EXAMEN DEL SITIO: AnimeNoBaka.com

• Cae
  • Expert
  • Expert
  • Status: Offline

Nota Abril 19th, 2004, 10:22 am

hey todos, mis amigos y yo hemos sido la construcción de un sitio por un tiempo ahora...i acaba de pensamiento id para pedir su opinión sobre lo que tenemos hasta ahora...
Heres el sitio: AnimeNoBaka.com

acaba de pasar por alto la mainpage por favor...en estos momentos estamos en medio de una acalorada batalla sobre si o no para quitarla...Personalmente, pienso que está muy cojo...pero thats me...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 19th, 2004, 10:22 am

• rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Abril 19th, 2004, 10:57 am

usted vínculo no funciona, pero el de la firma no!

Just Id pensamiento que todos lo sepan ;)

/ / ahora por un examen real!

El sitio parece agradable. En Internet Explorer. Todos los diseños son un poco dishevelled en los navegadores basados en gecko (i utiliza el navegador Firefox). En segundo lugar, lo primero que ves cuando vas al sitio de MySQL son errores!

No es, evidentemente, mucho más contenido para continuar, pero la constante 404s hecho molesto para navegar como se trataba de una apuesta cada vez que haga clic en un vínculo!

Creo que el sitio tiene un gran potencial, pero su justa no estaba listo aún para su revisión!
CSS website design tutorials
  • Cae
  • Expert
  • Expert

Nota Abril 19th, 2004, 11:41 am

lol, me olvidé el "http://" en el vínculo...que estaba tratando de vincular a http://www.ozzu.com/www.animenobaka.com quiero! :P i fijo y el vínculo que existe hasta

como para los errores de MySQL, en la actualidad estamos en el proceso de hablar con nuestro proveedor, tratando de averiguar cuál es la omprobar está mal! ive intentado reinstalar los guiones 3 veces, a ningún efecto...* suspiro * por qué no pueden simplemente su trabajo como susposed a? :(

Quote:
Creo que el sitio tiene un gran potencial, pero su justa no estaba listo aún para su revisión!

Sí...Me doy cuenta de que ahora...i estaba bajo la impresión de que los diseños para el 15 de las 16 secciones se realizaron...bueno, supongo que no theyre...o tal vez no se ha cargado aún...i don't know...Bueno...

oh, sólo una pregunta aunque
Quote:
navegadores basados en Gecko

Me siento estúpido pedir esto, pero es algo como esto mozzilla? porque uso netscape la mayor parte del tiempo...y se ve bien allí...* * shrug sólo pregunto...

* * suspira de nuevo van a obtener después de los otros administradores de conseguir que la codificación de nuevo...Tenemos que conseguir hacer de este sitio!

gracias por el consejo :-)
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Abril 19th, 2004, 11:58 am

Sí netscape y firefox = muy similar pantalla.

Su la cosa cuando el cuerpo se desplaza sobre el título que en primera página, no en IE. Asumí que no se supone que? Parece algo gracioso para mí. Theres un par de otras páginas que deben mostrarse diferente también. Ellos son todavía utilizables por lo que no se preocupe!

Acabo de observar otra cosa, pensé todos los enlaces que había dejado de funcionar! :oops: cargar los enlaces en una página nueva, y volver a utilizar la misma página de otros enlaces.
La página emergente permanece detrás de la página principal, por lo que no darse cuenta de una nueva página fue abriendo! hahaha. Usted necesidad de establecer el foco a la ventana emergente página, de lo contrario la gente tonta ;) se confunden
CSS website design tutorials
  • silentdreamer
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Trapped in the mist of dark desires...

Nota Abril 19th, 2004, 3:30 pm

Usted tiene un muy buen sitio. El pop-ups para cada serie de anime se ve impresionante! Pero la cosa es, Id no tienen la carga de páginas en la misma ventana (pero esa es sólo mi opinión). De cualquier forma, creo que usted necesita para completar su sitio lo antes posible porque cuando los usuarios visitan su sitio y se encontró un lote de 404s, usted sabe lo que ocurre siguiente :lol:

BTW, PHPNuke es que usted está usando? sólo pregunto :wink:
  • Cae
  • Expert
  • Expert

Nota Abril 19th, 2004, 4:27 pm

así, son los foros phpBB, y el resto del sitio es una malla de php (que he escrito, menos la noticia de scripts en el mainpage, que es freeware), y HTML, que está allí porque uno de los otros administradores no quieren aprender php / mysql...

y es mi objetivo para obtener las plantillas de todas las secciones dentro de una semana...ppl entonces, al menos, puede ver lo que el sitio * LOOK * como...incluso si no hay contenido... > :P

y los malos talke a los demás administradores tomarrow información sobre cómo mantener el sitio de todos en la misma ventana...Ty
  • favouritelink
  • Novice
  • Novice
  • Loc: seattle

Nota Abril 20th, 2004, 3:25 am

Hola,

Miré a su sitio web y se ve muy bonito sólo en virtud de noticias y actualizaciones que algo anda mal algo no funciona.

Y la titels de los cuadros son difíciles de leer. Tal vez debas cambiar el fondo de los cuadros.

buena suerte.
  • Cae
  • Expert
  • Expert

Nota Abril 21st, 2004, 8:09 pm

Simplemente ha cambiado y la sección de enlaces, que ahora todos los abiertos en la ventana principal...malos sólo ver si los avisos de cambio...:flame:

y me voy a fijar que las noticias script problema este fin de semana, o de lo contrario voy a cometer servercide...
  • girlmon
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 29th, 2004, 6:53 pm

Niza obra de arte
  • puKKa
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Sweden

Nota Abril 30th, 2004, 12:08 am

El site se ve muy bonito, la toplogo es un poco grande pero de todos modos funciona bien.

el único problema es realmente la "intro", cambie el "Haga clic aquí para introducir" texto a otro tipo de letra y cambiar el color de modo que se ajusten en mayor medida.
Asimismo, lucir bien si haces la foto en la parte superior fade out a negro en los bordes por lo que es más "en" la página.

Que todos, a lo largo y fuera :)

* editar *
Una gran cantidad de enlaces muertos en la rurounin Kenshin parte del sitio.

la página es abit irritante para navegar desde la página que usted cambie, dependiendo de lo que anime que desee leer ».
  • Subspace000
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 30th, 2004, 7:41 pm

los enlaces muertos son el resultado del administrador asignado a esa parte del sitio arrastrando su extremo posterior.... CAE y voy a ir y le tiro un poco.

CAE y he hecho la más completa áreas del sitio y fueron poco a poco tomando a los demás uno a la vez..... hay que decirlo, su lento curso....

Annnd..... i no se ejerce control sobre las plantillas, vaya Biodermcq error en la página Póngase en contacto con nosotros :P
  • infoscripts
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Ireland

Nota Mayo 7th, 2004, 2:05 pm

Nice site global, pero No me gusta el efecto del texto en la intro, la música está bien así. El banner superior con el dragón se ve genial! El texto amarillo sobre el fondo negro no es fácil de leer, me permito sugerir un color blanco. El menú en los dos lados de la pantalla son un poco confusas.
  • Cae
  • Expert
  • Expert

Nota Mayo 7th, 2004, 3:27 pm

hemos tratado de separar las secciones de forma individual el resto de las características en el sitio...es decir, las juntas / fan fic / Fan Art

Quote:
desde navegar por la página que usted cambie, dependiendo de lo que anime que desee leer

realmente no puedo pensar en ninguna otra manera de tener 16 series de anime en el mismo sitio, y no tener diferentes secciones para cada uno...Si tiene alguna sugerencia, se aprecia theyd...

o, y i sólo di cuenta que no tenemos vínculos que permitan regresar a la página principal de forma que puede seleccionar otra serie...¡Vaya!...

y en cuanto a la introducción de cine...im tratando de convencer a otro administrador que tenemos que moverlo hacia el banner en la mainpage, y sólo tienen que ser nuestra mainpage...b / c Personalmente creo que esta página intro con la película parece que fue arrojado junto a unos 30 segundos (que se prolly) y ¿qué decir sobre el sitio si es que lo primero que ves?
  • Cae
  • Expert
  • Expert

Nota Mayo 23rd, 2004, 7:03 pm

ok, lo hicimos acabar con la intro estúpida película thingy...esto es lo que tenemos ahora (se sigue trabajando en la transición entre la animación y el gif, pero que será resuelto rápidamente)...Sólo quería saber qué es lo que todos pensamos acerca de ello ahora...

además, la animación no funciona en mozilla, y me pregunto si alguien sabe por qué...Ty
  • Gints Vitols
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Latvia

Nota Mayo 24th, 2004, 2:05 am

Visualmente su sitio es realmente fresco y muy agradable de trabajo, parece que hay una gran cantidad de contenido, pero al mismo tiempo theres un montón de errores de diseño y no hacer una mala impresión de conjunto.

La coherencia es la clave para una buena experiencia de usuario - por qué en el mundo cada sección dedicada a las distintas series de anime tiene que haber sido completamente diferente diseño, esquema de colores, la colocación de vínculos de navegación, y enlace colores?

Un simple enlace a la página principal se convierte en un rompecabezas - "ANB.Com Home", ¿por qué tengo que adivinar lo que significa ANB?

En la página principal, ¿cuál es el punto en la divisoria de anime enlaces en las secciones llamada "Serie", "Serie", "Series" y "Serie" - una clasificación un tanto extraño. Y los antecedentes de estas partidas es demasiado oscuro para texto en negro.

En todos los "Tenchi Muyo" páginas el texto es casi ilegible en ese telón de fondo.

El "Ah Mi Diosa" páginas cursor se convierte en cruz cuando se sitúe a lo largo de los enlaces y no es lo que espero de cursor en esta situación.

El "Layer Angélico" de la página el texto que va más de la izquierda niña de pelo de fondo es totalmente ilegible.

En "Love Hina" vínculos de la página son casi invisibles en el navegador Mozilla, porque no es compatible con Microsoft filtro propiedades. Al mismo tiempo en Internet Explorer esos vínculos, en mi opinión, terrible ver de todos modos, y yo realmente no les gusta que los vínculos cambio de tamaño cuando se sitúe el cursor sobre ellos. Se crea un efecto especialmente loco cuando sitúe el cursor sobre el (casi invisibles), "Volver al índice de Biografías" en carácter bios páginas - todo el contenido de la página comienza a bailar alrededor.

Todos los "Gundam Wing" páginas en el navegador Mozilla son totalmente atornillada.

¡Odio iframes. Una scrollbar es suficientemente malo, pero tener dos barras de desplazamiento vertical en una sola página (como en "Rurouni Kenshin" páginas) es demasiado para mí.

Page como "Fan Art", "Fanfiction" o "Contact Us" Necesito espacio vacío en la parte inferior de la página, porque cuando veo el último eslabón de la columna de la izquierda en la parte inferior de la pantalla yo instintivamente tratan de desplazarse hacia abajo a ver si hay otros enlaces.

No creo que esas líneas verticales de color naranja en la página principal debe tener esos pequeños puntos o lo que sea que se encuentren.

En general creo que el sitio es agradable, solo necesita una gran cantidad de trabajo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 24th, 2004, 2:05 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados