EXAMEN DEL SITIO: 3fay.com (webmaster recursos y tutoriales)

• gdhanasekar
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Diciembre 10th, 2008, 2:43 am

Me gustaría mucho una revisión de mi sitio web...

http://www.3fay.com/

¡Salud!!
Dhanasekar.G
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 10th, 2008, 2:43 am

• dominod
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2008, 1:45 pm

Agradable,

pero eliminar el "lugar de su advt" banners que se ven feos. Cualquiera tiene un anuncio real o nada si me preguntan :)

Otros que entonces - el sitio es limpio y fácil de navegar a través de
  • netrider7880
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2008, 1:26 am

El sitio es fácil de navigate.Your sitio carga una excelente contenido que se uso para todos los visitantes (que le encanta aprender) como me.But el diseño no se ve pretty.You desea agregar colores de fondo, mejorar el logotipo, que advt eliminar banner o un lugar real one.It será realmente appreciatable si usted hace una nota sobre this.thanks.
  • tannas
  • Novice
  • Novice

Nota Diciembre 15th, 2008, 2:30 pm

La navegación en la parte superior puede ser pasada por alto fácilmente. Trate de hacerlo más prominente para que los visitantes no tienen ninguna cuestión acerca de cómo navegar a través de su sitio web.
  • omar1piamba
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Colombia, Neiva (Huila)

Nota Diciembre 15th, 2008, 5:45 pm

Hola:
Creo que el diseño está de acuerdo con el tema (El sitio debe mirar grave como lo hace)...

Me ha gustado mucho.

un amigo de Colombia,
  • gdhanasekar
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 12th, 2009, 12:09 am

Hola a todos,

He modificado el diseño de http://www.3fay.com
Yo aprecio mucho un comentario de mi nuevo sitio...
  • locust
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Austin, TX

Nota Enero 12th, 2009, 12:43 am

Hola,

El sitio se ve muy limpio, y utiliza colores muy bien. El hecho de que está utilizando el color rojo para llamar la atención al registro de los pueblos es inteligente y eficaz.

Si fuera mi sitio, yo la posición de registro en el bloque sobre el banner en alguna parte. Es comúnmente en la parte superior derecha, pero no siempre. Cuando me plantearon la página, tengo que desplazarse hacia abajo para el registro en el bloque, que es un dolor.

Id también crear una especie de logotipo.

Además, ejecutar un corrector ortográfico, porque "Sponsers" está mal. Debe precisarse que los Patrocinadores. Id también mover todo el bloque de Patrocinadores verde en el lado derecho de la página, y el contenido principal sandwhiched entre el Suscribir bloque de la izquierda, y el bloque de Patrocinadores de la derecha.

Por último, Id también organizar mi contenido en el bloque Suscribir diferente. Al igual que el Digg cosa que probablemente wouldnt una lista como la primera cosa. Tal vez poner en el registro existe, que tendría sentido para mí. Y también han colocado el resto de una manera que no tengo que buscar en la página antes de que yo lo veo, si eso es posible.

Sólo mis dos céntimos vale la pena.

De todos modos, tan crítica como yo el sonido, su excelente sitio, e Im no en todos los ataques. Sólo quiero trabajar en el arreglo de los contenidos y tal vez crear un sencillo logotipo.

Buena suerte!
  • gdhanasekar
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 12th, 2009, 8:13 am

Hola a todos,

Hola langosta, Gracias por su excelente revisión. Voy a hacer los cambios como por sus pensamientos y le permiten know.Really su revisión es muy útil para todos y cada uno para atraer a los visitantes del sitio.

Quote:
Hola,

El sitio se ve muy limpio, y utiliza colores muy bien. El hecho de que está utilizando el color rojo para llamar la atención al registro de los pueblos es inteligente y eficaz.

Si fuera mi sitio, yo la posición de registro en el bloque sobre el banner en alguna parte. Es comúnmente en la parte superior derecha, pero no siempre. Cuando me plantearon la página, tengo que desplazarse hacia abajo para el registro en el bloque, que es un dolor.

Id también crear una especie de logotipo.

Además, ejecutar un corrector ortográfico, porque "Sponsers" está mal. Debe precisarse que los Patrocinadores. Id también mover todo el bloque de Patrocinadores verde en el lado derecho de la página, y el contenido principal sandwhiched entre el Suscribir bloque de la izquierda, y el bloque de Patrocinadores de la derecha.

Por último, Id también organizar mi contenido en el bloque Suscribir diferente. Al igual que el Digg cosa que probablemente wouldnt una lista como la primera cosa. Tal vez poner en el registro existe, que tendría sentido para mí. Y también han colocado el resto de una manera que no tengo que buscar en la página antes de que yo lo veo, si eso es posible.

Sólo mis dos céntimos vale la pena.

De todos modos, tan crítica como yo el sonido, su excelente sitio, e Im no en todos los ataques. Sólo quiero trabajar en el arreglo de los contenidos y tal vez crear un sencillo logotipo.

Buena suerte!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados