Adwords Voucher Scheme

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Febrero 13th, 2010, 4:52 am

Ahora, antes de continuar, quiero dejar perfectamente claro que esta es una idea horrible y nadie debe intentarlo. La única razón por Im traer para arriba es porque puede ser que se aburre un día y realmente probar si no tengo la idea de que Ive roto ya mí mismo decirle a alguien acerca de que me molesta en el fondo de mi mente. gif "alt =":)" title =" Smile ">

--

Por lo que Google me ha enviado otro $ 100 bono de Adwords para el día de San Valentín, como parecen hacerlo en cada día de fiesta. Siempre termino regalando, ya que no puede usarlos y soy demasiado perezoso para administrar varias cuentas. Me aburría el día que recibí este en el correo y cuando me puse a pensar.

Si yo tuviera un montón de sitios de AdSense que ya hace un par de dólares y de aspecto "normal" que podría configurar una pocas páginas en cada uno de ellos con palabras clave mixtas en que no existen para los resultados de búsqueda. Cosas como scooterdooplings . Si yo tuviera un montón de amigos que podría extenderse estas páginas a través de numerosos nombres de todo el mundo, de manera sospechosa theres ningún punto único para dilucidar si Google tenía algún tipo de configuración banderero señalar las cuentas de AdSense que reciben una cantidad anormal de vales financiados por anuncios.

¿Por qué iba yo a querer a las páginas de configuración con las palabras que no existen para los resultados y, probablemente, nadie buscaría lo preguntas?
Porque yo sé que mi páginas de AdSense sería el único lugar donde los anuncios de Adwords para estas palabras ridículo podría aparecer.

¿Por qué iba yo a querer saber que usted pide?
Porque podía crear campañas de orientación de AdWords esas palabras y el redireccionamiento de los fondos bono de AdWords a través de las páginas y básicamente convertir los bonos en parte en efectivo, menos el corte Google se toma (que, irónicamente, ya sería el suyo propio para empezar) y los $ 10 o lo que cuesta para activar una nueva cuenta de AdWords.

¿Por qué no ensayar con el fraude de clics lo preguntas?
Porque cuando el control de la cuentas de AdWords y AdSense que implica, se puede omitir el hacer clic y optar por la impresión de los anuncios en función.
Si las palabras son excéntricos se hundió en las páginas que están recibiendo el tráfico de búsqueda de otras frases de todos modos, no habría ninguna necesidad de comprar el tráfico que Google fuera de punta. Sólo asegúrese de que la scooterdooplings buena paga lo suficiente como para competir con otros anuncios que podrían ser relevantes para las páginas, pero no tanto como para que nadie pregunto por qué alguien pagaría $ xx eCPM para el scooterdooplings palabra.

¿Por qué pasar por todo este problema de un bono de $ 100 que viene una vez cada pocos meses, tal vez, usted pregunta?
Porque Im seguro theres un montón de personas que reciben estos vales que no se pueden utilizar y que sería feliz a una parte con el código de cupón por un centavo de dólar.

Anywho, creo que Ive dicho lo suficiente para mantenerme a intentar ahora. Tengo curiosidad por ver qué tipo de agujeros evidentes en este plan de ustedes pueden recordar sin embargo. :D
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 13th, 2010, 4:52 am

• camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Febrero 19th, 2010, 8:31 am

¿Has intentado comprar tráfico para spinderdoodle (que sería barato ya que no hay competencia), y apuntando a una página de alto dólares como mesotheliama.html AdSense (que Google considera que el. Html y hace anuncios en función de eso)?

Compra 0,01 dólares, se vende por $ 1,23
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 19th, 2010, 8:55 am

Yo pensaría que la orientación de alta palabras clave, como el pago que pondrían en marcha las banderas rojas en algún lugar. Ive consiguió una corazonada de que Google tiene una lista de palabras clave que cuenta gatillo comentarios cada vez que un sitio recibe clics para ellos. Me gustaría que Google podría enviar uno de esos "Ustedes representan un riesgo" avisos a una cuenta de empujar el tráfico de moneda a través de palabras clave de dólares. Especialmente para los hechos las palabras.

En cualquier caso, acabo de leer acerca de un experimento con eso del tráfico pagado el otro día.
Strong with this one, the sudo is.
  • Justlemmepostalready
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 4th, 2011, 2:06 pm

Su plan de nefasto es perfecto. Con excepción de...INFORMES QUE MI! TELLIN de mensajería instantánea, IM TELLIN!

:D Bromeando, parece como un montón de obras para un par de dólares. Además de Google probablemente le permiten acercarse al mínimo de pay-out de adsense. A continuación, envíe sus robots para encontrar violaciónes TOS en sus sitios, por lo que no tiene que pagar.

No me malinterpreten...Desprecio megacorporación dioses tecnología. Al igual que G, binghoo y facebook. Siempre están jugando a ser Dios sobre la red y tratando de averiguar todos los sentidos para exprimir hasta el último centavo de sus userbases que pueden.

Así que en teoría, no veo nada malo en estafar a los de los $ $ $. Tienen un montón de él. Nunca ha sido tímido sobre atornillar las personas sobre sí mismos...Así que el poder más que la gente los juegos.

Aunque para ser justos...Google no proporciona muchos servicios de limpia y libre de usuarios de la red. Incluso si lo hacen para proteger sus propios intereses en línea.

En cualquier caso, nunca he leído esto, nunca fue aquí. Nunca escribió esta enfermedad y negarlo todo...e instruir a la gente a hablar con mi abogado. En caso de que alguna vez escuchamos de nuevo esta cuestión.

:D

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados