EXAMEN DEL SITIO: Cadence Fotografía - 98% - échale un vistazo please

• Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC
  • Status: Offline

Nota Diciembre 16th, 2004, 2:27 am

Mucho mejor ahora que las aptitudes primera vez que comenzar! Props rápido en el aprendizaje!

Los recientes acontecimientos página no hace nada por mí..... ¿no es terminado? Muy bonito trabajo de otra manera!

Umm, deje que su cliente sabe que ella podría perder la totalidad de su negocio sólo de hacer que la gente espere para ver su contenido con un flash intro. Esto efectivamente sucedió a un amigo de las minas. Ellos estaban vendiendo de gama alta computadoras (alrededor de 3-4 por día) y su actualización intro de un simple html estática reclamo a 2 minutos de largo en flash que muestra todo tipo de enfriar los efectos sobre ellas poner los ordenadores juntos. Se trata de un muy divertido de ver en, pero no hubo skip-en el botón y se acabó la venta de 3 computadoras para toda la semana 3 se había dejado hasta la intro! Tomó hacia abajo y las ventas comenzaron a pooring de nuevo!

Buena suerte!

PS: ¿Es su cliente interesado en tener fotos retocadas digitalmente o mejorado? Estoy abriendo un sitio sólo para que dar a las personas y créditos libres! Si ella está interesada decirle a su correo electrónico me@truceco.com ! Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 16th, 2004, 2:27 am

• lentik
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 17th, 2004, 2:45 pm

De alguna manera mi Internet Explorer no presenta ninguna de sus imágenes. He utilizado Internet Explorer 6,0 y todo lo que puedo ver es una colores de fondo y enlaces rotos a las imágenes...
  • CraigL
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 30th, 2004, 4:50 pm

Very Nice. La única delgada me di cuenta de que tipo de se destacaron para mí fue la filosofía la página tenía un desplazamiento hacia la capa más la imagen de fondo y en la página de contacto desplegarlos la imagen con el texto. IMHO sería agradable si satisfacía. Lastlly, al menos para mí, la prueba fue de tipo difícil de leer en la página de contacto. Durante toda su gran sitio aunque.
  • mtheory
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Branford CT

Nota Diciembre 31st, 2004, 6:28 am

Maravillosa presentación.

Sólo una crítica y su una grande.

Popup para las grandes imágenes. ¿Por qué, cuando se puede muy fácilmente cargar int a windo contenida en el Flash.

Usted potencialmente presentes con un gran problema cuando se trata de algunos bloqueadores de pop-up. También utilizando el popup javascript complica las cosas y compuestos de la posibilidad de la cooperación transfronteriza, compatibilidad del navegador.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados