¿Qué cámara debo comprar? Por favor ayuda!

• loftgolf
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Agosto 22nd, 2008, 6:24 am

Realmente necesitamos asesorar. He desarrollado una página web y estoy subir fotos pero la calidad es terrible! Tengo una Kodak DX7630 6,1 Mega Pixel cámara que ha sido excelente para fotografías familiares, etc El problema que estoy teniendo es camisa imágenes. Theyre muy granulado y de mala calidad. Cualquier como asesorar a una cámara asequible de la camisa y accesorios fotos? Cualquier ayuda sería muy apreciado!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 22nd, 2008, 6:24 am

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Agosto 22nd, 2008, 6:35 am

Si su cámara es realmente 6,1 MP verdad es que no me ver cómo tus fotos puede ver que la mala...Me refiero no puede haber muchos otros factores además de la cámara...luz y, a continuación, ¿tomar fotos en modo automático o en modo manual...?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • loftgolf
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 22nd, 2008, 6:50 am

Aprovecho las fotos al aire libre en la luz del sol. I mantener la cámara en modo automático. ¿Viste las fotos en el sitio? Tengo cientos de grandes, claro fotos de todo lo demás, pero ver las camisetas terrible! Estamos a punto de realizar una sesión fotográfica orgainized el próximo fin de semana y no quiero desperdiciar el tiempo y el dinero de mala calidad en fotos!
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Agosto 22nd, 2008, 7:12 am

La única razón por la que podría ser que aparecen granuladas es si la luz es deficiente en las camisetas o te dispones a subir como un archivo. Gif archivo de formato. Las fotografías nunca deben ser guardados como. Gifs.

¿Se puede vincular un ejemplo concreto de un granulado camisa? No tengo mucho tiempo para buscar a través de su sitio para ver lo que quieres decir y me gustaría ayudar más. La información youve siempre está bien, no obstante su difícil obtener una idea clara sobre cuál es el problema sin un ejemplo.
  • loftgolf
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 22nd, 2008, 7:38 am

He intentado añadir una imagen pero no estoy seguro cómo. Si hace clic en el enlace a mi signiture que le llevará a mi página de inicio y un ejemplo de ello es la derecha. Realmente aprecio la ayuda de ustedes. Gracias.
  • loftgolf
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 22nd, 2008, 8:14 am

Actualizar! He jugado un poco con la cámara un poco más y creo que encontré el problema. El ver imágenes grandes, mientras que verlos en el software Kodak, pero theyre ENORME. Cuando voy a Microsoft editor de fotos y reducir el tamaño de las imágenes a su vez mal! No he podido encontrar un espacio en el tamaño de la Kodak software, o en la cámara. ¿Hay una manera diferente de manejar el restablecimiento de tamaño?
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Agosto 22nd, 2008, 8:33 am

Photoshop...?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • loftgolf
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 22nd, 2008, 8:48 am

No Photoshop, todavía! Im la esperanza de encontrar un programa gratuito para cambiar el tamaño de primero. Si no es así, han Malos paso a actividades complementarias de Photoshop.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Agosto 22nd, 2008, 8:49 am

GIMP hace cambiar el tamaño de imagen si no recuerdo mal. Simplemente no estamos seguros de qué tan bien.
The Beer Monocle. Classy.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Agosto 22nd, 2008, 8:53 am

Su valor que algún día invertir en Photoshop. No creo que los malos encontrar una foto de edición softrware tan buena como la que en ningún otro lugar. Muy fácil y buena para editar la imagen tamaños.

Envía un mensaje privado con una foto a tamaño completo y los malos reducir en Photoshop a un tamaño youd prefiere para ver si esta es la causa del problema.

Puede utilizar sitios como imageshack.us para cargar la imagen. Una vez youve hecho de que enviar el enlace a mi persona.
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Agosto 22nd, 2008, 1:30 pm

Im, siempre que usted está utilizando el flash - Muy cerca de flash de por sí poner de manifiesto todos los pequeños detalles entre la costura - algo que no halagadoras en fotos. Trate de alumbrado con más luz de relleno o de disparo al aire libre no en la luz directa del sol y ver qué tipo de resultados que se obtienen.
Por otra parte, no imageshack.us tener una herramienta de redimensionamiento de fotos durante la subida?
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Agosto 23rd, 2008, 12:09 am

En realidad, creo que imageshack hace. ¿No está seguro de lo bueno que es importante aunque como siempre utilizar photoshop para editar la imagen tamaños.
  • Ishii
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Gilbert, AZ

Nota Agosto 25th, 2008, 8:53 am

Usted no quiere cambiar el tamaño, que desea resample. GIMP tiene una gran herramienta de remuestreo que se accede por ir a Image-> Scale Image. Yo lo uso con regularidad y algo que funciona muy bien.
Photography-http://www.staticfreephoto.com
Real Estate-http://www.flinskrealestate.com
  • loftgolf
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 25th, 2008, 12:46 pm

Gracias a todos su ayuda creo que he resuelto los problemas de calidad de imagen. Realmente aprecio todo lo que un valor de entrada. Espero poder ayudar a otros en el futuro!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados