Obtención de backlinks y obtener un índice rápidamente

• coolgurl03
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 29th, 2009, 4:29 am

Estoy investigando las formas en que usted puede obtener backlinks nuevo a un sitio web. Los métodos que utilizan actualmente son las siguientes:

1. Marcadores sociales
2. Blog de comentarios (estoy seguro de que esto es bastante lento)
3. Foros de anuncios
4. Peticiones artículo (lo sé, tienen que esperar la aprobación por mucho tiempo - En la mayoría de los casos)
5. Peticiones Directorio (lo sé, tiene que esperar a la aprobación de mucho tiempo-En la mayoría de los casos)

Se preguntaba qué métodos utilizar muchos de ustedes, especialmente al iniciar primero una nueva página web y conseguir en un principio por ahí.
Moderator Remark: Re-phrased question
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 29th, 2009, 4:29 am

• Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 1st, 2009, 11:31 pm

Para mí, la forma más eficaz es bookmarking a sitios como Digg, delicioso, technorati, diggo, tropezar, etc Proporciona algunas de tráfico, también.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • The Leader
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Melbourne Australia

Nota Julio 5th, 2009, 11:03 pm

Para obtener un sitio o página indexado siempre presente a google, presentar sitemap a google y así crear unos enlaces con el nuevo sitio y se suelen tomar entre 5 a 10 días y que se viva en google!
  • mickeyy
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 31st, 2009, 5:13 am

La mejor manera de obtener un índice y aumentar su graduación del motor de búsqueda es de conseguir enlaces entrantes a tu sitio web de sitios web con un tema relacionado. Si los enlaces entrantes tiene el texto que se está tratando de rango para que el texto del "ancla" del enlace, que le ayudará a la indexación y, por tanto un rango superior a ese término de búsqueda. También entiendo que nada es instantánea, Google ama contenido para primer Google indexará su nombre de dominio, su título y luego subtítulo a continuación las palabras clave y así sucesivamente

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados