EXAMEN DEL SITIO: Acorn tecnología

• jasper
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Surrey, UK
  • Status: Offline

Nota Marzo 16th, 2004, 5:58 am

Axe escribió:
Es posible que desee pensar realmente que su contenido como texto, en lugar de como parte de una imagen. Los motores de búsqueda no pueden leer texto thats incrustado en una imagen. Ellos prefieren mucho ASCII :)

Asimismo, en los "nombres de dominio para la venta", la alineación se ve lejos en la columna izquierda de los nombres, así que usted puede ser que quiera tener una obra de teatro con que :)

Aceptada por tanto, única razón por la que he texto en un gráfico es que mi paquete de diseño web, Netobjects Fusion no parece que me permite crear un cuadro de texto con bordes redondeados.

¿Ideas? gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 16th, 2004, 5:58 am

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Marzo 16th, 2004, 12:08 pm

Yup...hacer una tabla de 3 células de ancho por 3 celdas de alta...

Recorte imágenes de las 4 esquinas y simplemente los que están en el lugar con las etiquetas img y la altura de la parte superior e inferior filas el mismo que el approprite imágenes. Hacer la izquierda y la derecha el derecho columnas de ancho de las imágenes ..

A continuación, en el largo filas y columnas a lo largo de cada lado, establecer las imágenes como antecedentes para que repita y llenar la celda ..

Luego, en el centro de células, simplemente elija un color de fondo la misma que la de su máquina (o, si no una web de fácil color, use una imagen de 1x1 píxeles que muestra el color que desea como un "fondo", una vez más que los azulejos para hasta llenar toda la célula), entonces simplemente la entrada de su texto en la caja como de costumbre ..

Su difícil de explicar sin código de ejemplo y las imágenes, y si me da tiempo más tarde, Ill chop su imagen (si thats cool con usted), y volver a crearlo en este tipo de mesa de estilo a fin de que se puede crear con texto normal :)

Pero tienen en torno a una obra de teatro, una vez que la manera en cifra sencillo es en realidad, se le patadas ti >
  • jasper
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 16th, 2004, 3:59 pm

Sí se sienten libres para cortar su conclusión, quisiera aprender esto.

Al igual que todo lo demás, su justa con el tiempo suficiente!

Gracias por tu ayuda
  • jasper
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 16th, 2004, 5:11 pm

Axe escribió:
Es posible que desee pensar realmente que su contenido como texto, en lugar de como parte de una imagen. Los motores de búsqueda no pueden leer texto thats incrustado en una imagen. Ellos prefieren mucho ASCII :)

Asimismo, en los "nombres de dominio para la venta", la alineación se ve lejos en la columna izquierda de los nombres, así que usted puede ser que quiera tener una obra de teatro con que :)

Hola, he cambiado y corregido estas cosas ahora
  • jasper
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 18th, 2004, 9:54 am

Axe escribió:
Yup...hacer una tabla de 3 células de ancho por 3 celdas de alta...

Recorte imágenes de las 4 esquinas y simplemente los que están en el lugar con las etiquetas img y la altura de la parte superior e inferior filas el mismo que el approprite imágenes. Hacer la izquierda y la derecha el derecho columnas de ancho de las imágenes ..

A continuación, en el largo filas y columnas a lo largo de cada lado, establecer las imágenes como antecedentes para que repita y llenar la celda ..

Luego, en el centro de células, simplemente elija un color de fondo la misma que la de su máquina (o, si no una web de fácil color, use una imagen de 1x1 píxeles que muestra el color que desea como un "fondo", una vez más que los azulejos para hasta llenar toda la célula), entonces simplemente la entrada de su texto en la caja como de costumbre ..

Su difícil de explicar sin código de ejemplo y las imágenes, y si me da tiempo más tarde, Ill chop su imagen (si thats cool con usted), y volver a crearlo en este tipo de mesa de estilo a fin de que se puede crear con texto normal :)

Pero tienen en torno a una obra de teatro, una vez que la manera en cifra sencillo es en realidad, se le patadas ti >

¿Tuvo usted oportunidad de tener un ir en esto?

Me gustaría ver cómo su hacer, gracias
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 18th, 2004, 10:11 am

Yo no, lo siento ..

En realidad, Im en una "copia de seguridad" PC para el próximo coupla días (algo lento y crappy Athlon 1Ghz, 768Meg RAM, 17.4Gig HD), con nada excepto instalado Windows y algunos elementos esenciales...

He llegado a recoger un nuevo CPU y Mobo este fin de semana, así que una vez me da todo lo que mucho de configuración, Ill darle un ir.
  • jasper
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 20th, 2004, 1:20 pm

Bueno, yo administrado por mí mismo, gracias de todos modos

¿Cómo buscar?
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 20th, 2004, 1:44 pm

Se ve bien, me gusta!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados