EXAMEN DEL SITIO: Autogear

• mikey132
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: On the bog
  • Status: Offline

Nota Julio 2nd, 2004, 2:40 pm

please visitar mi sitio, ive estado trabajando en él durante un par de meses, ive no ha terminado todavía, pero si dar u cud me suma puntos en la forma de mejorar lo que sería gr8 :D
http://www.autogear.tk
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 2nd, 2004, 2:40 pm

• mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 2nd, 2004, 7:51 pm

"www.autogear.tk" en el texto verde duele mis ojos contra el modelo de fondo.... que tiene que ir. Yo sugeriría un sólido fondo gris en lugar de color más oscuro y un color verde que haría una buena combinación de colores derecha.

Quisiera también, por la que se sugieren a cabo su sitio en un simple formato de dos columnas, lo que ayudaría a los textos e imágenes trabajar juntos...Al igual que tienen las imágenes en el lado derecho y el texto a la izquierda izquierda. O simplemente algo para ayudar a organizar todo.

Reducir el tamaño del texto y deshacerse de la negrita y cursiva.

El sitio es muy visual orientado a en el sentido de que tiene un montón de fotos, yo en realidad sugieren que salen con una mejor disposición no sólo de arriba abajo como ya he señalado anteriormente.

Veo que este tipo de automóvil sitios mucho y tienen un gran potencial, sólo necesitan ser empujado en la dirección correcta. Seguir trabajando en ello! :)
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Julio 3rd, 2004, 7:27 pm

mikey132 - véase la excelente revisión mr_darek dio su sitio web? Que el tipo de contribuciones de calidad que pedimos.

Su primera solicitud de revisión fue bloqueado debido a sus revisiones de otros pueblos sitios consistió sólo en la palabra "gud" (de hecho su ni siquiera una palabra) y sus revisiones posteriores no fueron mucho mejor, bien.

Im no va a bloquear esta porque alguien ya ha publicado un gran examen para usted, sin embargo, por favor respeto las razones por las cuales pedimos a todos a hacer sus contribuciones a esta sección como expresivo como sea posible para que la persona puede obtener el mejor consejo para hacer su sitio gran.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Guyana

Nota Julio 6th, 2004, 1:20 am

bg definitel que no se corte. el texto verde hace doler los ojos. usted debe responder a ppl con glsses usted sabe.

id le aconsejará para obtener su sitio organizada. conseguir un diseño de algún tipo. sentarse y planificar qué y cómo se estructura su sitio. no acaba de precipitarse en él. Yo que mucho y no funciona. Usted siempre terminan diciendo si lo hubiera sabido o debería haber.
  • jaz d
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 6th, 2004, 5:45 am

Realmente buena idea y grandes gráficos. Una cosa pensamiento, el verde título del sitio es realmente muy brillante, tal vez podría cambiar por un color más oscuro!

d Jaz
  • planecrazy69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: The South

Nota Julio 7th, 2004, 9:03 am

Realmente me tienen que ponerse de acuerdo sobre el fondo, tiene que ir. Gran aunque concepto. Estoy algo parcial como hacer funcionar un exótico coche foro. También el popus son una gran apagar. Yo prefiero usar otros tipos como adsense o afiliados. Tal vez usted podría utilizar un phpnuke tipo de gestión de contenidos web. Estas son ideales para este tipo de sitio. IMHO :)
  • DownloadChest
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 14th, 2004, 3:33 pm

Los antecedentes definitivamente no funciona con el texto
lo que puede hacer es que tienen antecedentes como una frontera y en el medio donde el texto es un color sólido.
Esto favorecerá los ojos y hacer que la gente no quiere dejar su página inmediatamente
  • Jamal Capone
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Manchester, England

Nota Julio 15th, 2004, 1:20 am

No debemos admitir la mayoría de los ojos la captura de diseño en la WWW, sin embargo, el contenido es bueno. Realmente me pondría sus artículos en una llanura de fondo, después de leer durante unos segundos empieza a straign los ojos....

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados