Es "vínculos de pago" sólo FUD hablar?

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Agosto 6th, 2009, 2:27 pm

He leído numerosos relatos acerca de los sitios se redujo de obtener resultados de Google para " vínculos de pago "A través de los años, lo suficiente como para que cualquier momento he recibido un correo electrónico me pregunta si estaría interesado en la venta de enlaces de mis sitios Ive ignorado los mensajes de correo electrónico sólo para estar seguro.

La cosa es, ID de Google en realidad nunca había visto decir nada sobre este ser malo. Me tomó un poco de palabra everyones desde Id visto tan a menudo. No podía ayudar, pero últimamente es de extrañar, si se trataba de una historia que la comercialización FUD personas repartidas por todo para mantener a la gente teme a la venta de enlaces por lo menos las personas que venden theres vínculos haciéndolos más valiosos.

Bueno hoy he tenido un minuto cuando la idea surgió en mi cabeza así que decidí buscarlo en Google y he encontrado esto que parece ser una respuesta definitiva bastante para mí.

Quote:
Enlaces pagado

Google y la mayoría de los otros motores de búsqueda utilizan los enlaces para determinar la reputación. Un ranking de los sitios en los resultados de búsqueda de Google se basa en parte en el análisis de los sitios que enlazan con ella. Enlace a base de análisis es una forma útil de medir un valor de sitios, y ha mejorado la calidad de la búsqueda en la Web. Tanto la cantidad y, es más importante, la calidad de las relaciones en cuenta para esta calificación.

Sin embargo, algunos webmasters SEO y participar en la práctica de compra y venta de enlaces que pasa el PageRank, haciendo caso omiso de la calidad de los vínculos, las fuentes, y el impacto a largo plazo que tendrá en sus sitios. La compra o venta de enlaces que pasa el PageRank es una violación de las directrices para webmasters Googles y puede afectar negativamente a un rango sitios en los resultados de búsqueda.

No todos los vínculos de pago vulneran nuestras directrices. La compra y venta de enlaces es una parte normal de la economía de la web cuando se realiza con fines publicitarios, y no para la manipulación de los resultados de búsqueda. Enlaces comprado para la publicidad deben ser designados como tales. Esto puede hacerse de varias maneras, tales como:

• Añadir un rel = "nofollow" atributo a la etiqueta <a>
  • Reorientación de los vínculos a una página intermedia que está bloqueado para los motores de búsqueda con un robot. txt
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 6th, 2009, 2:27 pm

• Cabrella
  • Newbie
  • Newbie

Nota Agosto 15th, 2009, 8:16 am

No puedo ver la forma en que Google podría terreno la mayor parte de estos. Si yo quiero pagar por un vínculo en una "normal" no sitio inundado de enlaces salientes entonces no hay forma posible de Google o cualquier otro SE que saber al respecto.

Al final del día, todo el mundo debe tener el debido cuidado y atención al momento de obtener los enlaces de vuelta a su sitio.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 15th, 2009, 2:03 pm

Quote:
Si yo quiero pagar por un vínculo en una "normal" no sitio inundado de enlaces salientes entonces no hay forma posible de Google o cualquier otro SE que saber al respecto.

Youre siempre teniendo una oportunidad en el supuesto de que la persona al otro lado de la operación no va a caída de la moneda en que .

Al tomar esa oportunidad, siempre, como en el 100% del tiempo, volver a atormentarnos usted. Su sólo una cuestión de tiempo.

Confianza a nadie. Si el éxito de su funcionamiento depende de la información permanecen entre dos personas, está condenado al fracaso el tiempo.

Eso es sólo la naturaleza humana. :)
Strong with this one, the sudo is.
  • The Leader
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Melbourne Australia

Nota Agosto 17th, 2009, 4:08 am

Hay un montón de muy buenos sitios que venden vínculos de pago y siguen así rango. Sólo quiero evitar a los que se parecen básicos enlace y adherirse a las guías de buena calidad que une!
  • bermuda
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Agosto 29th, 2009, 2:23 pm

Usted puede encontrar una gran cantidad de sitios web de rango superior en sus nichos que están vendiendo no seguir los links y no pasa nada a sus ubicaciones en Google.

Una cosa puede ser verdadera y que es la devaluación de Google parte de la fuerza de vínculos de pago en lugar de bajar la clasificación de los vendedores.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados