Google está comenzando a lanzamiento de su "caffiene" actualizar y parece ser un proceso más afectan a los sitios. También estoy notando cambios importantes en los sitios que llegan hasta el tráfico se refiere, pero las cosas están lejos de resolverse. ¿Alguien más a notar cambios?
Hay un montón de informes de personas que pierden el tráfico a sus sitios, y algunos comentarios acerca de cómo esto podría ser simplemente temporal durante la actualización. Por supuesto, nadie sabe realmente, pero es interesante ver lo que está sucediendo ahora mismo. Google parece que hacer un cambio importante en su algoritmo de búsqueda o menos cada año, me imagino que este es el principal cambio para el año 2010. Aunque esto no podría ser en realidad un cambio de algoritmo de acuerdo con alguien de WebmasterWorld:
La cafeína no es un cambio algoritmos, por lo que no cambia la clasificación mediante el aumento de la importancia de una variable y la disminución de la importancia de otro. Pero, la cafeína es un cambio en el sistema de almacenamiento de datos se basa la clasificación se basa en, por lo que tiene un impacto directo en los resultados finales a través de: los datos, la velocidad de los cálculos, los métodos de almacenamiento, etc
Según Matt Cutts el 16 de marzo de 2010:
La respuesta corta es que la cafeína es todavía viven en un solo centro de datos. Las cosas van por buen camino, sin embargo, y esperamos lanzar cafeína a todos los centros de datos en las próximas semanas / meses.
La mayoría de la gente está especulando que esta actualización importante es que se está produciendo, y de lo que he visto en los sitios corro yo creo que esto es correcto. También puede ver esta entrevista de 4 de marzo 2010 con Matt Cutts:
http://www.ustream.tv/recorded/5186826Un avance rápido hasta unos 2 minutos en el vídeo si usted desea conseguir apenas a la derecha en ella.
También una actualización de PageRank parece sólo han tenido lugar.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?