EXAMEN DEL SITIO: C & C4U comunidad de fanáticos necesidades tus comentarios!

• master412160
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 11th, 2010, 1:54 am

Un sitio web nunca será perfecto, pero nosotros, como los webmasters pueden tratar de hacer lo mejor para lo que sirve. Nosotros @ "C & C4U" El objetivo de convertirla en la mejor comunidad para discutir C & C juegos u otras actividades que van a hacer que los miembros no disfrutar en el tiempo.

Sitio enlace: http://www.commandandconquer4u.com

Hace 3 días o menos, hemos añadido el tema personalizado que ves ahora, no lo hacen, pero creo que es genial para el C & C tipo de sitio que tenemos. Vamos a hacer algunos cambios en él sin embargo.

Estamos a 2 meses de edad y una semana. En realidad más antigua, pero hemos abierto el sitio en el inicio de las vacaciones en julio.

una cosa más:

¿Usted o ¿todavía jugar juegos Command & Conquer?

¿Qué otra cosa, así que vamos a tratar de mejorar el sitio, pero para que este tema se hace lo que puede dar su voto negativo o positivo!: Cool:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 11th, 2010, 1:54 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 13th, 2010, 4:12 pm

El foro fue creado por usted parece bien. Su logos NOD está utilizando a los foros con nuevos mensajes, no hay nuevos mensajes, o bajo llave es granulosa buscando. Me gustaría tratar de encontrar una imagen más clara de ello. Su imagen de fondo que está utilizando es aproximadamente la mitad de un mega de tamaño, que es una especie de grandes y podría hacer que la gente con conexiones más lentas tienen problemas para cargar su sitio. También me echó un vistazo a algunos de los foros que tienes ahí y te falta el más favorable un:

Tiberian Sun

que por cierto es gratuito para descargar y jugar ahora! Puede obtenerlo aquí: http://www.commandandconquer.com/classic

Tiberian Sun fue uno de los juegos de última creada por Westwood Studios antes de EA (Electronic Arts) compró la compañía y arruinó la franquicia (en mi opinión). Para el día de hoy siguen jugando realmente Tiberian Sun, en realidad se jugó hace unos días. Si bien los gráficos son un poco anticuados en comparación con algunas de las ZE nuevos juegos Command & Conquer, el juego de Tiberian Sun es lo que mantiene que le dio vida. Nada ha hecho EA se ha comparado con la dinámica de juego de lo que había hecho Westwood Studios en 1998.

De todos modos, me gustaría añadir un foro Tiberian Sun, la suerte de otra manera bueno con el sitio, espero que ayude :)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Septiembre 13th, 2010, 4:33 pm

[Off-topic Generales] es en realidad un juego bastante bueno. No es cierto que el C & C se sienten, pero sigue siendo divertido para jugar en multijugador, no obstante. De lo contrario estoy de acuerdo, RIP Westwood :( [/] Off-topic
The Beer Monocle. Classy.
  • master412160
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 30th, 2010, 11:48 pm

Gracias por la Bigwebmaster una gran respuesta. La imagen de fondo debe ser resuelto ahora. Y yo añadiría un foro dom Tiberian pero sería vacía. Tal vez si lo desea, puede crear algunos temas sobre el juego en los foros de discusión general. Si quieres ayudar a la construcción del sitio por supuesto.

Y por tus comentarios me hace sentir en el juego, que es dueño de lo que he de C & C, el primer decenio.
  • miktemac
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 5th, 2010, 5:38 am

Diseño
El foro tiene se ve bien diseñado y funciona bien también. Desde una perspectiva de diseño, los iconos que tengas en el menú superior parece un poco fuera de lugar sin embargo. Tal vez sería mejor reemplazarlas por otras a medida para adaptarse a su diseño del sitio.

Rendimiento
Yo estoy probando en Ubuntu Linux de 64 bits con Chrome y todos los cambios de página y de representación son rápidos. No hay ningún problema observado.

Funcionalidad
Todo lo que está allí está funcionando bien. Mi preocupación es que en realidad sólo es un foro (tal vez eso es todo lo que se requiere para Command and Conquer - yo no lo juego yo), pero ¿qué pasa con un blog, o una revisión de estilo de un add-on con imágenes en una página separada que puede ser discutido en el foro.
Además, una funcionalidad RSS estaría bien.

En general
funcionalidad sólida, la presentación sólida. No hay ningún problema real.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados