EXAMEN DEL SITIO: beemailcard.com

• nomax5
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Enero 26th, 2007, 2:18 pm

Hola,
¿Estaría usted amable y me diera su opinión sobre http://www.beemailcard.com/

Puede hacer que las firmas de correo electrónico gratuito que ver al igual que las tarjetas de visita

La estrategia es que los visitantes a sentirse cómodo con el uso de correo gratuita de tarjetas de visita luego quieren una costumbre uno a la altura de sus sitio web - logo etc

¿Cuál es su opinión al precio de la costumbre?

Cualquier información muy apreciada
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 26th, 2007, 2:18 pm

• flasheclipse25
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 26th, 2007, 5:16 pm

Espera gran dude, pero el precio tiene que bajar un poco
  • peterrod
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 26th, 2007, 9:30 pm

Youve hecho un buen trabajo. La única sugerencia que tengo es que usted debe el guión de las líneas después de "Los tres principales normas de comercialización son los siguientes:"
  • heck0045
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 26th, 2007, 10:00 pm

Es prometedor, pero yo diría que (1) menciona algo acerca de su integración en populares programas de correo como Outlook en la página principal - al principio yo estaba un poco confundido en cuanto a la razón por la que se quiere esto, pero después de cavar, me imaginé que fuera , (2) El desplegable de colores no siempre son visibles - muestra el color debe permanecer la misma, pero probablemente sólo Id negro para uso de sus nombres; (3) No podía seleccionar la fuente del ejército? (Im utilizando firefox).

Espero que ayude!
  • Cheap5.0
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Enero 29th, 2007, 10:25 am

Todo está muy bien establecido, pero es un poco difficuly para encontrar el link apropiado para la compra de una tarjeta de visita. Lo que quiero decir es que si a alguien le pregunté cómo llegaron theres, que me dicen para ir al sitio. Voy allí, no interesado en una prueba gratuita porque ya sé que usted hace un buen trabajo y sólo quieren comprar su producto. Tuve que hacer clic en torno a un poco hasta que encontró dónde compra de. Por lo que wast duro, pero sería bueno que es más claramente marcados o más de una prioridad en la página.
  • Cheap5.0
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Enero 29th, 2007, 10:25 am

¿Se olvidó de mencionar, BTW gran idea!
  • lookzovt
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Ciechocinek/Poland

Nota Enero 31st, 2007, 5:05 am

Hmm...No me gusta el correo electrónico y tarjetas de negocios como clásico antes de Cristo.

Sin embargo, permite hablar sobre el sitio. Se ve bien - Me gusta el diseño limpio y fácil de leer el contenido, y el mejor logo de beemailcard.com.

Otra forma - de los precios. Creo que el precio no es demasiado alto para custom made aC, pero poco demasiado alto para la cartera de tarjetas con 9.
  • nomax5
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 31st, 2007, 9:39 am

Gracias por mirar y el excelente asesoramiento, voy a estar haciendo cambios sobre la base de la misma.

Yo estaba un poco sorprendido de que algunos encuentran el precio un poco alto sobre todo en mi su "especial de la introducción" de precios

Así que por lo menos voy a decir esto
"Si lo puedes encontrar más barato en otro lugar vamos a hacer que usted se una de forma gratuita! "

Me pregunto si he explicado la Completo Power de una abeja mail suficientemente tarjeta.

Es cierto que $ 29,95 para una firma de correo electrónico personal es alto, eso es en parte por qué hay libre.

Pero para una empresa a comprar una tarjeta
que 100 de 1000 o la de los empleados pueden utilizar para siempre
el precio se convierte en una muy rentable solución de marca.
El precio es mucho más barato que los bocadillos para la reunión sobre la compra de la tarjeta.

Incluso para una pequeña empresa o negocio en casa es barato.
Cada receptor de correo electrónico con un solo clic desde su sitio web
Eso es cada perspectiva, todo el apoyo posible convocatoria, cada cliente, para siempre.

Mi tarjetas están diseñadas para hacer clic que esto ocurra.

Sé que estoy aquí para dar consejos que no pero es mi intención de poner el precio en el futuro.

Cualquier otra asesoría muy apreciado

Roy
  • doogers
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 31st, 2007, 5:04 pm

Normax 5,
Creo que el precio es bueno cuando es a. Espero que usted puede conseguir el tráfico que va a hacer que su producto con éxito. El sitio es muy limpio y fácil de navegar. Buena suerte.
  • nomax5
  • Beginner
  • Beginner

Nota Febrero 9th, 2007, 11:57 am

Quote:
Tuve que hacer clic en torno a un poco hasta que encontró dónde compra de. Por lo que wast duro, pero sería bueno que es más claramente marcados o más de una prioridad en la página.

Sé exactamente lo que significa Cheap5.0 pero siempre me siento un poco culpable ofrece un Tratado de Libre cosa que empujar la prima de opción a los visitantes cuando llegan.
  • Snoop1000
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 14th, 2007, 4:17 am

Este sitio se ve muy agradable, con estilo y singular. El diseño es muy moderno. Se ve muy profesional, y podría incluso obtener una tarjeta de visita :wink: .

Snoop1000
  • emma
  • Novice
  • Novice
  • Loc: United Kingdom

Nota Junio 1st, 2007, 3:00 am

i love it
  • TechNews
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: America

Nota Junio 1st, 2007, 7:43 pm

Nomax5,
He visitado su página y hoy me gusta el diseño global y el flujo de su página. Una cosa debo añadir a pesar de cuánto fue el tipo de letra pequeño negro sobre el fondo blanco fue duro en mis ojos. Creo que una de color amarillo suave o panal iría bien con su sitio Web al mismo tiempo hacer más amigable los ojos.

Eric Everson, fundador
MyMobiSafe.com
  • emma
  • Novice
  • Novice
  • Loc: United Kingdom

Nota Junio 1st, 2007, 7:48 pm

Mantenga la información en próximos como parece i tienen mucho trabajo por hacer.

Gracias a todos por todos sus comentarios son muy apreciados.
Prefiero saber que no

Emma

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados