Mi primera cámara digital llegó hoy: D

• meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap
  • Status: Offline

Nota Febrero 7th, 2006, 6:31 pm

Yo solía ser grande en la fotografía, pero sólo han utilizado alguna vez un cámara de cine.
Decidí tener una cámara digital y se fue con la Kodak Z7590 :D .
Dya ¿Qué piensa de ello?
Sólo he tenido un par de horas para que i havnt tenido tiempo de jugar un rato con él.

Im entrar en la ciudad tomorow a tomar algunas fotos, y espero poder entrar en algunos de los concursos de fotografía en el foro.

Tuve una mirada a través de algunos de los puestos de aquí (aquí nunca había sido antes) y el foro tiene algunos muy buenos fotógrafos.

¿Son los principios de la fotografía digital lo mismo que regular la fotografía?
Las cámaras digitales Miré parecen ser mucho más clementes que el viejo estilo de película, por lo hopefuly que debería ayudar a mí tomar algunas fotos decente.
GodBeGone - Atheist Blog
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 7th, 2006, 6:31 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Febrero 8th, 2006, 6:19 am

Parece que una buena cámara meman!

Creo que la mayor parte de la fotografía en este foro tiende a ser el punto y haga clic en el estilo y algunas photomanipulation que es bastante inteligente.
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 8th, 2006, 7:30 pm

No tengo un punto n disparar la cámara, pero eso no quiere decir que son malos en absoluto. Ahora pensar en salir sólo por una facilidad de carring en mi bolsillo. Yo uso un Canon rebelde y yo los he amado alguna vez mucho más que mis papás antiguo canon AE1. He encontrado que el digital es perdonar mor de la cizalla número de fotografías que tomo y no tener que imprimir cada foto para determinar si se trata de un buen disparo. He publicado muchas imágenes sobre esta vista y algunos recientes fueron el bombardero de 25C realmente impresionantes fotos.
  • meman
  • Web Master
  • Web Master

Nota Febrero 8th, 2006, 7:50 pm

Yeah thats un buen punto sobre la cantidad de cámaras de fotos digitales le permiten tomar, me gusta ser capaz de tomar fotos sin tener que pagar evey vez que pulse el botón. Su liberador después de años de usar cámaras de película lol.

Estas son algunas de las fotos que tomé antes , El hecho de turismo de Londres cosa :D
GodBeGone - Atheist Blog
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 8th, 2006, 8:04 pm

wow grandes fotos que ha tomado el día de hoy. i acabas de publicar unos nuevos para la competencia, incluso Tho es cerrado. Yo pensé que los comparten. me gustaba la imagen de aves de vuelo en 54 que es una gran foto en ese país y luego el que sigue es demasiado buena imagen del parlamento 64. La única cosa que yo no les gusta con el punto y tiro las cámaras es que ustedes están limitados por la profundidad focal e imágenes como ésta es casi imposible que soy consciente de.

Imagen
  • meman
  • Web Master
  • Web Master

Nota Febrero 8th, 2006, 8:30 pm

Ésta es una bonita foto. Me tomó un tiempo para averiguar de qué se trataba.

Hay un jardín en mi parque local, su cierre durante el invierno, pero en el verano asolutely lleno de brillantes flores y el césped inmaculado. Im Esperamos con interés en obtener allí cuando el clima se advierte hasta salir. Tiene un estanque koi en el centro.
GodBeGone - Atheist Blog
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Febrero 9th, 2006, 2:46 am

Meman Wow! que la primera imagen es sorprendente (me quieren ir a Londres), como es el del ave batiendo sus alas (y el resto son realmente buenas). Todo lo que en su primer día de tener que cámara? Wow.

Meman gran trabajo, realmente esperamos que los demás lo que usted ha tomado.
  • meman
  • Web Master
  • Web Master

Nota Febrero 9th, 2006, 3:15 am

Gracias SB.

Tuve un buen tiempo dando vueltas ayer, creo que han captado la fotografía error lol. Acaba de instalar una galería script en un subdominio.
GodBeGone - Atheist Blog
  • Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Anchorage, AK

Nota Febrero 14th, 2006, 7:37 am

Niza meman fotos! Yo siempre disfrutar de imágenes de otras áreas. Inglaterra es uno de los pocos países que quiero visitar, pero aún no lo han hecho. Gracias para una rápida gira en torno a la ciudad! :)
For all your engineering related inquiries:
http://www.eng-tips.com/index.cfm
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Febrero 17th, 2006, 7:59 am

Congrats meman :)
  • meman
  • Web Master
  • Web Master

Nota Febrero 17th, 2006, 8:27 am

ahora mi portátil murió y mi caja linux no reconoce la tarjeta SD en mi cámara :(
GodBeGone - Atheist Blog
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Febrero 17th, 2006, 8:42 am

fastidio...esa es la razón por la que disparar CompactFlash (y por qué sólo Ill - actualmente - comprar una cámara que almacena para tarjetas CF. Theyre el apoyo de todo (los lectores USB, incorporado en los lectores, los lectores PCMCIA para ordenadores portátiles), pero también tengo una 40Gig DigiBin; Qué es básicamente un disco duro de 40Gig, un texto panel LCD, una batería y un lector CompactFlash. Se engancha hasta a mi PC cuando llegamos a casa a través de USB 2 y sólo actúa como cualquier otro 40Gig disco duro externo (con excepción de su lil un lento, cuz su 4200RPM una unidad portátil - aunque esa es suficiente para la transferencia de tarjetas que, en el campo).

Existen dispositivos similares que también prestará apoyo a las tarjetas SD. Esto puede ser algo que usted puede ver en. Al menos de esa manera, se puede copia de seguridad de su tarjeta, vacía, y mantener los disparos, a pesar de que usted no puede hacerlo hasta en su PC todavía. Cuando su PC una copia de seguridad y funcionamiento, hasta el gancho USB, y sólo lo utilizan como un disco duro externo. :)
  • meman
  • Web Master
  • Web Master

Nota Febrero 17th, 2006, 9:16 am

Los malos tienen que ver en ello, no me apetece tener que comprar un nuevo ordenador en el momento lol, por lo que un stand de sería ideal.

El ventilador en el portátil es atascos pienso que (hace un ruido de la molienda), por lo que podría utilizar el portátil durante un corto tiempo, la transferencia de imágenes a continuación, rápidamente scp ellos a lo largo de la caja de linux.

Una cosa que estaba pensando en tal vez es la compra de una tarjeta SD 2GIG, y dejar todas las fotos en la tarjeta por un tiempo ..

Es una mierda que decidió romper ahora, justo cuando estaba empezando a tener la cámara en todas partes fui.
GodBeGone - Atheist Blog
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Febrero 17th, 2006, 4:33 pm

Sí, que pueden trabajar. Las cámaras sólo 5MP derecho? Así que probablemente youd ser capaz de obtener al menos...I don't know, quizá 300-400 disparos en JPG a modo de más alta calidad.

Que probablemente usted en un buen día. Personalmente lo Id hacer, es obtener dos tarjetas 1Gig. Una vez que sus primeras cartas pleno, cambie a cabo para la segunda tarjeta, y poner el primero seguro en su bolsillo o algo así. De esta manera, si pierdes tu cámara o robados, el fichero es más tarde, su no una pérdida total.

Se me puede sonar un lil dramático, pero ocurre mucho más frecuentemente que youd darse cuenta, sobre todo con uno que parece nuevo y brillante n con todo tipo de botones en él. :)
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 17th, 2006, 5:47 pm

¡No puedo esperar recibió un nuevo órgano y hoy tienen una nueva óptica en la forma i tienen un 10-20mm para algunas nuevas vacunas que quiero tener de los deportes en la escuela. Es bueno verlo de nuevo AXE, usted tiene alguna nuevas imágenes de las arañas que usted tuvo el año pasado OIR no?

No puedo esperar a ver lo que mi nueva cámara y la lente producir la próxima semana.

MTG
Helping people expand and explode their MLM Home-Based Businesses
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 17th, 2006, 5:47 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 22 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados