Es un subdominio o subcarpeta más SEO friendly?

• mitradebanjan9
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 8th, 2010, 5:18 am

Yo soy poco de algo confundida de subdominios y subcarpetas en la medida de lo que es la mejor opción sobre SEO en Google.

Mi página web ya tiene una fila de la página de 2. Ahora quiero crear algunas secciones más. ¿Debo ir a dar un subdominio para estas secciones o una subcarpeta? ¿Cuál es mejor en términos de SEO, en su caso?

También será mi rango actual página siga en todos mis subdominios o tengo que promover de forma individual todos los subdominios. ¿Cuál es el caso de sub carpetas?

En cuanto a los visitantes el punto de vista, lo que es más fácil de recordar? Un dominio o sub sub una carpeta de un sitio web?
Moderator Remark: Re-phrased question
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 8th, 2010, 5:18 am

• BIOSTALL
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Abril 9th, 2010, 3:08 pm

Desde alrededor de 2008 Google comenzó a ver lo mismo que subdominios subdirectorios.

Mi regla del pulgar general es si el contenido es completamente diferente un subdominio es bien vale la pena considerar. Tal vez usted está configurando una tienda en línea. Entonces ¿por qué no ir a una "tienda" subdominio? Una gran cantidad de grandes actores como Apple hacer esto.

Me parece subdominios general es más fácil de recordar y si persiguen un único objetivo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados