EXAMEN DEL SITIO: Agrilife Studios

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North
  • Status: Offline

Nota Marzo 28th, 2007, 7:02 pm

Hey Todos

Heres otro. El diseño es bastante establecido, pero que podría utilizar un poco la usabilidad de pruebas y, en general, de jugar con el sitio para asegurarse de que no hace nada inesperado. Este sitio se encuentra en un entorno dev por lo que no tiene todas las cosas SEO que la final tendrá. (Yo sé mucho de nosotros como a perro SEO Flash en los sitios). También en contacto con el sistema se ha eliminado lo que no consigue nada. Galería de contenido se está actualizando el cliente de lo que puede cambiar de vez en cuando.

Por lo tanto, tienen en ella. http://client.addsomespark.com/agrilife

Por cierto si lo hace romper el sitio, por favor puesto que lo que estaban haciendo, navegador, versión de navegador, la versión de Flash Player (click derecho sobre el contenido de Flash le dirá) y sistema operativo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 28th, 2007, 7:02 pm

• CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Marzo 29th, 2007, 12:52 pm

En realidad es una realmente bonita.
Tengo 2 comentarios. usted puede añadir algún tipo de prórroga en la página de insertar en la parte inferior derecha de separar los botones? También puede hacer la transición un poco más suave cuando se abre?

en la medida en que la cosa va SEO estoy en la valla. Flash es elegante y no puede ser reproducido en cualquier otra forma. Por lo tanto, a veces realmente creo que su valor para hacer un recto hasta flash.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • jessre0516
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 29th, 2007, 4:45 pm

Hi -

Me encanta el trazado y el diseño del sitio. Todo parece estar funcionando bien para mí y no tengo ningún problema con cualquiera de los botones principales para el lugar equivocado. La calidad de imagen es impresionante. Me gustaría que nuestras imágenes sería tan brillante y nítido que los suyos.

Una cosa que hice aviso sobre las fotos es que para algunos de ellos, junto a la flecha de desplazamiento, a veces se dice "siguiente imagen" con la flecha y luego a veces no es así. Im no está seguro de que si era intencional, pero me sentí que me gustaría mencionar que de todos modos.

Kudos a los fotógrafos. Ellos hacen una gran labor!
  • drewtown
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 29th, 2007, 5:31 pm

El sitio es bastante fácil de usar, lo único que no me gusta es trabajar con Agrillife Studios en la parte inferior derecha. Se siente como en su abofeteado y no parece fluir con el resto del sitio. Puede ser lo que vas a pesar, ya que sin duda le da atención pueblos.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Marzo 30th, 2007, 1:11 am

No tengo nada que añadir, sólo Malos felicitarlo por un buen diseño...Congrats!
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • lestervan
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 30th, 2007, 2:30 am

Es una gran Flash del sitio web (en Tecnología de lado), pero en los negocios lado, creo que el flash es bastante pesada y toma algún tiempo para cargar. También se toma tanto tiempo al hacer clic en la muestra obras.

No estoy seguro de cómo los clientes como la web normal, pero yo prefiero rápido cargando página web con la cartera de parte donde se puede adjuntar el pasado las obras.

Espero que la ayuda y todo lo mejor para su negocio.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Marzo 30th, 2007, 12:11 pm

@ lestervan

Gracias por la prueba de carga. Cualquier posibilidad de que usted podría decirme la velocidad de tu conexión y el tiempo de carga relativa para el contenido principal y un promedio aproximado de las imágenes?

Creo que hay sin duda algunas cuestiones relativas al tiempo de carga. Algunos de los que se tendrán cuidado de cuando pasamos el sitio para el servidor de producción que se vuelve más ancho de banda pero theres también la cuestión de la capacitación al cliente para comprimir las imágenes en photoshop antes de subirlos (IE sitio principal es 430k y algunos de los imágenes individuales están presionando 500k) desde el sitio no es más que leer un fichero xml y tirando en el derecho de imagen.

Estábamos realmente esperando no tener que pasar el tiempo para construir una imagen de predicción preloader ya que el cliente no tiene mucho presupuesto, pero creo que tiene uno que realmente ayuda la experiencia.
  • pennylane
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Abril 16th, 2007, 11:18 am

Me gusta el caballo preloader :) Y que realmente me gusta cómo poner las muestras en la parte superior y todavía podemos ver quiénes somos o póngase en contacto con nosotros. Carga rápidamente, y cómo las imágenes de cargas es perfecto.
  • tiekie
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 6th, 2007, 8:53 pm

Me gusta el diseño y los colores que utilizó lo que parece
como un verdadero profesional de diseño A +

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados