EXAMEN DEL SITIO: AmatoTech.com

• 74123
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 1st, 2008, 10:38 pm

Hola a todos! Su sido un largo tiempo desde que he sido de alrededor. He estado trabajando mucho en mi consulta sitio web y quisiera algunos comentarios y sugerencias.

Yo no diseño el sitio web, he usado una plantilla CSS. Im en busca de algunos consejos SEO y cualquier cosa que usted tiene para ofrecer.

http://www.amatotech.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 1st, 2008, 10:38 pm

• Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Septiembre 1st, 2008, 11:16 pm

Odio las plantillas.

1 error en la CSS

15 errores en el código HTML

Usted debe agregar una descripción en la sección de la cabeza. Por ejemplo, la descripción Ozzu:
Código: [ Select ]
<meta name="description" lang="en" content="Webmaster Forum : Webmaster discussion on numerous topics including Website design, programming, scripting, hosting, server administration, search engines, and operating systems">

1. <meta name="description" lang="en" content="Webmaster Forum : Webmaster discussion on numerous topics including Website design, programming, scripting, hosting, server administration, search engines, and operating systems">
  2.  

Palabras claves por lo general no significa mucho para los motores de búsqueda más, pero bien podría añadir a ellos también.

Según el diseño de la página, no me gusta especialmente. Me gusta la sencillez, pero su suave simplemente...XD pero se carga muy rápido

Es necesario que algunas imágenes y otras cosas para llamar la atención de los usuarios, y añadir un poco más de color! Esa es una gente del error hacer una y otra en cuanto a diseño web: color demasiado poco o demasiado.

Algo tiene que suceder cuando muevo el mouse encima de los enlaces en la parte superior también...es decir, volcaduras. Subrayado? Cambio en el color? Ambos estarán mejor que nada.

Es posible que desee agregar un formulario web también. Theyre muy útil y permitirá a la gente que le envíe un mensaje sin tener que ir a la molestia de abrir su programa de correo electrónico...

Manera Theres demasiado texto...I wouldnt quiere sentarse allí y sólo la lectura del texto, y nada más...intenta romper para arriba con las imágenes.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • 74123
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 1st, 2008, 11:26 pm

Im no un gran fan de plantillas o bien, pero ¡Odio mi trabajo de diseño y simplemente no tienen tiempo.

He olvidado sobre la meta de información, añadir Ill. Gracias.

Malos hacer la parte superior de navegación tiene un cambio de color en rollover.

He olvidado sobre el formulario web, Ill añadirlo a la página de contacto. Youre derecho, la mayoría de la gente no se tome el tiempo para enviar un simple correo electrónico, sino que rellenar un formulario.

Malos hacer el tipo de letra más grande para que sea más fácil de leer, y los malos añadir imágenes a la descripción de mis servicios.

Muchas gracias por ese examen, las críticas que usted me proporcionó el terreno son en su mayor parte y me ayuda a hacer un sitio mucho mejor. Realmente lo apreciamos!
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Septiembre 1st, 2008, 11:30 pm

No se preocupe, cualquier momento :) Publicar en este tema de nuevo, si usted necesita un dictamen sobre cualquier otra cosa.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados