EXAMEN DEL SITIO: AnimeNoBaka.com

• puKKa
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Sweden
  • Status: Offline

Nota Mayo 24th, 2004, 9:51 am

Estoy pensando en hacer un manga / anime sitio conectado a mi propia página web, intressted en el intercambio de banner? don't know si hay una página pero si ;)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 24th, 2004, 9:51 am

• dizzy_boy
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 25th, 2004, 1:35 am

Los títulos de la página principal son muy difíciles de leer (en negro oscuro). I encontrar personal con la forma de navegación que utilizó muy iritating. Clique un enlace y luego volver a casa para otra. Yo no por qué es tan difícil para todos ellos han abierto en su página principal, de esta manera a mantener su navegación en todo momento. El camino lo hice en mi sitio: Izquierda enlace del menú son la categoría de enlaces. El contenido se abre en el centro y están por encima de menú superior los vínculos que son diferentes para cada categoría. Así que cuando navegas por la persona a través de anime, menú de la izquierda se mantiene el mismo (para cambiar de un anime a otro), y la parte superior del menú es específico para el anime. ¿O es la diferencia en el diseño de páginas individuales anime crucial...
  • Cae
  • Expert
  • Expert

Nota Mayo 25th, 2004, 2:51 pm

vaya a leer esto...

http://www.ozzu.com/general-discussion/have-the-right-pissed-t25546.html

Además, añadiría, que sugieren que cada "problema" o la mejora que ha sido para el sitio ha sido el resultado de un solo administrador (que permanecerá sin nombre)
  • dizzy_boy
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 26th, 2004, 12:19 am

¡Buena suerte! :o:wink:
  • Cae
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 6th, 2004, 8:56 am

ok, el problema se ha resuelto...Somos actualmente rehacer la mainpage, y va a utilizar el diseño para dicho mainpage en todo el sitio...la nueva mainpage sólo es ligeramente diferente del original, que se puede encontrar AQUÍ ...la nueva versión, que se puede encontrar AQUÍ tiene algo mal con él...No tengo ni idea de lo que sería, no obstante,...algo que sólo hace no ver a mi derecha...: S pienso que tiene algo que ver con el banner, pero no sólo im seguro...alguna idea?
  • Subspace000
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2004, 6:50 am

Cualquier persona? Nos gusta saber lo que piensas de la página...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados