Perl script que los correos electrónicos de sus ingresos de AdSense

• flamey
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 31st, 2009, 5:47 pm

Escribí un pequeño script en Perl, que se registra en la cuenta de AdSense, dice "hoy" los ingresos, y mensajes de correo electrónico a la dirección especificada. La cantidad está en tema y en el cuerpo del correo electrónico enviado.

Esto también se puede utilizar para enviar informes de SMS a (su) móvil a través de los servicios que ofrecen email2sms EE.UU. compañías de telefonía móvil de forma gratuita.

Lo escribí porque quería notificaciones de este tipo, pero después se dio cuenta que debido a mensajes de texto entrantes son gratis aquí (im no en EE.UU.), los operadores móviles no ofrecen este servicio. No lo puedo usar para lo que yo quería, pero pensé que no debería recoger "polvo" en mi disco duro ..

La secuencia de comandos con notas de instalación se puede descargar en www. Sochi-viaje. info / misc / adsense. rar en el archivo zip adjunto . Su script en Perl para correr desde cron.

Si usted puede encontrar un uso para él - disfrutar
Attachments:
adsense.zip

(5.42 KiB) 250 veces

Moderator Remark: Skimmed through for obvious exploits, repackaged as zip, attached to post
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 31st, 2009, 5:47 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Octubre 31st, 2009, 7:19 pm

Las redes móviles puede ser frustrante. No podría decir cuántas veces algo de configuración Ive que funcionó perfectamente bien con mi proveedor, sólo para descubrir que todos los que conozco que está en un proveedor diferente no pueden utilizarlo debido a que su red es restrictivo.
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado