
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Septiembre 14th, 2008, 8:37 pm

Wow. Potente emociones, poderosas palabras, ATNO. Se deben sentir que experimentan el orgasmo...Me siento algo el mismo día de hoy, salvo mucho menos intenso, pero sus buenas de nuevo a estar fuera con una cálida brisa roce mi piel, no en todos, como morder el frío del invierno. Las tormentas y los huracanes y cycones son mucho más intenso aunque - theres una especie de energía en el atmostphere que tenga una bodega de usted...y te pierdes en él, y usted se alegra de que tú eres. No puedo esperar para el verano las tormentas :)
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 14th, 2008, 10:49 pm

Youre 415 palabras cortas PAL. Imagen

Aunque Niza. Imagen
Strong with this one, the sudo is.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Septiembre 15th, 2008, 5:05 am

Cuando escribí esta última noche, yo estaba experimentando sólo al margen. Acerca de una media hora más tarde los vientos realmente recogió y comenzó a derribar árboles y ramas y una toma de poder por una línea justo por el camino y perdió el poder a la derecha en el comienzo del juego Steelers. Faneca * *. Ráfagas de viento fueron sincronizadas tan alto como 67 mph. Con el poder no había nada que hacer salvo algunos parrilla alas de pollo fuera de yumm * * y disfrutar de los restos de la tormenta.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Septiembre 15th, 2008, 1:46 pm

Pensé que el huracán Ike murió cuando se encontraba en Texas. Yo realmente no creo que nunca llegue a su parte de los EE.UU..
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Septiembre 15th, 2008, 4:25 pm

Llegó a Chicago, Kansas. (Es muy débiles y que...cabe duda de que es algo) pero fue en mi Diario :roll:
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Septiembre 15th, 2008, 4:46 pm

Para que la temporada de huracanes apenas está comenzando. Kinda preocupante.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Septiembre 15th, 2008, 4:53 pm

Aquí están algunas fotos de uno de sólo el cielo al atardecer. Todavía no puede describir realmente lo que estaba experimentando, pero ayuda.
Attachments:
DSCN0410.JPG

Copyright 2008 ATNO Productions.

Attachments:
DSCN0411.JPG

Attachments:
DSCN0412.JPG

Attachments:
DSCN0413.JPG

Attachments:
DSCN0414.JPG

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Septiembre 15th, 2008, 5:57 pm

ATNO/TW escribió:
¿Alguna vez has experimentado o han sido a través de un huracán?

Que tengo. Yo viví en Colombia cuando vino a través de Hugo. Es todavía un gato-1 cuando el ojo pasó sobre nosotros, así que tenemos el pleno efecto. Me encantó tu descripción, pero mi primera y única experiencia con un huracán fue totalmente lo contrario.

La electricidad es libre para todos los 7 días de que se caliente y soleado, y desde la tormenta objeto de dumping tanta agua sobre nosotros, era agradable y bochornoso todo el tiempo demasiado. Pasé la semana ayudando a amigos despejar los árboles y escombros. IVE nunca tantas duchas en tantos lugares diferentes en mi vida. :)
- dM

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados