EXAMEN DEL SITIO: Bellas Artes Fotografía

• Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia
  • Status: Offline

Nota Abril 17th, 2009, 9:51 pm

Hola chicos, he estado trabajando en un nuevo sitio web para mi y mi fotografía, y me gustaría sus opiniones sobre todos los aspectos. Ive sólo la página de índice se realiza en la actualidad, pero el resto será fácil y simple de hacer una vez me sale el diseño de este derecho.

Heres el vínculo!

Gracias de antemano :)

Edit: Im que busca un buen guión de la galería, gratis o no muy caro, a integrarse en este sitio. Alguna sugerencia?
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 17th, 2009, 9:51 pm

• George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Abril 17th, 2009, 10:25 pm

Se ve interesante, Breeze. Yo diría tal vez la parte de derechos de autor, no es necesario incluir el (a menos que se especifique otra cosa)? Suena un poco confuso para mí.
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Abril 17th, 2009, 10:30 pm

Bien podría haber algunas cosas que puede incluir que se realizan por otras personas (imágenes, código, etc)...su justa que cubra todas las bases, de verdad. No tendrá ningún efecto en un gran visor, no es como que leen que, como parte de su contenido.
  • Mars
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Flordia

Nota Abril 18th, 2009, 1:50 pm

Me gusta. Buenos y sencillos. Realmente me gusta la forma en el borde de la imagen coincide con la tubería de separadores en la navegación. Los colores van bien juntos. Logo se ve bien. Cant realmente mucho encontrar una crítica constructiva, pero no hay realmente mucho que criticar. Los malos tienen que echar un vistazo en una vez que el resto depende.

Sé un par de scripts de la galería. ¿Su servidor tiene php y mysql ejecutando en él?

Tal vez este un http://minishowcase.net/
Cars, Trucks and Air Suspensions - Squidoo
Air Suspension System
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Abril 18th, 2009, 9:06 pm

Sí, sí - malos comprobar que ahora mismo enlace, y malos puesto aquí de nuevo cuando Ive tienes más arriba.
  • zhouyi
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: China

Nota Abril 19th, 2009, 3:18 am

Breeze,
Muy bonito diseño, también me gusta tu perfil Enlace sitio.

Pero una cosa, no sé cómo decirlo, sólo consideramos que balck fondo no coincide muy bien con el carácter blanco, quizá un poco demasiado brillante o qué?
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Abril 19th, 2009, 3:52 am

Hmm, malos que el texto principal de color marrón claro y los enlaces de color blanco y malos ver si que se ve mejor.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 19th, 2009, 11:51 am

Breeze escribió:
Im que busca un buen guión de la galería, gratis o no muy caro, a integrarse en este sitio. Alguna sugerencia?

Define "no demasiado caro". :)

Theres ImagevueX (demo)
Thats $ 54 para una licencia personal.
Strong with this one, the sudo is.
  • natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: AFK

Nota Abril 19th, 2009, 12:35 pm

Odio a un puesto genérico "el sitio de amor" de revisión, pero en realidad yo ..

Los colores oscuros son tonos que personalmente me encanta. Todo parece que se mezclan bien. Además, después de leer el contenido, me siento como si fuéramos viejos amigos.

En lo que respecta a una galería script...mira esto también. Lo uso y su libre y fácil.

http://jquery.com/demo/thickbox/
Custom Web Design
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 19th, 2009, 12:47 pm

Sólo tengo una crítica muy importante. Si no fuera por el hecho de que yo sabía que su sitio web llamado "fotógrafo de Bellas Artes" por su etiqueta de título (aunque la palabra clave en su línea de asunto es "Fotografía" aquí en este puesto), yo nunca imaginé que tienen por su Título de la imagen. Tiene que ser un poco común acuerdo allí. ¿Qué es?

Es una hermosa fuente y cerca de lo que creo que quieras, pero la palabra "Bien" es casi imposible de leer si no sabía lo que significaba. Un poco como la lectura de la mano de alguien Youve nunca se reunió.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Abril 19th, 2009, 3:41 pm

Sí - chupa mi mano :P Muchas personas han estado diciendo lo que es esa palabra?.

No fue ayudado por el hecho de que mi escáner no como yo y me escribió una un trozo de papel y tomó una foto de ella...Importante conseguir un comprimido pronto.

Por "no demasiado caro" quiero decir alrededor de $ 30US o menos, pero malos en ese aspecto vínculo Joe, y el suyo también NATAS :D Gracias por los comentarios, chicos!
  • guppyman
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 20th, 2009, 3:28 am

El sitio parece agradable. Pero, creo que puede ver mejor con unos colores más brillantes.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Abril 20th, 2009, 5:37 am

Brisa, ¿tienes algún interés en una galería de flash? Si es así me permito sugerir presentación de diapositivas profesional y si usted no quiere líos con el xml puede utilizar también presentación de diapositivas pro director . Si usted está interesado, en un ssp dispárame horas.

En lo que respecta al diseño en el sitio se me gusta. Esquema de color es buena y realmente me gusta la iluminación y el fondo de todo el título. Estoy de acuerdo con ATNO aunque yo creí que era un lujo "mi arte" ni idea de que estaba bien. También me siento un poco como el esquema de color es diferente en el encabezado y pie de las zonas y el área de contenido. Que tire de la roja en la frontera, pero el resto del centro es de color gris. Im que no está seguro de si funcionaría o no, pero intentar hacer de su imagen en un dúo o pardo monótono y el texto para un bronceado? Garantizar que no se ve bien solo algo que yo intento. De esta forma usted puede continuar con el rojo, blanco, tan en todo. Realmente buen trabajo aunque en el diseño y tipo de elección agradable.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • namecritic
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Miami Beach

Nota Abril 20th, 2009, 12:32 pm

Bueno, aquí está una lista de cosas a considerar.

1. Gris de texto sobre un fondo negro es difícil para algunas personas a leer.

2. Hincapié en los vínculos. No importa lo "artístico" no es poner de relieve los vínculos, lo que tiene que hacer de todos modos. Construye al mínimo común denominador. No todo el mundo sabrá que usted quiere que haga clic allí.

(Sugerencias para los puntos 1 y 2. Hacer el texto más brillante el blanco y establecer los vínculos de naranja o rojo.)

3. La 1 ª llamada a la acción de la página lleva a otra página web. Sí, sé que tienen un perfil allí. Utilice sólo el enlace directamente a tu perfil y sacar el uno a su página principal. Usted no quiere que su primera llamada a la acción a tomar el usuario fuera de su sitio web. Además, se han abierto en una nueva ventana para que no han perdido del todo. Que se llama un "agujero de tráfico".

4. Veo que usted está planeando una página de enlaces. Como algunos jóvenes puede decir, "Eso es tan de 1995". :)

Si es sólo va a ser un pasatiempo sitio web, puedes ignorar la mayoría de lo que te dije aquí. Me especializo en Internet sitios web. Si va a utilizar el sitio web profesional, hacer marketing afiliado, o de otra manera ganar dinero con el sitio web, entonces usted necesita para ir más de estas sugerencias y, posiblemente, hacer algunos cambios.

Estos son algunos consejos.

1. Defina sus objetivos. Si usted desea comprar o descargar tus fotos, que es un objetivo. Si usted desea ponerse en contacto con usted para hacer la fotografía o para comprar fotos por teléfono o por formulario de contacto, son los objetivos.

2. Planifique su sitio web en torno a esos objetivos y asegúrese de que están llevando directamente a su visitante donde quieras ir.

3. Vínculos a otros sitios web y los perfiles de los pueblos derrotas el objetivo de los sitios web que tienen objetivos en mente.

Como he dicho antes, si va a ser un pasatiempo sitio web y, a continuación, hacer caso omiso de la mayor parte de este. Si se va a un sitio web profesional con el objetivo de hacer dinero o alcanzar un propósito específico, no pensar en todos los grandes lugares que usted puede enviar a sus visitantes a pensar en cómo convertir en potenciales o ventas.

Por ejemplo, mi novia, no importa cuán bonita puede ser, no puede tener un enlace desde un sitio web donde yo estaba tratando de hacer dinero.

Una vez más, por favor recuerde, mi atención se centra en las empresas en la revisión de un sitio web. Si el foco no se trata de negocio para usted, entonces Im que la peor persona para revisar el sitio. La cosa acerca de la gris de texto, aunque todavía se aplica.

Espero que ayude.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Abril 20th, 2009, 2:01 pm

@ namecritic: Tienes que darme un sitio de revisión una vez que se hacen con ella :lol:

@ Breeze: Realmente me gusta su sitio Breeze...Realmente, pero lo primero que vino a través de mi mente cuando vine a su sitio es que es un poco gótico (uso de "medievales: como si pertenecen a la Edad Media; anticuado y unenlightened," como la definición de googles "definir" la herramienta).

Aunque, me gusta estar así...pero los vínculos...la realidad de color rojo oscuro en el fondo negro (La anulación de enlace que el usuario) es difícil de leer tranquilo...y para que sea lo que es peor, esa parte del fondo tiene un tinte de color rojo a la misma.

Gris de texto está bien conmigo...se inscribe en el tipo de diseño...sólo que tal vez un poco más ligero...intentar #Aaaaaa, #Bbbbbb, o #Cccccc. (De la oscuridad a la más leve, respectivamente).

Acerca de los vínculos...puede hacer que se destacó y, a continuación, sin subrayar en hover, o mantener como está, pero subrayan en hover...o simplemente cambiar los colores como namecritic sugerido.

Me gusta el hecho de que tan pronto como llegar al sitio, sé que el sitio está todo sobre la fotografía de obras de arte.

El tipo de diseño que me parece vacía, pero su simple...Me gusta que sobre él...su sencillo.

Generalmente, como los diseños que tienen más que él, pero si Youve nunca leer mis solicitudes para el diseño de evaluación...:lol: están demasiado ocupados, unos 1960 algo raro, o algo totalmente horrible, así que no aprovechar esta parte de la revisión demasiado en serio :lol:

¿Es usted va a utilizar para purgehosting libre sub-dominio de acogida o se va a conseguir un host (hospedaje pagada con su propio dominio)? Just wondering.

Me gusta la imagen del logotipo en la parte superior (La imagen que dice "Bellas Artes Fotografía Aaron Bradford" en la parte superior al centro)...

Thats sobre él con esta revisión de las minas...buena suerte...gran diseño
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 20th, 2009, 2:01 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 28 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados