EXAMEN DEL SITIO: Baloncesto sistema de cifrado

• anytime
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 1st, 2007, 6:48 pm

¿Cuáles son sus gustos y disgustos y ¿qué puedo hacer para que sea más atractiva?
http://www.basketballcipher.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 1st, 2007, 6:48 pm

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Julio 1st, 2007, 8:35 pm

Todo lo que es obtener un dominio aparcado página...
The Beer Monocle. Classy.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 2nd, 2007, 12:49 am

Bueno, en primer lugar el W3C Validator encontrado 94 errores en esa página que no es bueno...puede hacer clic en aquí a ver ahora...

No sé nada sobre el baloncesto, por lo que Im no va a comentar sobre el contenido real...

En el árbol en el lado derecho, puede añadir algunos rollovers al menú (hay en la sub-enlaces ya), al igual que añadir a rollovers "de 2007 (2)" y "de junio (2)" ...

Más que eso, no soy un fan de los blogs en todos los...por lo que no tienen mucho que añadir...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • anytime
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 2nd, 2007, 1:39 am

spork escribió:
Todo lo que es obtener un dominio aparcado página...

Yo estaba rehacer los dominios de manera que el trabajo con o sin www. Debe ser perfecto ahora.
  • anytime
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 2nd, 2007, 1:53 am

righteous_trespasser escribió:
Bueno, en primer lugar el W3C Validator encontrado 94 errores en esa página que no es bueno...puede hacer clic en aquí a ver ahora...

No sé nada sobre el baloncesto, por lo que Im no va a comentar sobre el contenido real...

En el árbol en el lado derecho, puede añadir algunos rollovers al menú (hay en la sub-enlaces ya), al igual que añadir a rollovers "de 2007 (2)" y "de junio (2) "...

Más que eso, no soy un fan de los blogs en todos los...por lo que no tienen mucho que añadir...

LOL. Yo sabía algunas adjunta diseñador de páginas web (s) iba a venir a aquí y el odio en los blogs. Pero quiero ir allí. Por otra parte, realmente he tenido un año de dominio web y me di cuenta de los errores en el código yo mismo cuando estuve tratando de averiguar la cuestión con la celebración anuncios que se muestran en la página sólo, cuando su sitio una pelota de baloncesto (adivinar la de su host), pero me fui de esos errores por sí solo. Im no está seguro de si he podido arreglar para ser honesto, a menos que mover la plantilla a mis dominios de acogida, es algo que no quiero hacer. La plantilla de Blogger tiene una cuenta de su propia cuenta. Me di cuenta de esto cuando cambió un perfecto código que yo había insertado yo. El código todavía trabajado pero es diferente a lo que yo había insertado.

Pregunta-¿Cómo mal podría ser si realmente las plantillas al igual que vinieron? He hecho el validador en muchos otros blogs y todos ellos han 3-5 veces más errores en el código que el mío. Además, lo importante es esto? ¿Cuál es el tamaño de un problema puede ser?
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 2nd, 2007, 2:24 am

N sus principales no, yo al igual que para diseñar sitios que sean validadas para los 2 siguientes razones: (Im seguro de que hay más)
    - Bajo la estricta validación, usted es casi seguro que el sitio se mostrará la misma en todos los navegadores...
    - Cuando el sitio está validado usted sabe que los motores de búsqueda se verá todo en su sitio (que tal vez se pierda cosas a causa de la falta de una etiqueta </ head>, por ejemplo)
Eso para mí es importante, ahora no sé cómo usted está interesada en obtener su sitio todo el camino a la cima en google, etc...pero thatd ser sólo un poco de impulso...

Y en la historia de los blogs, no lo creo en absoluto que les odio, por lo general, obtener muy buena información sobre blogs...y su probablemente una buena forma de algunos novatos para obtener "su propio" website poco va...simplemente me molesta que todos ellos tienen el mismo aspecto...Me gustan los sitios web a ser único ...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • boostinghits
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Newcastle UK

Nota Julio 2nd, 2007, 1:33 pm

su demasiado oscuro para mí

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados