¿Cuántas palabras clave y frases que puse en mi meta tags?

• Creator013
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: California
  • Status: Offline

Nota Julio 17th, 2010, 10:14 am

Ive leído un montón de mensajes sobre la importancia de las palabras clave y frases clave, y muchos de ellos se da una estimación de la densidad de palabras clave dentro del contenido del sitio. Mi problema es que el jefe quiere que los meta-tags paquete completo de ambas. ¿Hay una directriz sobre la forma de palabras clave y frases ya es demasiado, o no suficiente? Me gustaría ser capaz de optimizar nuestros sitios clientes sin sobre-relleno.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 17th, 2010, 10:14 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Julio 17th, 2010, 10:40 am

Google realmente no utiliza la etiqueta Meta de palabras clave, que han encontrado que los sitios más justo que el abuso y que no confían en él. Así que no importa lo que te pones allí, probablemente no afectará su ranking en Google. La etiqueta meta de descripción también no va a afectar sus posiciones, sin embargo, Google usan a veces lo que tiene en la etiqueta meta de descripción para su fragmentos . Así, por ejemplo cuando busca algo en Google, como en esta captura de pantalla:

Attachments:
google-snippet.gif

A Google Snippet

Usted puede ver la parte que me puso de relieve que es el Google fragmentos . Si usted hace su etiqueta de la descripción demasiado tiempo, entonces su frecuencia fragmentos se cortará por lo que si quieres que tus fragmentos para ser optimizado asegúrese de que su etiqueta de la descripción es inferior al número máximo de caracteres allí. Esto podría cambiar con el tiempo, pero creo que el máximo es de alrededor de 140 caracteres o menos.

Para la etiqueta del título principal que aparece en los resultados de Google que se ha tomado del título de tu página y creo que los caracteres como máximo en la actualidad alrededor de 68 caracteres.

Así que mi consejo para ti es para optimizar el título de sus páginas y la etiqueta de la descripción del meta para los fragmentos de lo que puede afectar si el resultado en Google conseguirá realmente ha hecho clic. En cuanto a la etiqueta de palabra clave no me meta en general, poner mucho tiempo en esto en absoluto, tal vez sólo tiene que añadir 3 a 5 frases muy importante que describa su página. Usted sería mejor gastar el tiempo efectivamente trabajando en el contenido de su sitio, aunque en comparación con el tiempo el gasto en los meta tags.

También cuando se trata de densidad de palabras clave para su contenido, ni siquiera se mira esto. Sólo tiene que escribir hasta el gran contenido que tenga sentido y que sus visitantes les encantará y el resto caerá en su lugar correcto donde usted lo desee. Lo que Google quiere hacer es dar resultados para el mejor contenido posible para cualquier búsqueda de un usuario pone pulg Así que si usted se centra en la creación de contenido de alta calidad única que es muy importante para los visitantes, entonces al final conseguir grandes resultados de Google . No pierda su tiempo tratando de obtener su derecho densidad de palabras clave. Si usted está en él para el largo plazo sólo crear contenido impresionante que es útil a sus visitantes.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Creator013
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 17th, 2010, 10:52 am

Gracias. Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a mi jefe que relleno de palabras clave no es el camino a seguir, y trabajar en el contenido y las descripciones para los esfuerzos de optimización en el futuro.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Julio 17th, 2010, 8:20 pm

Quote:
Usted puede ver la parte que me puso de relieve que es el fragmento de código de Google. Si usted hace su etiqueta de la descripción demasiado tiempo, entonces su frecuencia fragmentos se cortará por lo que si quieres que tus fragmentos para ser optimizado asegúrese de que su etiqueta de la descripción es inferior al número máximo de caracteres allí. Esto podría cambiar con el tiempo, pero creo que el máximo es de alrededor de 140 caracteres o menos.

Para la etiqueta del título principal que aparece en los resultados de Google que se ha tomado del título de tu página y creo que los caracteres como máximo en la actualidad alrededor de 68 caracteres.

He estado preguntando por un largo tiempo, lo que la longitud mínima fue después de ver unas cuantas docenas de avisos en Google Webmaster Tools -> diagnóstico - Sugerencias HTML> acerca de las descripciones meta a corto. Nunca se encontró una respuesta sólida.

He decidido volver a examinar esta cuestión y la mejor conjetura que se me ocurre con la longitud mínima es de 50. Ive llegar a esta conclusión al hacer un par de cosas.

En primer lugar he descargado la lista de las descripciones de meta pasos de Google Webmaster Tools mediante la bien llamada Descargar esta tabla enlace. He utilizado el siguiente He encontrado la fórmula en Open Office para determinar la duración más larga descripción en el archivo CSV. Donde
Código: [ Select ]
=MAX(LEN(a1:a#))

Eso me dio la 49, pero yo no sé si fue sólo una coincidencia que me ha pasado a estar tan cerca de 50.

Así que me conecté a mi sitios de base de datos MySQL y utilizó la siguiente consulta para determinar la longitud mínima de una descripción, lo que limita los resultados a sólo los elementos con una longitud de más de 49.

SQL Código: [ Select ]
SELECT MIN(LENGTH(description))
FROM my_table
WHERE LENGTH(description) > 49
  1. SELECT MIN(LENGTH(description))
  2. FROM my_table
  3. WHERE LENGTH(description) > 49

Esto me dio 50. En este momento estoy bastante seguro de la duración mínima de una descripción de meta es de 50. Sin embargo, no sé si Google es consciente del tema con la descripción de 50 caracteres. Si Google no tiene conocimiento de ese tema, el número podría ser mayor.

Entonces, saqué algunos de los elementos de la base de datos con una longitud de 50 caracteres para ver si hay algún registro de ellos en SERPs.

SQL Código: [ Select ]
SELECT * FROM my_table WHERE LENGTH(description) = 50 LIMIT 5

Entonces me conecté algunas de esas descripciones en una búsqueda para ver si es que aparecen.

Código: [ Select ]
site:mysite.com "the description"

Efectivamente, hay resultados para la descripción de esa manera. Que yo sepa, y la fecha de la versión en caché de la página está de vuelta en junio, mientras que la fecha se muestra Última actualización de la tabla en las Herramientas para webmasters con fecha dos días antes de hoy. (Alrededor de un vacío mes)

Quote:
Gracias. Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a mi jefe que relleno de palabras clave no es el camino a seguir, y trabajar en el contenido y las descripciones para los esfuerzos de optimización en el futuro.

Buena suerte. Mi experiencia con estas personas es theyre siempre firme en que ellos saben exactamente lo que están haciendo. Ive tenía la gente va detrás de mi espalda después de Ive se negó a hacer algo que no estaba de acuerdo con y hacerlo ellos mismos. Muchas de estas personas saben cómo hacer el trabajo que has mismos haciendo lo que quieren es negación plausible cuando se quedan atrapados y se les prohibiría los índices.
Strong with this one, the sudo is.
  • Creator013
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 17th, 2010, 10:40 pm

joebert escribió:
Quote:

Buena suerte. Mi experiencia con estas personas es theyre siempre firme en que ellos saben exactamente lo que están haciendo. Ive tenía la gente va detrás de mi espalda después de Ive se negó a hacer algo que no estaba de acuerdo con y hacerlo ellos mismos. Muchas de estas personas saben cómo hacer el trabajo que has mismos haciendo lo que quieren es negación plausible cuando se quedan atrapados y se les prohibiría los índices.

No sé que voy a tener muy difícil convencer a su tiempo. Ella ha estado haciendo esto mucho más tiempo que yo, pero weve sido amigos durante años (estábamos juntos en las Girl Scouts...no dude en si debe reír). Ella me contrató porque necesita ayuda, no solo por el mero hecho de ella, y ella está abierto a sugerencias y escucha mi opinión. Pero la enfermedad esté mantengo los dedos cruzados, por si acaso. lol
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Julio 22nd, 2010, 8:00 pm

Si le ayuda, tuve que enviar realmente el presidente de una compañía de este vídeo:

http://www.mattcutts.com/blog/keywords- ... eb-search/

Su Matt Cutts diciendo que Google no utiliza la etiqueta de palabra clave. La derecha de Thats de la boca caballos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados