Pintura de luz

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Julio 3rd, 2007, 3:16 pm

¿Alguna vez se preguntó cómo ser un poco más Arty la hora de tomar fotografías? Si tiene una cámara que le permite la libertad de cambiar la configuración de la exposición a continuación, dar luz pintando un ir...

Wikipedia - Photography Techniques escribió:
Luz pintura también conocida como luz de giro es una técnica fotográfica en las exposiciones que se realizan normalmente por la noche o en un cuarto oscuro en movimiento por una fuente de luz o de mover la cámara.

Su realidad bastante divertido que se puede hacer, algunos de la luz pintura ive visto fotografías han sido sorprendentes.

He encontrado este sitio web a tener muchas y excelentes imágenes *. Se toma un poco de acostumbrarse a usted y, sin duda, pasar por muchos intentos antes de que usted puede poner juntos algo que se siente orgulloso de. Dale un tiro.

* (linky)

Si lo desea, compartirlos en Ozzu y vamos a ver cómo hacerlo. Por favor, recuerde para cargar las imágenes a no más amplio que el 600px y no más de 300KB de tamaño .
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 3rd, 2007, 3:16 pm

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Julio 10th, 2007, 2:08 pm

Si yo tuviera una cámara para hacer algo como que quisiera, pero todavía Im pinchado con una Olympus Digital 300. Básicamente, un apuntar y disparar. He buscado en la compra de una cámara pero yo a gastar mucho en tecnología y yo no planea entrar en el terreno. Sería más bien un hobbie.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Julio 10th, 2007, 10:11 pm

Que se parece divertido. Si sólo he tenido una cámara que lo haría así. Mi cámara no es que "tecnológicamente avanzados" :)
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • GiorgosK
  • Novice
  • Novice
  • Loc: geoland.org > Greece

Nota Julio 17th, 2007, 10:40 am

Luz graffiti,

esto es increíble, tengo algunas fotos tomadas de manera similar pero no son tan profesionales como estos.

Cuando llegan a mi habilidad hasta la suya voy a publicar unos...
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Julio 17th, 2007, 11:07 am

Ésta es bastante resbaladizas. Sólo tengo una Powershot 400, por lo que no voy a hacer ningún mí mismo :(
The Beer Monocle. Classy.
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 28th, 2007, 6:08 pm

usted puede contar conmigo, trataré de hacer unos Tan pronto como obtener algunos palos resplandor. Tengo una luz LED para que se enfríe intentaremos que en los próximos días. No creo que ellos tendrán tan buena como lo hicieron pero le dará un ole los dos.
Helping people expand and explode their MLM Home-Based Businesses
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 28th, 2007, 7:33 pm

Bueno chicos yo tenía que darle una oportunidad esta noche yo estaba tan inspirado por la película que lo hicieron ahora como pueden ver me dieron mejor las fotos como pasó a lo largo. Ahora estoy desplazamiento en el orden y estos empiezan en la figura 3 y luego ascender. ahora el primero i shot me di cuenta de que la luz LED se exponen más de las imágenes así que me ponga un pedazo de papel Tollet delante de la luz LED y todo salió mejor. Tan...

Imagen
Imagen
Imagen
image3 ->
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Julio 28th, 2007, 9:56 pm

¿Cómo hacerlo sin smearing hasta la foto? O sin mostrar la fuente de luz? No puedo cifra a cabo :scratchhead:
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Julio 29th, 2007, 8:52 am

Si la cámara está en un tri-pod y se encuentra en una exposición de decir en torno a 30 segundos, esto significa que puede desplazarse con una luz de frente la cámara y que sólo mostrará la luz.

Huelga a la exposición, si se encontraba delante de la cámara para decir 5-10 segundos de los 30 segundos de exposición por aquel entonces formaba parte de él se mostrará como casi como si él era un fantasma. Una vez que se mueve, la cámara se va a ordenar de grabar en lo que puede ver, por lo que si se traslada a otro ámbito de la fotografía para el resto de la exposición que luego se imprimirá él.

Encasode que no está seguro sobre lo que quiero decir por la exposición, que básicamente significa el tiempo que el obturador de la cámara está abierta y, por tanto, la grabación de la imagen. Si tiene una 2000a de un segundo la velocidad de obturación entonces las posibilidades son la imagen va a ser muy negro ya que no ha tenido tiempo suficiente para almacenar la imagen. Si es decir 3 segundos a continuación, dependiendo de la escena la imagen de quemaduras en más, pero si hay movimiento sobre todo con la luz que va a grabar.

Tomé una fotografía frente a un puente en Edimburgo, Escocia de la que pasa el tráfico. Era de noche, el tiempo de exposición fue de 30 segundos y la abertura fue de alrededor del 36 si no recuerdo mal. Aquí está el resultado del tiro...

Imagen

Así que, para responder a su pregunta...si no se está moviendo sobre ella se han registrado en él la fotografía, sino porque hes moverse con la luz es la luz de grabación sólo se trata de una imagen más brillante que los expone fácilmente. ¿Eso tiene sentido?
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 29th, 2007, 11:42 am

SB dice así si usted nota que la primera mirada estrecha y se puede ver parte de mi brazo y la exposición en que la imagen fue de alrededor de 10 segundos y luego último fue de unos 30 segundos. ahora si su punto de disparo y las cámaras tienen una bombilla de configuración, entonces puede hacerlo dos, sino todo lo que tiene que tener más es una persona extra celebración del obturador hacia abajo y luego puesta en libertad una vez que hayas terminado con el dibujo.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Julio 29th, 2007, 4:25 pm

Oh, tengo entendido que ahora. Suena fresco :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados