Creo que lo más importante es conseguir backlinks de calidad a su sitio Web. Enlaces de texto deberían funcionar mejor. Intentar conseguir enlaces de texto a su sitio con las palabras clave elegidas como los enlaces. Esto debería tener le clasificación para esas palabras clave más rápido que acaba consiguiendo los enlaces.
enlaces espaldas no son vale la pena, he vinculado nunca volver o nada del tipo sólo cubren los aspectos básicos y conseguir mi tráfico. Todo lo que necesita es realmente los fundamentos porque los robots de rastreros son más inteligentes, a continuación, pensar y puede decir cuándo tu atornillado con ella. Como dijo anteriormente seguro que tienes un mapa del sitio para los bots pueden encontrarlo y, a continuación, saben donde encontrar todo para agregar a la base de datos

Asegúrese de que tiene buen contenido, nadie va a volver a un sitio con contenido incorrecto.
Asegúrese de que ve bien, que quiere dejar una buena impresión sobre ese visitante por lo que un amigo. Vistazo a la red social que es no hay mejor manera entonces de boca en boca.......tell me estoy equivocado al respecto!
Interactividad es buena, así que en lugar de HTML uso php y algunos java por lo que puede hacer que algunos bonitos colores vuelan alrededor, recuerda que desea dejar un pie impresión en detrás del visitante lo recuerdan por un tiempo no olvida cuando llegan a la página siguiente.
También las cosas llevan su tiempo......vistazo a la mayoría de los sitios web y cuánto les existido. Mayoría de los sitios no te pico popular durante al menos unos cuantos años como personas todavía están intentando encontrarlo. Ozzu ha existido durante 8 años y Si observas cualquier cargo en cualquier momento que es un buen 50-200 invitados mirando ese puesto solo y hay 10,000s de puestos. Ozzu es patadas culo en el departamento de visitante como consiguieron contenido increíble.
No hay ninguna Varita mágica que hará tráfico consistente al instante porque agregó algo millones de otros sitios web han.......Si tienes una buena idea, hacerla crecer y hacer amor, si tienes que pero sigue funcionando. Si tienes una idea bastante buena que podrá tomar desactivado y allí es millones de equipo usuarios ahi ir hasta obtener su atención lol
(lo suficiente de una novela post lol)