¿Cómo recuperar su sitio web desde la actualización de Google Panda

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Online

Nota Abril 25th, 2011, 3:59 pm

Tiene su sitio web visto afectados con la actualización de Panda recientemente? Un gran número de sitios web han visto reducciones masivas en el tráfico, algunos con más de una pérdida del 60% en el tráfico. Desde que llegó no ha habido historias de numerosas empresas que dependen del tráfico de Google que se han visto obligados a despedir empleados.

He estado siguiendo todo esto por un tiempo ahora, sobre todo porque muchas propiedades que nos encontramos se han visto afectados por la actualización de Panda Google, en su mayor parte Ozzu ha escapado de su ira bien. Si usted lee el entrevista con conexión de cable que tenía con Matt Cutts y Amit Singhal se pueden encontrar muchos posibles pistas de por qué algunos sitios se vieron afectados. Una parte que ha parecido más se destacan es cuando Matt Cutts dijo:

Matt Cutts escribió:
Hubo un ingeniero que llegó con un riguroso conjunto de preguntas, de todo, desde. "¿Considera usted que este sitio tenga autoridad? ¿Estaría bien si se trataba de una revista? ¿Este sitio tiene anuncios excesivo? "Las preguntas en este sentido.

Dicho esto webmasters han estado recibiendo mensajes confusos de Google, especialmente si usted ha estado colocando anuncios de Google Adsense. Cuando se conecta a Google Adsense, muchas veces se le hará saber que sus anuncios se están realizando y que debe colocar los anuncios en los sitios donde el Adsense Mapa de calor demuestra que se puede obtener el mejor rendimiento. Como referencia, he incluido que el calor mapa aquí:

Attachments:
adense-heat-map.jpg

The Google Adsense Heat Map

Según este gráfico se puede ver claramente que se debe colocar sus anuncios en la parte superior ya la izquierda de su sitio, y por delante del contenido principal. Básicamente se han recomendado que el contenido principal debe ser empujado hacia abajo y una maneras que los anuncios deben ser desplegados de forma prominente para maximizar las ganancias.

Así que por un lado el equipo de Google Adsense nos ha estado diciendo a los anuncios de los lugares en lugar destacado sobre el contenido y alrededor de todo ello, y Google Search Team ha indicado con la actualización de Panda que si usted tiene exceso de anuncios de su sitio puede ser penalizado (esto es relativo , se siente como una pena, pero en realidad no lo es, su puntaje de clasificación es más probable que sólo inferior).

La noticia interesante es que la posibilidad de que el equipo de Google Adsense y Google Búsqueda por fin puede estar en la misma página que el equipo de Adsense acaba de lanzar la Mejores prácticas para la disposición de su sitio y sus anuncios . Como referencia, he incluido los gráficos que utilizan para indicar el contenido del sitio diseños que destacan:

Attachments:
site-layout-highlight-content.jpg

A site layout that highlights the content

Attachments:
site-layout-highlight-content-2.jpg

Another site layout that highlights the content

A continuación, también muestran un gráfico que muestra un diseño de sitio que empuja el contenido debajo de la tapa:

Attachments:
site-layout-content-below-fold.jpg

A site layout that pushes the content below the fold. Very likely the type of website that was punished by the Google Panda update.

Observe cómo este es muy diferente a las recomendaciones que han demostrado a través del primer mapa de Google de calor. En este nuevo artículo que diga:

Quote:
Mientras que nuestras políticas permiten colocar tres bloques de anuncios, tres bloques de vínculos, y dos cuadros de búsqueda en cada página de su sitio, colocar el número máximo de anuncios en su página puede hacer que se vea desordenado. Si los usuarios no pueden encontrar lo que están buscando en su sitio, es posible que a su vez en otros lugares para obtener información.

El calendario de este artículo nuevo para mí me hace pensar que una de las señales principales de la actualización de Panda Google está utilizando es donde su contenido principal está apareciendo. Si el contenido es todo debajo de la tapa que es muy probable que haber sido alguien afectado por esta actualización.

Mi sugerencia para ti es para asegurarse de que tienen un contenido que muestra por encima de la tapa, y que conserve sus anuncios limitado. Ponga a sus usuarios primero y luego complementar su sitio con unos cuantos anuncios asegurarse de que usted no pone demasiados encima de la tapa.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland

Nota Abril 25th, 2011, 3:59 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Abril 25th, 2011, 6:11 pm

Cuando se consideran "por debajo de la tapa" en un sitio web? Yo creo que sería la parte inferior de mi pantalla si mi página se desplaza hasta el final, pero por otro lado yo podría pensar que su mitad de abajo de mi página en cualquier resolución.
Strong with this one, the sudo is.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 25th, 2011, 6:17 pm

La tapa está considerada como la última fila de píxeles en la parte inferior de la pantalla sin necesidad de desplazarse. Básicamente lo que se ve la primera vez que visita una página web. Creo que la terminología en realidad provenían de periódicos. Por lo general antes de comprar un periódico que sería doblada por la mitad, y todo lo importante que llama la atención estaría por encima de este redil. Así que el siguiente punto esto trae es que la gente tiene diferentes resoluciones de sus monitores para la tapa puede variar de persona a persona. No tengo ni idea, pero mi mejor conjetura sería que Google ponga lo que consideran la tapa para abarcar la mayoría de los ordenadores de la gente, así que si el 99% de personas están en resoluciones de 1024x768 o superior, la tapa puede ser de 768 píxeles. Con el tiempo la tapa probablemente aumente. También es posible que tome la resolución de los usuarios y el uso promedio de la altura desde la que, como la tapa.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Abril 25th, 2011, 7:18 pm

Eso tiene sentido para mí. Habida cuenta de tantos sitios web utiliza Google Analytics en estos días, supongo que incluso podría ser posible que Google para obtener un tamaño de muestra muy grande de si era en realidad el contenido de la pantalla cuando la página carga, a través de Javascript.

Parece complicado al principio, pero en realidad, ellos pueden atravesar a través de nodos en busca de contenido de texto, determinar su x / posiciones y en la página, que para comparar las dimensiones de la ventana Javascript informes, y la viola.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 25th, 2011, 10:37 pm

El hecho de que ha desarrollado el navegador Chrome, que probablemente puede generar y calcular dónde están las cosas con sólo rastrear su sitio web con sus robots.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Abril 26th, 2011, 2:42 pm

He tenido la sensación de que Chrome fue simplemente un subproducto de Google en desarrollo algo que hace que las páginas web para detectar cosas cuestionables por un tiempo ahora.

Sigo pensando que utilizaría los millones de ordenadores con la capacidad de reunir y recopilar los primeros datos, sin embargo, a continuación, enviar los robots de hacer cualquier cosa con una anomalía, antes de que finalmente el envío de un ser humano.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 17th, 2011, 2:12 am

con exceso de 500 k visitas sólo tenía 1 anuncio solo del lado derecho de mi sitio y que = unos 100 una semana de Google pero la mayor parte de mi tráfico nos es así Bing es mi principal tirador que me tomó un tiempo para averiguar por qué Google no fue enviar tanto. Para el tráfico de U.S. base de que Bing es el camino por recorrer hasta ahora Google realmente sólo equivale a la adsence ahora para mi situación.

me lo de tuvo un ligero descenso hace 2 meses, pero después de que sigue rompiendo registra cada mes.

También google es una empresa de marketing como facebook, nos observan y tomando notas.:P
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Junio 17th, 2011, 6:02 am

Después de comprobar allí análisis de intel de google ha sido una caída del 50% para mí, así he ido de 20 k día a 10 k al día. así que me voy a mudar servidor agrega más anuncios y permite esperar están más contentos conmigo. Si no estoy cambiando a bing anuncios lol ya que proporcionan la mayor parte de mi tráfico.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Junio 17th, 2011, 6:45 pm

Sólo pensar esto hoy Google ha agregado el botón 1 + hace unas semanas que es la época de la caída fuera lo ácaro ser que una pista para el google bs está haciendo no tiene un ranking aún con la comunidad.
  • AutoTransport
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 17th, 2011, 8:55 pm

En realidad, ayudó a mi sitio... no sé lo que exactamente se fue pero noto un aumento repentino a

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados