EXAMEN DEL SITIO: Avenida 11

• thecodman
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: CT, USA
  • Status: Offline

Nota Julio 31st, 2003, 11:37 pm

Hola a todos Acabo de terminar este sitio y me gustaría mucho como entrada / comentarios como sea posible. Gracias!

Avenida 11 - Free Hosting de sitios web y Diseño de Servicios

Además, si alguien tiene alguna idea sobre la forma de comercializar el sitio sin costo alguno que sería genial!

Gracias de nuevo!

El CodMan
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 31st, 2003, 11:37 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Agosto 1st, 2003, 1:13 am

Cuando fui a la página tuve realmente molestos pop-ups en la primera visita. Después de la primera visita no he tenido más. En segundo lugar me sale un error de JavaScript en su página (un error de sintaxis en la línea 184). El diseño de la página en sí está bien. , Parece que tiene que ser aderezado un poco. Me gustan los menús en los laterales izquierdo y derecho, pero creo que la zona media (entre la izquierda y la derecha del menú en la página principal) hay trabajo.

Por lo que respecta a la promoción de su sitio de forma gratuita le recomiendo que trate de optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Asimismo, una vez que su sitio está totalmente completo que usted debe presentar su sitio a la mayor cantidad de directorios que usted puede encontrar que son revelant a sus sitios tema. Ver esta puesto para algunos de los mayores directorios puede enviar a (tener en cuenta hay cientos de directorios, sólo hay que encontrarlos):

http://www.ozzu.com/viewtopic.php?t=926
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • mnmarkm
  • Student
  • Student
  • Loc: Cloquet, Minnesota

Nota Agosto 1st, 2003, 8:16 am

Primero fue el instinto para salir al recibir una ventana emergente.
Una cosa que destaca mucho es el Nombre de la empresa.

Quote:
Avenida 11 también considera que la página web no puede tener éxito sin una audiencia y es por ello que ofrecemos publicidad gratuita en esta página a todos los sitios que elija un anfitrión a través de la Avenida 11, está organizado por la Avenida 11, obtener su sitio diseñado por la Avenida 11, o de todos modos son afiliados a la Avenida 11.

Ésta es un infierno de un lote Avenue 11S en esta declaración. Si lo desea, puede reconsiderar el uso del nombre de su empresa en la primera página. Hay 18 casos en la página de índice que decir la avenida 11. 19 si se incluyen los nombres de dominio.

Una pancarta de cabecera o en la parte superior sería suficiente.

A modo de ejemplo,

Quote:
Estamos en la Avenida 11 creen que no pueden ser sitio web fructíferas sin una audiencia. Ofrecemos publicidad gratuita a esta página a todos los sitios de acogida que, o están acogidos a través de nosotros. Afiliados y sitios diseñados por nosotros se incluyen también.

Siéntase libre de utilizar, mangle o cortar alguna o todas las ejemplo, si le ayudará a cabo.

Una cuestión más, puede que desee considerar es el tipo de letra y tamaño para colorear.

¡Buena suerte con su esfuerzo!
  • skeebee
  • Loser
  • Loser
  • No Avatar

Nota Agosto 2nd, 2003, 9:04 am

Me gusta el sitio...se ve bien ^ 10
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Agosto 2nd, 2003, 12:37 pm

skeebee, ¿realmente visita el sitio? no ofender a nadie pero
necesita mucho trabajo. tan pronto como tuve el error javascript Me cerrado. He
no la tolerancia para que, lo siento.

por no hablar de los pop-ups :roll:
UNFLUX.FOTO
  • schmeg007
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 2nd, 2003, 10:34 pm

He visto que usted está usando un sólo premade sitio web, donde usted escribió algunos contenidos y pidió que hacer. Yo recomendaría que usted pasa más tiempo jugando con este Portal Web libre y quizás también salir antes de PHP-Nuke. He utilizado ambos y creo que PHP-Nuke es bastante bueno.

Sin embargo, ni uno de estos portales es realmente aplicable a su sitio web. Id recomendar simplemente hacer su propio diseño que se adapte a sus necesidades.
  • ukshopsnet
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: HIGH PEAK, UK

Nota Agosto 3rd, 2003, 3:25 am

Hola

Acabo de visitar su sitio, y sí, yo también odio los sitios con pop-ups, la primera cosa que generalmente hacen es cerrar un pop-up incluso antes de que le da la oportunidad de carga. Pop-ups en mi mente son viejos sombrero y totalmente inaffective. Su valor es molestia hasta en mi top ten de las cosas a su vez me fuera de un sitio.

Además, el sitio está llevando un mensaje de error en la página, este no se ve bien a todos. El sitio parece a bombardear al visitante con una pared de texto, personalmente no me gusta esto, unos imágenes, o al menos más espaciado parece más atractivo visualmente...no está seguro, ya sea sobre el tamaño de la fuente y los colores utilizados en la parte central de la página.

Recuerdos
Phil
http://www.ukshopsnet.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados