Hola, me llamo Mike y yo soy el propietario de cristal Graphix. Si desea obtener al grano, ir a la audaz rojo texto que figura a continuación. Si quieres algunos antecedentes, a continuación, lee los párrafos siguientes.
Estamos buscando aumentar el número de visitantes a nuestro sitio de forma exponencial y creo que hemos encontrado una buena manera de hacerlo!
Hay toneladas de foros en Internet que son similares a WHT y casi todos ellos tienen una sección donde se puede anunciar o comprar plantillas, diseños, imágenes, hosting, etc Esta es una muy buena idea en teoría, ya que recibe más publicidad para los artículos que están vendiendo, pero no es muy eficiente. Después de realizar esto, salió, y se hicieron algunas investigaciones y encontró dos scripts de código abierto que pueden cambiar la forma en que la gente compra y vende sus diseños, plantillas, etc
Uno de los scripts he encontrado es un completo sistema de subasta y el otro es un sistema de anuncios clasificados. Creo que si me puede conseguir suficiente gente que viene al sitio y ver las subastas o clasificados, entonces esto podría ser algo que resulta muy popular. Por favor, hágamelo saber lo que piensa de mi idea y si cree que es cualquier bien o no.
Aquí es donde quiero su opinión... Tengo dos links, uno para los clasificados y una secuencia de comandos para la subasta script. Yo agradecería mucho si usted ver a ambos, y dejarme saber que usted piensa que es mejor para vender de todo, desde imágenes a las plantillas web completa y más allá. Puede elegir uno o ambos de ellos!
Subasta -- http://glassedgraphix.com/forums/auction.php
Clasificados -- http://glassedgraphix.com/classifieds/index.php
Después de obtener suficientes respuestas, voy a incorporar uno de ellos en el sitio, cambiando en torno a la plantilla y todo lo que se busca obtener la costumbre. A continuación, voy a anunciarlo en todas partes me sea posible. Voy a poner los temas que he realizado personalmente para iniciar el sitio y es de esperar que podamos establecer una buena base de clientes.
También he decidido que este servicio se llevará a cabo completamente gratis. La gente será libre para añadir un clasificado o subasta cuando quieran sin cargo alguno y voy a cubrir los gastos de mi propio bolsillo. Voy a poner artículos a la venta a partir de tiempo al tiempo y el dinero que hacen de esos temas debería ser suficiente para cubrir el costo del servidor y todo el ancho de banda extra.