¿Cómo puedo obtener un sitio web en el Google Sandbox?

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Diciembre 5th, 2012, 5:47 am

Estuve chateando con un mate y ha tenido un buen ojo en uno de mis sitios web que quiere, por lo que el otro día nos estamos charlando y me dice mi sitio es en el entorno limitado y era como WTF. Después de una verificación descubrí que estaba......

¿Corta la historia, cómo salir el sandbox?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 5th, 2012, 5:47 am

• Austin80ss
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 6th, 2012, 5:17 am

¿Cómo usted comprobarlo?
Yo pensaba que Google sandbox es sólo un rumor.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Diciembre 7th, 2012, 5:46 pm

Se está comprobando han sitios en la red, pero lo dicho por una amiga que trabaja conmigo, entonces me googled alrededor para un corrector y lo confirmó. El tráfico tiene caer como un ladrillo fuera de la torre de estado del Imperio.
  • mathewbruce
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 21st, 2012, 4:42 am

La mejor manera que usted puede salir de su sitio Web en el entorno limitado es por agregar nuevo contenido fresco a su sitio web y pegarla a las presentaciones básicas de SEO.
  • deadmix
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Morocco

Nota Diciembre 21st, 2012, 1:29 pm

para saber si usted está en Inicio de sandbox haciendo una búsqueda en Google para su sitio. Para hacer este tipo: "site: Yourwebsite" en la barra de búsqueda de Google. Si Google no devuelve ningún resultado que probablemente todo su sitio Web se ha caído por Google. Si Google muestra su sitio Web en los resultados y su sitio Web recientemente bajado en rankings de palabra clave, que usted todavía está indexados por Google y es probable que le fueron puestas en el entorno limitado.

Cómo hacerlo usted realmente no puede y nadie sabe todo lo que tienes que hacer es mantener la actualización de su sitio web y esperar a las próximas actualizaciones...
  • afoley77
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Enero 8th, 2013, 6:16 am

En primer lugar, deberá dejar de SEO. Una vez que envíe su sitio web a la subcategoría de una categoría de su otro sitio que tiene alto page rank y tenga edad suficiente para motor de búsqueda. Entonces índice la URL enviada en el Google y volver a cargar su sitio allí. Creo que sería beneficioso recuperar un sitio de la caja de arena de Google. Pero necesita paciencia porque tarda al menos 6 meses para recuperarse de un sitio web de caja de arena.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados