son comentarios del blog sigue siendo útil para SEO?

• vikiviki
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: new york
  • Status: Offline

Nota Abril 11th, 2011, 11:59 pm

Creo que comentarios del blog son muy útiles para nuestro SEO sitio, pero alguien me escuchó, dijo Google no incluirá comentarios del blog, y debo parar.
¿es realmente? son comentarios del blog sigue siendo útil para SEO?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 11th, 2011, 11:59 pm

• Cytheria1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 12th, 2011, 1:56 am

En mi experiencia, que le ayudan, y puede ser indexado rápidamente, sin embargo, la mayoría de sitios y blogs donde el autor permite incluso comentarios, o una ranura para colocar su sitio web, he encontrado que el 90% de los enlaces son nofollow.

Si hay algunos enlaces que resultan ser de auto-aprobación, usted puede estar seguro de que será difundido a la mierda de dentro de unas semanas. Yo les considera los vínculos de retroceso rápido, pero no la calidad y, en definitiva, una pérdida de tiempo.

Estoy seguro de Google todavía lugares cierta importancia en los vínculos de retroceso blog, si son relevantes para el blog / artículo, entre otras cosas. Pero muchas veces si un sitio web, incluso te permite colocar un enlace, no se aprobará automáticamente su puesto, ya que piensa que es spam, independientemente de lo reflexivo o relevante es tu opinión.

Hay infinitamente más eficaz y más simple que los métodos de SEO blog comentando...
  • erikko
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Agosto 24th, 2011, 5:53 pm

Estoy de acuerdo, pero la mayoría blogs hoy en día están recibiendo spam medidas para asegurarse de que los visitantes dejan valiosos comentarios y siembra no sólo vínculos.
  • Elia1234
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2011, 5:14 am

Las nuevas actualizaciones de Google son incluso más duras en el blog comentando, ya que los referidos publicados en el pie de página de las páginas son descuidados, y esta ha sido la ranura más importante, como todos sabemos.
  • afoley77
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Enero 8th, 2013, 6:30 am

Sí, el blog comentando es todavía útil en SEO. Sólo depende de la calidad del comentario, si tu comentario está relacionado y relevante para el interés de los usuarios, luego otro lector le gustaría leer más y haga clic en el enlace para obtener más información, resultados en aumento en el tráfico a su sitio Web. También ayuda a crear la nave de la relación amistosa con otros blogueros y lector.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados