Webmaster herramientas mostrando devolvían para no enlaces

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Septiembre 11th, 2011, 5:15 pm

De repente tuve cientos de 404 errores mostrar hasta hace un par de sitios en Webmaster Tools, y no había cambiado nada en bastante tiempo. Las direcciones URL de las páginas parecía extrañas, todos parecían ser cortada en espacios en una URL válida de lo contrario. Me tomó un rato, pero finalmente les remonta a cuadros de texto en las páginas que incluyen código seleccionable que la gente puede usar para vincular a páginas.

Ahora, me puede URL codificar texto en estos textareas para que las URL válida, pero me parece bastante interesante que Google está mirando las direcciones URL en textareas, que no son enlaces, e informar sobre ellos en herramientas de webmaster. ¿Por qué tal cosa?
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 11th, 2011, 5:15 pm

• Elia1234
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 25th, 2011, 5:05 am

¿Los códigos puede hacer clic en los cuadros de texto realmente no eran enlaces o funcionan como enlaces (roto)?
En cuanto a reconocer texto url-s como enlaces de Google, existe un debate si se strippes a la <textarea> etiquetas a propósito o no. ¿Qué funcionarios de Google han declarado es su "más como un fallo en Google del almacenamiento en caché de lógica y no un uso intencionado de texto URL como una señal de clasificación".

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados