EXAMEN DEL SITIO: ballroombook.com

• camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego
  • Status: Offline

Nota Octubre 5th, 2010, 10:40 am

Me encanta baile de salón y se BallroomBook.com, básicamente la creación de redes sociales para los bailarines de salón.

http://www.ballroombook.com

Esta es mi única preocupación en el sitio: ¿Cómo puedo hacer que la gente más de la joroba de "¿Por qué me molesto en entrar?"

El sitio tiene más características de Facebook, pero el gancho de grandes son las múltiples fuentes. Facebook tiene una alimentación - Amigos. Cuando BallroomBook tiene múltiples fuentes (Mundial, San Diego, Nueva York, etc.) Creo que esta es una característica de gran venta, pero no sé cómo explicarlo en la primera página.

El diseño puede cambiar, las características se agregaron, pero el mayor problema que yo creo que se enfrentarán será superar el "sí, ¿y qué" efecto.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 5th, 2010, 10:40 am

• per440
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 6th, 2010, 11:16 am

Se ve perfecto agradable y limpio!
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Octubre 6th, 2010, 11:50 am

Me gusta la combinación de colores del sitio, muy atractivo y adecuado al contenido.

tema Continuidad: Cuando se busca en la "Búsqueda de Personas" y "Ver Galería" de la página, la lista de personas que tienen un color amarillento alterna-ish como fondo. Esto es agradable a la vista y ayuda a mejorar la legibilidad. Identificación sugieren la aplicación de la misma para cada elemento de su "actividad reciente" de la página.

Usabilidad de emisión: En tu página principal, donde usted tiene el registro y formulario de registro, le sugiero que separa cada elemento forma un poco más. Actualmente mi granito de arena área de los ojos tensa cuando se mira en las etiquetas asociadas a cada campo de entrada. Basta con añadir un poco de alto margen a las etiquetas, lo que debería mejorar la legibilidad significannotly.

Estas liendres son más exigentes, lo que sugiere ya que, sinceramente se ve muy bien el sitio y los theres no mucho para mí a la crítica. Me gusta mucho lo general.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 6th, 2010, 9:17 pm

mindfullsilence escribió:
Me gusta la combinación de colores del sitio, muy atractivo y adecuado al contenido.

tema Continuidad: Cuando se busca en la "Búsqueda de Personas" y "Ver Galería" de la página, la lista de personas que tienen un color amarillento alterna-ish como fondo. Esto es agradable a la vista y ayuda a mejorar la legibilidad. Identificación sugieren la aplicación de la misma para cada elemento de su "actividad reciente" de la página.

Buena idea! Me gustan los colores alternando también y pondrá en práctica en la que se alimenta la página!

Usabilidad de emisión: En tu página principal, donde usted tiene el registro y formulario de registro, le sugiero que separa cada elemento forma un poco más. Actualmente mi granito de arena área de los ojos tensa cuando se mira en las etiquetas asociadas a cada campo de entrada. Basta con añadir un poco de alto margen a las etiquetas, lo que debería mejorar la legibilidad significannotly.

Voy a comprobar en eso también. La página de registro es el más importante y quiero hacerlo bien.

Estas liendres son más exigentes, lo que sugiere ya que, sinceramente se ve muy bien el sitio y los theres no mucho para mí a la crítica. Me gusta mucho lo general.

Los detalles son importantes!
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Octubre 7th, 2010, 2:54 pm

Identificación del canje de las ubicaciones de los "actuales de ingreso para miembros" y "Free miembros Alta" formas. Cuando veo "Regístrate - es gratis" en letras grandes en la parte superior, mi mirada va inmediatamente a los campos del formulario directamente debajo de ese texto. No tengo ninguna duda de que los usuarios menos conocedores en la web se va a crear un nombre de usuario y la contraseña sólo para ser frustrado cuando descubren theyve utiliza el formulario incorrecto.

Los usuarios existentes estarán familiarizados con la página y no se ejecutará con el mismo problema.
The Beer Monocle. Classy.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 7th, 2010, 10:48 pm

Buena idea. Me da la vuelta alrededor de la entrada Miembros existentes y el nuevo registro.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Octubre 7th, 2010, 10:55 pm

Este texto en "Sign Up, es gratis":

"Regístrate ahora y comience a compartir videos y
fotos con miles de miembros. "

Hace que suene un poco como un híbrido youtube-flikr. Tal vez el cambio a algo un poco más amplios, tales como:

"Regístrate ahora y comience a compartir videos, fotos, ideas y con miles de miembros.
  • brianxaviar
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 9th, 2010, 8:00 pm

se ve bien, ¿qué software es que>?
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 10th, 2010, 12:29 am

brianxaviar escribió:
se ve bien, ¿qué software es que>?

Su PHP. Escrito por mí.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Octubre 10th, 2010, 1:40 am

El área por encima de las imágenes de Estado que:

"Otras redes sociales conectan
a sus actuales amigos
con intereses variados ".

y

"Salón Libro
te presenta a los nuevos
amigos con el mismo interés. "

Theyre que muestra uno debajo del otro en mi equipo en Chrome 6.0, FF 3.5, IE8, y IE7. Creo que quería mostrar estas por encima de ambas imágenes, ya que los divide entre dos elementos separados. Flotador la segunda a la derecha y se debería solucionar el problema. Si theyre que ya flotaba, puede meterse con los anchos.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 10th, 2010, 1:18 pm

El área por encima de las imágenes de Estado que:

"Otras redes sociales conectan
a sus actuales amigos
con intereses variados ".

y

"Salón Libro
te presenta a los nuevos
amigos con el mismo interés. "

Theyre que muestra uno debajo del otro en mi equipo en Chrome 6.0, FF 3.5, IE8, y IE7. Creo que quería mostrar estas por encima de ambas imágenes, ya que los divide entre dos elementos separados. Flotador la segunda a la derecha y se debería solucionar el problema. Si theyre que ya flotaba, puede meterse con los anchos.

Gracias, gran error no! Fijo.

Mi mayor problema no es con el técnico con la página, pero ¿cómo hacer que la gente regrese. ¿Cómo puedo hacer para que la gente visita su página de Facebook, a continuación, compruebe su página del libro salón de baile?
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Octubre 10th, 2010, 1:32 pm

Suena como el marketing y SEO - que está fuera de mi campo de experiencia, por desgracia.

Facebook, en su adolescencia, fue de 100% la palabra de la boca. Obtener algunos de sus amigos a inscribirse y animarlos a correr la voz, entrar en diferentes blogs relacionados con el baile de salón y hacer comentarios sobre sus artículos mientras se enlaza con el sitio.

No soy mucho de un aficionado a la tecnología, pero parece haber un poco de conocimiento en php. ¿Por qué no darle a su sitio la funcionalidad de un usuario para iniciar sesión en su facebook del libro de salón de baile. O por lo menos, crear un "como botón de" equivalente de su sitio. Usted afirma que tiene miles de miembros en el libro de salón de baile. ¿Es esto cierto? Si es así, ¿por qué no comenzar su programa de marketing en donde los comerciantes podrían poner añade en sus páginas.

Desarrollar una API para la gente a crear aplicaciones para el libro de salón de baile.

Crear un script sencillo que tira de los títulos de libros relacionados con la danza de nombre y crea una lista de enlaces a la página de Amazon. Haga lo mismo para los blogs relacionados con la danza. Esto generará una gran cantidad de enlace espalda supongo.

Parece que tiene la información correcta en su sitio, sólo tiene en el mercado. Recuerde, No soy un gurú del marketing o SEO, por lo que todas estas ideas podrían ser basura. :?
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 10th, 2010, 1:54 pm

Tengo 10 miembros. :-(

Regístrate en mí. Subir una foto. Profesan su amor por la salsa o algo así.

Probar el sitio. Trata de romper. Entonces, por favor compartirla en su facebook. :-)
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Octubre 10th, 2010, 9:40 pm

Tengo una sugerencia para el registro de afiliación...En la primera página donde dice "Inicio de sesión socios existentes", a la derecha por encima de ella es una línea gris que separa las dos formas juntas...

¿Por qué no ponen que se forman en un fondo en ese color, con esquinas redondeadas? El lado derecho de ese bloque podría entrar en la pantalla, por lo que sólo el lado izquierdo sería esquinas, mientras que no hay límite en el lado derecho (el final de la pantalla podría funcionar como un borde).

Me gusta cómo has hecho el pie de página (donde comienza el blanco apagado con el gradiente, y los vínculos / texto...).

Este logotipo que se ve como un diamante no tiene sentido para mí, pero eso es porque probablemente no soy un bailarín gif "alt =": lol: "title =" Laughing ">

Los enlaces del pie de página de fondo (y justo encima de la barra de degradado de color rojo) podría tener un efecto hover, cuando el subrayado se quita cuando el ratón está sobre el enlace.

Puede desactivar los vínculos "Mi Cuenta", "Nuevos mensajes", "Notificaciones", "Mi Galerías" y "Mis amigos" cuando el usuario no está conectado, o puede tener la iniciativa enlace a la página de inicio de sesión cuando el vínculo se hace clic y el usuario no está conectado pulg

Los botones de la barra roja en la parte superior...¿por qué tiene el fondo rojo? El gradiente en esa barra hace que la barra de mirar un poco más redonda, y luego se desinfla al igual que...

Me gusta el diseño, el diseño, elección de color y la presentación. Realmente hay una buena organización.

La fuente se ve un poco ofuscado, pero eso no importa realmente :lol: Probablemente para el mejor. Simplemente tirar esto hacia fuera allí.

Para ser honesto, el diseño se parece un poco facebook (lo mismo ocurre con el salón de baile URL libro ), Pero supongo que esa es la idea...para que la gente familiarizada y se calentó en el sitio más rápido. (Es un sitio de redes sociales después de todo).

Los enlaces "Registro" y "Nombre" debe ser vecinos (Están en la esquina superior derecha separados por vínculos que son para los miembros).

Ahora estoy en la página "Ver Galerías" lo primero que viene a la mente es que el "compartir" los vínculos (en la columna de la derecha) no tienen el elemento emergente mismo fondo (y el estado de la pantalla) como las "Categorías" enlaces de la izquierda columna.

Al estado de la pantalla, me refiero a "display: block;"...al menos no se parece a eso. (Me gusta la parte que usted tiene cuando usted realmente ver la galería).

(En respuesta a la gente que dice que este sitio necesidades igual que los botones)...Creo que eso es lo "cool" es para.

Me gusta que la migaja de pan poco que tienes en las actividades recientes :lol:

Mundo> California> San Diago...lo que pasó a los EE.UU.? gif "alt =": lol: "title =" Laughing "> No estoy seguro de lo que está bien...parece una cosita ruta de navegación para mí.

sitio de Niza, aunque...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Octubre 11th, 2010, 12:06 am

Vaya que es una buena retroalimentación. Puedo ver por lo menos seis cosas que me va a cambiar en la mañana!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 11th, 2010, 12:06 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 25 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados