¿Podría ayudar a sugerir una cámara

• Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England
  • Status: Offline

Nota Julio 11th, 2008, 3:51 pm

Hola a todos,

Tengo una réflex de película que me gusta bits, realmente quiero avanzar en una réflex digital. El problema es el costo, ¿Qué tipo de cámara podría obtener alrededor de 200 libras (400 dólares), que podría luego compra adicional de lentes?

Estoy definitivamente en busca de un principiante cámara, algo que tendrá buena familia disparos, me dan algunos ajustes manuales, etc los megapíxeles de la cámara no es esencial, en la mayoría de las imágenes se imprimirá en A4 o regular 6x4s.

¿Puede alguien sugerir cosas para mí?

Mantener el precio lo más bajo es esencial, me encanta tomar fotos con mi minolta X700, el problema es cada vez imprime tal hecho es un esfuerzo! jajaja.

De todas formas, cualquier ayuda es apreciada

Gracias
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 11th, 2008, 3:51 pm

• Ishii
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Gilbert, AZ

Nota Julio 11th, 2008, 11:13 pm

Si usted ya tiene lentes de la minolta cámaras debería ver la línea Sony de réflex digitales como los lentes deben ser compatibles. No sé la línea de sony que así todos, pero sí sé que tienen un precio de salida más bajo que el de Canon o Nikon líneas.
Photography-http://www.staticfreephoto.com
Real Estate-http://www.flinskrealestate.com
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Julio 12th, 2008, 2:09 am

La Sony a200k parece una compra interesante!. Además de que trabajará con mi Minolta lentes :D . No tengo ningún sorprendente lentes, necesidad de invertir en algunos objetivos macro lol

Alguien tiene alguna otra sugerencia?

Sony a200k la venta en torno a 269,99
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Julio 13th, 2008, 6:08 am

¿Qué tipo de cámara réflex de película, ¿tienes?

Tengo una Canon EOS 300 Film cámara, la lente me dio con que montados en mi Canon EOS 350D que he comprado en una fecha posterior. Estoy seguro de que si he probado i también podría llegar a que caben en mi Canon EOS 40D cámara. Cánones son buenos para las lentes.

Id a ver tratando de obtener una EOS 350D como theyd ser el precio en su brazo viendo. Siempre mantenga su ojo en las negociaciones sobre Ebay como usted puede conseguir a algunas realmente buenas gangas. Compré mi 350D (sólo el cuerpo) para 300 libras hace casi dos años ahora en eBay. Ahora está recibiendo el 450 quinquies ahora en las tiendas de alrededor de poco menos de 500. El 450 quinquies es la versión actualizada de la 400D que es la versión actualizada de la 350D. Por lo tanto, creo youd hacer el bien para uno de ellos.

La 350D es la primera cámara réflex digital i han comprado y su muy buena. Id indecisos en cuanto a si mejora o no la venta o no bien, así que no puedo ofrecerle a usted por un precio fijo.
  • moonmoon
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 24th, 2008, 3:51 am

SB escribió:
¿Qué tipo de cámara réflex de película, ¿tienes?

Tengo una Canon EOS 300 Film cámara, la lente me dio con que montados en mi Canon EOS 350D que he comprado en una fecha posterior. Estoy seguro de que si he probado i también podría llegar a que caben en mi Canon EOS 40D cámara. Cánones son buenos para las lentes.

Id a ver tratando de obtener una EOS 350D como theyd ser el precio en su brazo viendo. Siempre mantenga su ojo en las negociaciones sobre Ebay como usted puede conseguir a algunas realmente buenas gangas. Compré mi 350D (sólo el cuerpo) para 300 libras hace casi dos años ahora en eBay. Ahora está recibiendo el 450 quinquies ahora en las tiendas de alrededor de poco menos de 500. El 450 quinquies es la versión actualizada de la 400D que es la versión actualizada de la 350D. Por lo tanto, creo youd hacer el bien para uno de ellos.

La 350D es la primera cámara réflex digital i han comprado y su muy buena. Id indecisos en cuanto a si mejora o no la venta o no bien, así que no puedo ofrecerle a usted por un precio fijo.

bueno recomendar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados