EXAMEN DEL SITIO: blacktaj.org

• Jibran
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Lucknow, India
  • Status: Offline

Nota Mayo 30th, 2007, 10:48 pm

Hola a todos,

Estoy diseñando un sitio web basado en PHPNuke Evolución de un amigo. El diseño y gran parte de este sitio está completo pero no estoy sintiendo el tipo de twang me da a hacer un bueno diseño. He pasado por el aspecto gráfico del sitio muchas veces, pero soy incapaz de identificar sus discrepancias.

Me agradecería que me podría obtener su honesta opinión sobre el sitio web siguiente:

http://www.blacktaj.org

Es parte parte histórico-arquitectónico-artístico parte, espero que usted obtiene el caudal.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 30th, 2007, 10:48 pm

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Mayo 30th, 2007, 11:56 pm

Si yo fuera usted, ID de poner esto en el "Sitio Web" en la sección...Creo youd obtener más ayuda allí...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Mayo 31st, 2007, 4:53 am

El fondo es un poco demasiado poderoso. Se llama mi atención más que el centro de contenido. También puede que quiera hacer lo más amplio. Según el W3C http://www.w3schools.com/browsers/browsers_display.asp El 80% del mercado es runnind 1024 o superior, puede diseñar para que, debido a que los que aún utilizan 800 o más adelante se utilizan para desplazarse. Yo diría que el más grande centro de la columna a la mitad y luego dándole un poco más de relleno.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 31st, 2007, 12:05 pm

El fondo se repite. No así.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Mayo 31st, 2007, 11:45 pm

Y el fondo que se repite es fijo (Tenga en cuenta...que repite en FF no en IE7), que siempre me hace pensar en MySpace, que me odian...Creo que los colores de los principales contenidos y el fondo no van de la mano vey así, otro tipo de antecedentes que podrían, tal vez incluso una llanura color...

Costumbre que por favor también añadir algunas rollovers a la izquierda del menú desplegable para los vínculos y...y, a continuación, desactivar la renovación de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo si estoy en la "casa" de la página, puede desactivar la "casa" y hacer que otro color...

Oh no, el 83 errores de validación de acuerdo con validador del W3C...Haga clic en aquí a ver...

En el "Sobre el proyecto" de la página principal hay grandes diferencias entre su contenido, y entre el contenido y el pie de página...Ambos en IE7 y FF...

En la "Galería de imágenes" de la página, hay una gran brecha en el lado izquierdo por debajo del "serch", y las dos partes se encuentran a la derecha de que no están alineados verticalmente por lo que resulta extraño ver...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados