Venta de trabajo

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Mayo 10th, 2009, 2:54 pm

En los próximos meses espero aumentar mi cartera de fotografías con el objetivo de que un día puedo empezar a vender algunos de ellos.

Im consciente en DeviantArt ofrecen sitios como el miembro de vender su trabajo a través del sitio, sin embargo mejora la impresión de esta función sólo está disponible para aquellos que pagan para la adhesión en el sitio. Si im honesto, a pesar de ser un miembro del sitio por 5 años o más importante aún no está seguro de si valdría la pena pagar por mi pertenencia al mismo tiempo sólo para que pueda vender mi trabajo.

Aquí nadie sabe nada de deviantART y de cualquier otros sitios que permiten a las personas a vender sus fotografías?

Otra posibilidad que podría estar buscando la creación de algún tipo de tienda en una de mis páginas web para que pueda realizar la venta sin comisión. Si alguien aquí puede pasar cualquier asesoramiento en relación con los malos que luego estaría muy agradecido.

Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 10th, 2009, 2:54 pm

• Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Mayo 10th, 2009, 3:51 pm

Redbubble es gratis y muy bueno para la venta de copias :) Usted debe darle un vistazo.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Mayo 10th, 2009, 3:53 pm

Y BTW:

deviantART escribió:
Todas las cuentas registradas en deviantART tienen la opción de vender copias de productos y siempre que el titular de la cuenta de acuerdo a los Términos de Servicio y Acuerdo de presentación. Esto se considera un "estándar" a nivel de impresión en cuenta que está a disposición de todos de forma gratuita. Los usuarios que deseen actualizar a un "premium" para la suscripción de las ventajas y beneficios que ofrece, puede hacerlo en la página de Servicios.

http://help.deviantart.com/338/
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Mayo 10th, 2009, 4:02 pm

¿Ha usado usted redbubble Breeze?
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Mayo 10th, 2009, 4:05 pm

Tengo un par de cosas allí, pero no he vendido nada...a pesar de que sé que tienen unos pocos. Im que no hay actividad en particular de todos modos...

http://www.redbubble.com/people/AaronBradford
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Mayo 13th, 2009, 2:10 pm

SB usted podría considerar la posibilidad de vender su trabajo como almacén también. Usted puede crear un flujo de ingresos bastante agradable.

istockphoto.com es una opción aunque no se oye como muchos vendedores feliz allí como lo hizo una vez. También hay otros con el mismo modelo.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Mayo 13th, 2009, 4:20 pm

Alamy es un sitio Ive sido durante mucho tiempo pero nunca se presentó el trabajo también. Sé de alguien que estaba cheques en el puesto de al menos 100 libras meses después vendió una fotografía a través del sitio.

Los requisitos de ese sitio son bastante estrictas, pero si usted puede conseguir más allá de la etapa donde se presenta el trabajo a la venta un buen dinero entonces se puede hacer. Necesito trabajar en mi cartera, aunque un poco más antes de que pueda empezar a presentar cosas.

Gracias por los sitios hasta la fecha. Im que va a mirar más a fondo en las fotos de archivo, pero los demás también sugiere que vale la pena visitar.

Para volver a mi post original, he mencionado cómo deviantART tenían la opción de venta, aquí nadie ha tenido la experiencia con que, en todo?
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Mayo 14th, 2009, 4:34 pm

Siempre se puede vender su trabajo a través de StockXchng / Flickr / en DeviantArt / Un par de foto de otros sitios también.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados