Secret Garden

• George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia
  • Status: Offline

Nota Septiembre 10th, 2008, 7:30 am

Secret Garden

Después de semanas más tarde he puesto en Flickr, he recibido 0 puntos de vista. Me pregunto cuál podría ser la razón? ¿Es demasiado oscuro?

Comentarios constructivos necesitan con urgencia.

Gracias,

:)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 10th, 2008, 7:30 am

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Septiembre 10th, 2008, 7:35 am

para ser honesto, no me gustará tanto, la bandera en el polo a la izquierda da lejos que no está en un excelente "secreto" ubicación...y, a continuación, también el agua parece sucia, pero creo que más por el color de las luces...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Septiembre 10th, 2008, 2:26 pm

Idem lo que me ha dicho RT...Asimismo, theres no existe un verdadero punto de interés por encima de todo, uno no es necesario en todas las imágenes, pero su duro para hacer uno sin un punto de interés el trabajo.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Septiembre 10th, 2008, 9:08 pm

Además del punto focal, y de enmarcado, y el agua sucia - Sí, de hecho, es un poco sucio.

¿Qué piensa de la luz he usado? ¿Cómo hacerlo mejor si se me exactamente en el mismo tiro? -- Cosas como ISO, Noche de ajuste que es algo nuevo con Im.

Gracias un millón.

Gracias a usted, R_T y Breeze.
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Septiembre 10th, 2008, 10:44 pm

La temperatura parece un poco alto, probablemente el balance de blancos...tiene que ser más frescas. Auto balance de blancos está bien para algunas cosas pero no me gusta. De hecho, creo que su mal. Aprende a hacer las cosas manualmente y, a continuación, puede llamar a ti mismo un fotógrafo. Recuerde, la cámara no puede leer su mente y no sabe lo que quiere a menos que usted le indique.

ISO es muy alta (1600! :shock: ) - En general, yo no vaya por encima de 400 ISO, en especial para fotos nocturnas...en lugar invertir en un trípode (usted puede conseguir algunos realmente baratos que fuera de eBay que hacer un buen trabajo) y hacer algunas exposiciones largas con los sexy huecos grandes (mayores aperturas significa un menor orificio para la luz a través de venir, y también aumenta la profundidad de sobre el terreno, hacernos las cosas más nítida).

Por otra parte, sería mejor no disparar en la oscuridad...probarlo cuando theres todavía un poco de luz en el cielo, sino conseguir su oscuro...nubes también sería un buen complemento para el vacío cielo.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Septiembre 12th, 2008, 8:07 am

La temperatura en Malasia nunca es bajo. Creo que tiene razón en muchos aspectos que estaban diciendo. ¿Se basa en mejorar la próxima vez. Muchas gracias, hombre.

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Septiembre 12th, 2008, 11:12 am

George L. escribió:
La temperatura en Malasia nunca es bajo.

¡Perdóneme por chuckling George, pero él no significa la temperatura física. Quería decir con esto la temperatura de color.

Para que conste en acta, me parece sumamente difícil tener una buena noche a tiros. Como novato en la noche la fotografía no me parece que era todo lo que está mal, pero que no es realmente una excelente foto. En este momento no tengo sugerencias para mejorarla. UNFLUX es el que parece ser un experto en fotografía nocturna.

Me gustaría ver el mismo disparo durante el día. Creo que se captura el "jardín secreto" parte de su idea un poco mejor con el día a tiros.

Por desgracia, hay tantas cosas que son tan capturar el alma que vemos por la noche, pero tan difícil de captar en películas y fotografía
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Septiembre 12th, 2008, 2:01 pm

ATNO/TW escribió:
George L. escribió:
La temperatura en Malasia nunca es bajo.

¡Perdóneme por chuckling George, pero él no significa la temperatura física. Quería decir con esto la temperatura de color.

Para que conste en acta, me parece sumamente difícil tener una buena noche a tiros. Como novato en la noche la fotografía no me parece que era todo lo que está mal, pero que no es realmente una excelente foto. En este momento no tengo sugerencias para mejorarla. UNFLUX es el que parece ser un experto en fotografía nocturna.

Me gustaría ver el mismo disparo durante el día. Creo que se captura el "jardín secreto" parte de su idea un poco mejor con el día a tiros.

Por desgracia, hay tantas cosas que son tan capturar el alma que vemos por la noche, pero tan difícil de captar en películas y fotografía

Me gusta pensar que mejorar todo lo que no demasiado mal la noche con la fotografía. De hecho, su única hora del día Me gusta mucho la toma de fotografías por lo que su buena para ver las noches son cada vez más tiempo aquí! :D
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Septiembre 12th, 2008, 3:38 pm

Usted ha tenido algunos buenos craig. Wouldnt mente verlo a usted hacer más.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Septiembre 12th, 2008, 3:49 pm

Voy a hacer en algún momento pronto. Just realmente no se como motivación para hacer la fotografía i recientemente como debe ser. Es algo bugs mí, porque desde que he comprado 40D atrás, en abril sólo ive tomado cerca de 1.500 fotos en el mismo que no es realmente todo lo que mucho si se tiene en cuenta el costo de la cámara.

Como usted habrá notado, im back que viven en Edimburgo, que es una ciudad sorprendente, tanto durante el día y la noche a fin de mejorar definitivamente volver a la fotografía mientras que im aquí. Me encanta.

No para ir totalmente off topic, sí quiero dar un poco de crédito a George. Mientras que la fotografía no era el mejor de los casos, ciertamente no era el peor y veo una gran mejora en la composición de la primera vez que comenzó. Su agradable ver a los consejos fue tomada y ha trabajado en mejorar y alegra que haya encontrado Ozzu a ser útil en la prestación de asesoramiento que la esperanza de que George!
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Septiembre 12th, 2008, 3:58 pm

De acuerdo a la composición era bueno. La configuración de la cámara eran justo al lado
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Septiembre 12th, 2008, 6:52 pm

Por lo que su valor en realidad me gusta el camino de las casas. Con un poco más los niveles de adaptación y cambio que podría ser grande :)
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Septiembre 13th, 2008, 4:36 am

ATNO/TW escribió:
Perdóname por chuckling George, pero no significa la temperatura física. Quería decir con esto la temperatura de color.

Su Bueno Mark, Muchas gracias por la corrección de mi malentendido. Yo no sabía ni siquiera tiene la temperatura de color. Supongo que debe ser el balance de blancos.

ATNO/TW escribió:
Para el registro, me parece muy difícil tener una buena noche a tiros. Como un novato en la noche la fotografía no me parece que fue todo lo que malo,

GRACIAS soo mucho. Eso me hizo sentir mejor acerca de mí mismo. Pasé una hora y un poco más en el Parque en torno al 5 a.m. con mi padre. Hay más fotos pero tengo dificultades en la clasificación, que son los más agradable.

ATNO/TW escribió:
Me gustaría ver la misma foto durante el día. Creo que se captura el "jardín secreto" parte de su idea un poco mejor con el día a tiros.

Thankssss .. de nuevo por su idea. Sí, estoy de acuerdo debo hacer en el día. Pero yo estaba pensando Jardín Secreto debe ser un lugar virgen o desconocido. Si en el día, va a haber joggers. Voy a buscar la manera.

ATNO/TW escribió:
Lamentablemente, hay tantas cosas que son a fin de captar el alma que vemos en la noche, pero tan difícil de capturar en la película / fotografía

I 100% guiño mi cabeza para esta frase.

SB escribió:
No ir totalmente fuera de tema, quiero dar un poco de crédito a George. Mientras que la fotografía no era el mejor de los casos, que ciertamente no era el peor y veo una gran mejora en la composición de la primera vez que comenzó. Su agradable ver a los consejos y se trabajó en mejorar y alegra que haya encontrado Ozzu a ser útil en la prestación de asesoramiento que la esperanza de que George!

ThanksSS tanto. Usted ha hecho mi mejor noche. Sí, he leído los consejos dados por usted, Mark, Neksus,...y otros literalmente. Craig, gracias. Pensé que estaba empeorando o nada, hasta que Marcos y que ya han visto mi trabajo dio algunos comentarios sobre él, su sentido. Estoy esperando a ver algunos de los suyos más fotos nocturnas. :)

neksus escribió:
Por lo que su valor en realidad me gusta el camino de las casas. Con un poco más los niveles de adaptación y cambio que podría ser una gran :)

ThankSS, neksus, en realidad he hecho un error garrafal error, el borde superior derecha de la imagen - hay cierta oscuridad que es la pantalla de mi lente, me habría convertido más estrictos por lo que no serán capturados, junto con la imagen. :)
¿Estamos todavía jugando con el Parque disparos? Tómese su tiempo, si están ocupados...:)

Muchas gracias, Mark, Craig y Neksus,
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Septiembre 15th, 2008, 7:40 am

No he tenido mucho tiempo libre para llegar a un parque real últimamente - mi semana se completa con la escuela y mis noches con el cuidado de los hijos y las tareas. Mi escuela es tipo de parque-como - Supongo que podría tener en sus imágenes?
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Septiembre 15th, 2008, 11:13 pm

Claro, Neksus, sólo Tómese su tiempo, como yo también estoy un poco ocupado con la escuela durante el día y la noche-los sitios web.

• Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 15th, 2008, 11:13 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados