¿Cuántas palabras clave y frases que puse en mi meta tags?
- Creator013
- Newbie

- Loc: California
- Status: Offline
- Anonymous
- Bot

- Loc: Ozzuland
- Status: Online
Julio 17th, 2010, 10:14 am
- Bigwebmaster
- Site Admin

- Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
Usted puede ver la parte que me puso de relieve que es el Google fragmentos . Si usted hace su etiqueta de la descripción demasiado tiempo, entonces su frecuencia fragmentos se cortará por lo que si quieres que tus fragmentos para ser optimizado asegúrese de que su etiqueta de la descripción es inferior al número máximo de caracteres allí. Esto podría cambiar con el tiempo, pero creo que el máximo es de alrededor de 140 caracteres o menos.
Para la etiqueta del título principal que aparece en los resultados de Google que se ha tomado del título de tu página y creo que los caracteres como máximo en la actualidad alrededor de 68 caracteres.
Así que mi consejo para ti es para optimizar el título de sus páginas y la etiqueta de la descripción del meta para los fragmentos de lo que puede afectar si el resultado en Google conseguirá realmente ha hecho clic. En cuanto a la etiqueta de palabra clave no me meta en general, poner mucho tiempo en esto en absoluto, tal vez sólo tiene que añadir 3 a 5 frases muy importante que describa su página. Usted sería mejor gastar el tiempo efectivamente trabajando en el contenido de su sitio, aunque en comparación con el tiempo el gasto en los meta tags.
También cuando se trata de densidad de palabras clave para su contenido, ni siquiera se mira esto. Sólo tiene que escribir hasta el gran contenido que tenga sentido y que sus visitantes les encantará y el resto caerá en su lugar correcto donde usted lo desee. Lo que Google quiere hacer es dar resultados para el mejor contenido posible para cualquier búsqueda de un usuario pone pulg Así que si usted se centra en la creación de contenido de alta calidad única que es muy importante para los visitantes, entonces al final conseguir grandes resultados de Google . No pierda su tiempo tratando de obtener su derecho densidad de palabras clave. Si usted está en él para el largo plazo sólo crear contenido impresionante que es útil a sus visitantes.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
- Creator013
- Newbie

- joebert
- Sledgehammer

- Loc: Florida
- Creator013
- Newbie