Botón de Google + 1 ya está disponible para su sitio Web

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Junio 1st, 2011, 1:52 pm

El mes pasado Google introdujo el botón + 1 sobre sus resultados de búsqueda. Este mes han hecho disponibles para agregar el botón + 1 en el sitio Web, como ya se puede hacer con Facebooks como botón, o muchos de los otros medios de comunicación social tipo sitios por ahí. Puede ver más arriba que también hemos añadido el botón + 1 a nuestro sitio Web anterior.

Puede encontrar la página para agregar botón de gafas + 1 para el sitio Web aquí:

http://www.google.com/webmasters/+1/button/index.html

Les mencionar esto en Google Adsense noté en primer lugar, existe una recomendación que dice:

Quote:
Agregar el botón + 1 a páginas
Agregar el botón + 1 a sus páginas permite a los usuarios recomendar su contenido a amigos y contactos de búsqueda de Google. Como resultado, podría obtener tráfico más y mejor calificado.

Por lo que podría tener un impacto en el tráfico de su búsqueda.

Por cierto, el enlace de Adsense fue a una página 404, pero finalmente se dieron cuenta la URL correcta. He escuchado que otros están recibiendo la página 404 así. Un poco torpe en final de gafas si me preguntan;)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 1st, 2011, 1:52 pm

• webmaster007
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Junio 2nd, 2011, 12:01 am

Botón de Google + 1 es igual a un facebook como botón. Más obtener pulsado el botón, más obtendrá el tráfico. También, es una gran herramienta para el blogger. Cuando el visitante le gusta tu mensaje y pulsa el botón, próxima vez, cuando el visitante busca el mismo tema, palabra clave, frase clave, Google directamente mostrará el enlace como una recomendación. Por lo tanto, puede obtener más tráfico .gracias a Google.
  • pagebot
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: USA

Nota Junio 16th, 2011, 9:45 am

¿Ayudaría este botón Mi ranking?Gracias
  • The Leader
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Melbourne Australia

Nota Junio 17th, 2011, 6:18 pm

Sospecho que se trata de otro google flop en un intento de mantenerse al día con facebook. Si google dan y pr jugo a sitios que obtener el + 1 y webmasters será rápidamente instalar en sus sitios pero personas encontrarán una forma de engañarlo!
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 22nd, 2011, 7:57 am

yo acabo de actualizar mi sitio, veremos si recuperará la caída del tráfico desde las últimas semanas.
  • WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Junio 22nd, 2011, 10:11 am

The Leader escribió:
Sospecho que se trata de otro google flop en un intento de mantenerse al día con facebook.

Yo también lo creo. Y creo que las personas están cansando de todos estos botones que hace mirando feo de sitios y no aporta nada de valor real a la experiencia de navegación.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Junio 22nd, 2011, 9:54 pm

WritingBadCode escribió:
The Leader escribió:
Sospecho que se trata de otro google flop en un intento de mantenerse al día con facebook.

Yo también lo creo. Y creo que las personas están cansando de todos estos botones que hace mirando feo de sitios y no aporta nada de valor real a la experiencia de navegación.

de acuerdo pero es más sobre interactividad ahora como viendo y presionando los botones, es un dolor en el culo pero pagan los anuncios de nuestro servidor y los botones de mantendrán popular.
  • The Leader
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Melbourne Australia

Nota Junio 30th, 2011, 10:22 pm

Intenté cargar el código en un par de mis sitios pero no pudo conseguir que funcione. Nunca he tenido problemas de carga de otro código de google!
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 3rd, 2011, 1:50 am

Tarda un tiempo surta efecto, el mismo encontré demasiado y luego más tarde extrae.
  • elieobeid7
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2011, 3:55 pm

¿Hola chicos cómo agregar automáticamente a cada puesto? ¿permite decir tengo un social marcado sitio como digg y quiero que se muestra cada vez que un usuario enviar un enlace para que la gente podría recomendar, vaya a 4shared dot com y buscar cualquier cosa que vea cómo hacerlo que junto a cada vínculo allí es un botón + 1?
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 9th, 2011, 10:38 pm

elieobeid7 escribió:
¿Hola chicos cómo agregar automáticamente a cada puesto? ¿permite decir tengo un social marcado sitio como digg y quiero que se muestra cada vez que un usuario enviar un enlace para que la gente podría recomendar, vaya a 4shared dot com y buscar cualquier cosa que vea cómo hacerlo que junto a cada vínculo allí es un botón + 1?

editar la plantilla de presentación para los puestos a mostrar junto a donde quieren, slap en el servidor y off que ya ir.
  • AmieCutie
  • Newbie
  • Newbie

Nota Agosto 17th, 2011, 10:51 pm

¿Alguien sabe de una versión flash del botón + 1? Ive visto hecho con la "Cuota" de Facebook y el Twitter "tweet".
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 22nd, 2011, 10:04 pm

ácaro necesita costumbre hacerlo como agregar la imagen a continuación, agregue el código haga clic en el vínculo puede trabajar, no estoy seguro que no utiliza flash en un tiempo.
  • Elia1234
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2011, 5:42 am

Para actualizar un poco el tema, traigo a su atención un artículo que encontré, sobre el jurado humano que asigna estas calificaciones + 1 y cómo hacen sus elecciones: artículo de searchenginewatch (punto) com (barra diagonal) (barra diagonal) 2127033 (barra diagonal) Can-You-Optimize-for-Googles-Search-Quality-Raters (perdón por todos estos pero no puede publicar enlaces aquí...todavía).
Su bastante asombroso ver cómo accidental estos rankings son efectivamente asignados.
¿Cuál es tu opinión?
  • evantanski
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 18th, 2012, 11:26 pm

Agregar el botón + 1 de Google a las páginas puede ayudarle a destacar en las búsquedas de Google. Esto significa mejor visibilidad, en términos de optimización de motor de búsqueda. Dando a los visitantes más oportunidades a + 1 páginas, tus resultados de búsqueda y anuncios de Google incluso podrían mostrar con el plus una imagen más a menudo, ayudar a la gente a ver cuando las páginas tienen más probabilidades de ser relevantes.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 18th, 2012, 11:26 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados