Ahora, antes de continuar, quiero dejar perfectamente claro que esta es una idea horrible y nadie debe intentarlo. La única razón por Im traer para arriba es porque puede ser que se aburre un día y realmente probar si no tengo la idea de que Ive roto ya mí mismo decirle a alguien acerca de que me molesta en el fondo de mi mente. gif "alt =":)" title =" Smile ">
--
Por lo que Google me ha enviado
otro $ 100 bono de Adwords para el día de San Valentín, como parecen hacerlo en cada día de fiesta. Siempre termino regalando, ya que no puede usarlos y soy demasiado perezoso para administrar varias cuentas. Me aburría el día que recibí este en el correo y cuando me puse a pensar.
Si yo tuviera un montón de sitios de AdSense que ya hace un par de dólares y de aspecto "normal" que podría configurar una pocas páginas en cada uno de ellos con palabras clave mixtas en que no existen para los resultados de búsqueda. Cosas como
scooterdooplings . Si yo tuviera un montón de amigos que podría extenderse estas páginas a través de numerosos nombres de todo el mundo, de manera sospechosa theres ningún punto único para dilucidar si Google tenía algún tipo de configuración banderero señalar las cuentas de AdSense que reciben una cantidad anormal de vales financiados por anuncios.
¿Por qué iba yo a querer a las páginas de configuración con las palabras que no existen para los resultados y, probablemente, nadie buscaría lo preguntas?
Porque yo sé que mi páginas de AdSense sería el único lugar donde los anuncios de Adwords para estas palabras ridículo podría aparecer.
¿Por qué iba yo a querer saber que usted pide?
Porque podía crear campañas de orientación de AdWords esas palabras y el redireccionamiento de los fondos bono de AdWords a través de las páginas y básicamente convertir los bonos en parte en efectivo, menos el corte Google se toma (que, irónicamente, ya sería el suyo propio para empezar) y los $ 10 o lo que cuesta para activar una nueva cuenta de AdWords.
¿Por qué no ensayar con el fraude de clics lo preguntas?
Porque cuando el control de la cuentas de AdWords y AdSense que implica, se puede omitir el hacer clic y optar por la impresión de los anuncios en función.
Si las palabras son excéntricos se hundió en las páginas que están recibiendo el tráfico de búsqueda de otras frases de todos modos, no habría ninguna necesidad de comprar el tráfico que Google fuera de punta. Sólo asegúrese de que la scooterdooplings buena paga lo suficiente como para competir con otros anuncios que podrían ser relevantes para las páginas, pero no tanto como para que nadie pregunto por qué alguien pagaría $ xx eCPM para el scooterdooplings palabra.
¿Por qué pasar por todo este problema de un bono de $ 100 que viene una vez cada pocos meses, tal vez, usted pregunta?
Porque Im seguro theres un montón de personas que reciben estos vales que no se pueden utilizar y que sería feliz a una parte con el código de cupón por un centavo de dólar.
Anywho, creo que Ive dicho lo suficiente para mantenerme a intentar ahora. Tengo curiosidad por ver qué tipo de agujeros evidentes en este plan de ustedes pueden recordar sin embargo.

Strong with this one, the sudo is.