EXAMEN DEL SITIO: atMuch.com

• npennington
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 17th, 2007, 7:18 am

Gracias a todos por echar un vistazo, es sitio web http://atmuch.com

He tenido el sitio para unas tres semanas y me gustaría obtener alguna información.

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 17th, 2007, 7:18 am

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Noviembre 17th, 2007, 10:29 am

Tengo que decir...el diseño y el esquema de color parece agradable y fácil a los ojos...la idea detrás del sitio no es mala pero tiene 186 errores de validación...ver aquí

I asesoramiento a solucionarlos.

Pop-ups en el menú bajo "esta Semana de Cine" ir en virtud de algunos elementos en el sitio...no puede ser bueno si quieres leer a los visitantes todo lo que escribió en ese país.

¿Tienes un buen foro de allí...excepto que carece de algunos sub-foros...hasta ahora sólo cuenta con un..." Apple".

¡Buena suerte con el sitio Pennington.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Noviembre 17th, 2007, 10:34 am

Su agradable y limpio en su diseño, pero es sorprendente que las cargas lentamente para esa limpieza buscando la página. algo está ralentizando su tiempo de carga - tal vez el error de validación bogies mencionado?
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • npennington
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2007, 3:41 pm

Bogey escribió:
Tengo que decir...el diseño y el esquema de color parece agradable y fácil a los ojos...la idea detrás del sitio no es mala pero tiene 186 errores de validación...ver aquí

I asesoramiento a solucionarlos.

Pop-ups en el menú bajo "esta Semana de Cine" ir en virtud de algunos elementos en el sitio...no puede ser bueno si quieres leer a los visitantes todo lo que escribió en ese país.

¿Tienes un buen foro de allí...excepto que carece de algunos sub-foros...hasta ahora sólo cuenta con un..." Apple".

¡Buena suerte con el sitio Pennington.

Gracias por la actualización, que estaba buscando a la validación y la fijación de ver a tanto como pueda, par de preguntas sobre la validación W3.

1. ¿Está teniendo algún error en una página normal, yo estaba buscando a cnn.com anuncio que han 130ish errores en su sitio.
2. Aparte de mala forma, ¿cómo los errores de mi sitio del impacto, digamos que hacen daño a mí SEO.

En el pop-up undder las películas que hice este anuncio y también hablar con el promotor que desarrolló.

El mensaje era de sólo un pensamiento, pero después va a trabajar en esto más ampliamente la próxima semana.

Gracias por la sugerencia de todos y buscando en el sitio.
  • npennington
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2007, 3:44 pm

celandine escribió:
Su agradable y limpio en su diseño, pero es sorprendente que las cargas lentamente para esa limpieza buscando la página. algo está ralentizando su tiempo de carga - tal vez el error de validación bogies mencionado?

Sí he notado esto también, puede ser un par de los canales RSS tengo en el sitio, Ill también echar un vistazo a W3 validación. Gracias por echar un vistazo.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 17th, 2007, 3:51 pm

La validación sin duda ayuda a...no sólo con el SEO (creo que contribuye con él) pero con compatibilidad con otros navegadores...las posibilidades de que sea compatible con IE como en Firefox son mucho mayores con código válido. Además, el tiempo de carga disminuiría si el código es válido...Me pueden ayudar a usted a cabo con algunos errores de validación, como sugirió dar soluciones a errores de validación...Es raro encontrarse con un gran sitio que tiene código válido, pero cuando lo hace...que es una buena cosa :D
  • npennington
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2007, 6:09 pm

Bogey escribió:
La validación sin duda ayuda a...no sólo con el SEO (creo que contribuye con él) pero con compatibilidad con otros navegadores...las posibilidades de que sea compatible con IE como en Firefox son mucho mayores con código válido. Además, el tiempo de carga disminuiría si el código es válido...Me pueden ayudar a usted a cabo con algunos errores de validación, como sugirió dar soluciones a errores de validación...Es raro encontrarse con un gran sitio que tiene código válido, pero cuando lo hace...que es una buena cosa :D

Gracias bogies, si se puede sugerir algo que sería grande como no estaba seguro de donde debe empezar. Definitivamente, quiero tratar de empezar esta próxima semana.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 17th, 2007, 6:11 pm

Bueno, para uno, puede abrir su página web (s) en el Bloc de notas...haga clic en editar, haga click en "Reemplazar" y sustituir con <br> <br />
  • JuliaG
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2007, 5:53 am

No he tenido ningún problema de carga, pero la parte superior del sitio estaba un poco ocupado para mí pero creo que esa es más bien una cuestión personal que nada de malo en el diseño de sitio! Realmente me gusta la parte inferior de la casa de diseño de páginas con secciones de diferentes temas y hacer clic en los artículos dentro de cada partida. Muy fácil y claro.
  • npennington
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2007, 6:33 am

JuliaG escribió:
No he tenido ningún problema de carga, pero la parte superior del sitio estaba un poco ocupado para mí pero creo que esa es más bien una cuestión personal que nada de malo en el diseño de sitio! Realmente me gusta la parte inferior de la casa de diseño de páginas con secciones de diferentes temas y hacer clic en los artículos dentro de cada partida. Muy fácil y claro.

Yo estaba pensando en hacer alguna cosa fuera de la pieza como que quería hacer el sitio lo más limpio posible, gracias por la entrada.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Noviembre 19th, 2007, 1:48 am

Tengo una manera que puede hacer que el sitio cargue más rápido y se utiliza menos ancho de banda de esta manera:

Vistazo a su código fuente, has conseguido montones de espacio en blanco (en forma de saltos de línea y espaciado), en este momento el origen del código solo es de 85 kb, ahora en mi opinión, es demasiado (mina suele ser unos 3 6 kb kb). De todas formas, si fuera a quitar espaciado todo lo que usted probablemente eliminaría unos 20 kb de ese archivo, tan permite tenerlo como la figura.

Permite imaginar obtendrá 500 visitantes al día, cada una de estas necesidades de los visitantes a la página de descarga (obviamente), ahora esos 500 visitantes Descargar 20 kb menos que hace 500 * 20 kb = 10.000 kb está guardando un día, tener más de un mes, y guarda 300.000 kb de ancho de banda de un mes, eso es alrededor de 300 MB...maldita...

Aquí es una solución a esa cosa "Haga clic para activar y utilizar este control" en IE... [enlace] ...

Vale, aquí es una captura del sitio en IE6 ...por favor mirar todo el espacio en blanco (rodeado de cuadrados rojos)...creo que debe asegurarse de que esto no es tan vacía...

A continuación, también se verá que los botones de las encuestas están ocultos debajo de la barra de navegación y no realmente legible o seleccionables para ese asunto...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados