Sé que esto es un hilo de edad y nadie respondió, pero sentí que hizo algunos puntos válidos que podrían ser útiles para otros que lo encuentran. Por lo general (no siempre) la mayoría de los sitios tienen su página principal con el mayor número de backlinks y PageRank, lo que significa a los ojos de Googles la página principal es probablemente la página más importante de su sitio web. Eso significa que el contenido de esa página habría más posibilidades de graduación más alta que cualquiera de sus páginas internas de su sitio web.
Ahora esto no siempre es así porque Google utiliza más de 200 señales diferentes para clasificar las páginas en su índice, y, a veces usted puede ser que los vínculos de retroceso más valioso para las páginas internas. Pagerank, que básicamente es evaluar el valor de sus vínculos de retroceso de las páginas es sólo una de esas señales. Así que con eso dijo que podría ser que sus páginas internas simplemente no reciben suficiente pagerank alinear para nada. Podría haber varias razones para ello, tal vez usted tiene un problema con cómo se están vinculando a sus páginas internas, tal vez el archivo robots.txt no está configurado correctamente, o quizás tu página principal que enlaza con sus páginas internas simplemente no tienen mucho jugo pagerank para pasar a ellos (suponiendo que no hay otra cosa que la vinculación a nivel interno).
También me di cuenta de que su URL tiene un montón de variables en ellos, que es básicamente todo después de que el delimitador de consulta, el?. Google puede manejar algunos de ellos, pero su inteligente para mantener esos limitados por tener demasiados en su URL podría disuadir a Google indexe ellos. Asimismo, si cualquiera de las páginas obtener los identificadores de sesión también se incluyen en las consultas y no son el manejo apropiado de sus sesiones para Google (y otros motores de búsqueda), que también podría causar problemas de indexación. Yo recomiendo usar mod_rewrite y tener sus páginas reescritas sobre la marcha para hacerlas más amigables SEO. Así que en lugar de tener algo como:
default.aspx? Tab = 2 & Page = 6 & = Artículo 682
usted podría tener algo como:
widget-página-portada-6.html
Esperemos que ahora que han trabajado las cosas, pero no dude en darnos una información actualizada sobre si alguna vez resuelto este.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?