No hay fotografía para publicar. No habrá. No hay una fotografía para describir lo que sólo he experimentado esta última media hora. En lugar de hacer mi Malos grandes intento de describir en más que mil palabras.
¿Alguna vez ha sufrido o sido a través de un huracán? Que tengo. Yo vivía en Florida. La primera vez que ha tenido siempre una visión del océano es inmediatamente después de una tormenta tropical de trabajo más allá de su forma Ft. Lauderdale. Las olas eran aún al menos 5 pies de alto y la sal del aire sumido mis sentidos con un olor que fue más allá de las convicciones. Por suerte pasé la noche en un hotel junto a una exquisita puerto deportivo y se despertó al amanecer del día siguiente.
Caminé al océano lo más rápidamente que he podido a despertar y se aventuró a el mismo lugar que alegó como el mío antes de la noche y todo lo que veo es un mar de vidrio. Completamente en calma. Sólo la pista de las olas. Yo estaba abrumada por la noche y el día contraste. Pero el olor. Que la sal del aire olor todavía estaba allí. Su olor Malos nunca olvidar, y es la más pequeña porción de por qué me acordé de esta esta noche más hermosa.
Un huracán puede ser dolorosa, devastadora, pero esta noche, para mí, Ike es hermoso! Supongo que usted tiene que haber vivido cerca del mar para apreciar realmente. Tengo, pero no han de los últimos 12 años. No he experimentado el placer de la sal del aire o la sensación de arena bajo mis pies y patadas hasta cangrejos en la arena, al menos, que de largo. Pero yo aún recuerdo. Los malos nunca olvidaré. Quiero experimentar de nuevo.
Esta noche es el más cercano He llegado en diez años o más. Y aquí estoy en mi pequeño "nido" sólo ligeramente al norte de Pittsburgh (Ir Steelers - lo siento no puede resistirse). Fuera de mi patio son dos más de 50 años de edad, los árboles de pino que rodean mi 16 escaleras que descienden a una calle unkept. Muy feo en un mal día, pero cuando ha llegado el momento puedo mentir en mi patio silla, y si la luna está llena y me captura el momento, la luna se encuentra en el vértice de los pinos como he relajarse y mirar hacia arriba de mi silla.
Esta noche la vista es mucho mejor. Esta noche he visto un huracán. Bueno, he visto Ike...los restos. Las nubes se inició como capas que me reconoce como la periferia de la tormenta. Poco a poco el viento se ha acelerado, y con cada incremento en la suave brisa me huele el olor de manera Ive perdido durante años. Esa larga perdido olor del mar. Lo sé, suena extraño. Im medio continente de distancia de donde Ike llegó a tierra. ¿Qué me drogas en que puedo oler la sal del aire del interior hasta aquí? Pero Im decirle a usted que puedo. Que hago. Y estoy una vez más en el amor con el mar.
¿Estás enamorado de algo? Algo o alguien que usted nunca olvidará? Esto es lo que estoy enamorado de. Este momento. Este olor. Este sentimiento. Esta imagen que no puedo tomar para mostrarle. Y esta imagen que sólo puedo describir en palabras. No sé si he hecho más que mil palabras. Honestamente no me importa. Sólo espero que he pintado la imagen como vívidamente como yo lo veo en la vida real.
Disfrutar.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.