Adsense para dominios especiales de diseño de Chrome?

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Septiembre 27th, 2010, 5:15 am

Decidí tirar del enchufe en una página web hoy para dar paso a nuevos proyectos. Casi me acaba de dejar sentado el dominio aparcado, entonces me acordé de Google Adsense para dominios ha abierto a todos ahora. Así que me imaginé el dominio podría señalar que para los meses escasos en el registro.

Cuando puedo configurar las entradas DNS, se me olvidó que tenía que ir a través de la pestaña Configuración de AdSense de edad para registrarse con el dominio de Google antes de la AFD que empezar a publicar anuncios en él. Terminé con las páginas de destino GoDaddy, el índice para otro sitio que operan, y todo tipo de aterrizajes inesperados. Al final lo tengo todo planeado y comenzó a mostrar. Para asegurarse de que, empecé a comprobar en distintos navegadores después de reiniciar el ordenador para asegurarse de que no hay ninguna entrada DNS estaban siendo almacenados en caché.

Cuando miré en Google Chrome, pensé que algo jodido y de alguna manera permite a alguien para secuestrar el dominio. En lugar de la página de destino genérico habitual AFD muestra en otros navegadores que lo intento, cuando me miro en Chrome me sale el siguiente esquema.

Attachments:
chrome-afd-layout.gif

VS este diseño genérico habitual que suele conseguir.

Attachments:
chrome-afd-layout-normal.gif

Una vez que encontré el enlace de privacidad en la parte inferior que apunta a la página de Googles privacidad AFD me sentí un poco mejor, y cuando razoné conmigo mismo que el TTL para los cambios Ive hecho han expirado y la distribución normal es de muestra en mi otros navegadores me sentí un poco mejor también.

¿Es sólo una cosa Chrome, Im no haberlo visto en otros navegadores.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 27th, 2010, 5:15 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 27th, 2010, 10:37 am

También tengo un dominio aparcado que ya no usa en Google Adsense aquí:

http://www.wallpapercollection.com/

y para mí es un poco diferente en Chrome vs Firefox, pero nada parecido a lo que sus capturas de pantalla muestran arriba.

* Editar

Después de cargar la página en Firefox después de que la había cerrado también obtener los fondos de girasol ahora. Así que lo cerró de nuevo y volvió a la original la próxima vez que se carga. Seguí haciendo y parece ser al azar, cuando los girasoles espectáculo. Tal vez lo hacen para que se mezcle un poco solo en caso de que el mismo visitante vuelve a la página. Parece que lo hacen al azar en todos los navegadores que probé. Si lo que no dejan de golpear a cargar me di cuenta de un total de 3 versiones diferentes.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 27th, 2010, 10:53 am

Definitivamente me siento mejor sabiendo que alguien que no me está viendo ese diseño. :)

Cuando usted dice tres versiones diferentes, lo que significa la tercera disposición es totalmente diferente de la disposición genérica y los girasoles, o es algún tipo de variación de los dos?

No pude conseguir los girasoles (o cualquier otra cosa) para mostrar en otra cosa que Chrome después de actualizar tanto Opera y Firefox 10 veces, me dieron diferentes enlaces para cuando refresca. Esta vez se tomó 8 refresca antes de Chrome muestra el diseño de girasol.

Me pregunto cuántos diseños diferentes que existen. Cuando miro a través de las opciones en la antigua interfaz de Adsense todo lo que veo son las opciones para cambiar el color de la disposición genérica. Parece que no puedo encontrar nada por la red acerca de los diseños nuevos, ya sea, a pesar de los recientes cambios en Adsense para los diseños de bloque de anuncios de contenido es una especie de dominar mis resultados.

/ / Editar - Se cifras que tan pronto como he puesto esto a continuación, Buscar en el sitio que publicó que tendría la disposición de girasol en la ópera. También tiene un diseño playa inmediatamente después. Yo también tengo un diseño de estilo genérico, pero centrado. Hasta ahora he visto un total de 4 diferentes diseños de Adsense para dominios. < Br>
Attachments:
afd-beach-layout.gif
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado