EXAMEN DEL SITIO: Café Mejor Sydney

• master412160
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 11th, 2010, 1:50 am

A mi no me gusta llegar a una página donde vas a haga clic en entrar en el sitio Web real, frontpage. Creo que nos debe obtener inmediatamente en el frontpage, el sitio de blog.

Otro entonces que me gusta mucho el diseño y fáciles no llamativos colores en general.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 11th, 2010, 1:50 am

• shnozwma
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 14th, 2010, 12:05 am

no es necesario dar a conocer que el sitio es una copia de seguridad. necesita todo el mundo para dirigirse a su portada inmediatamente pero su apariencia de diseño agradable y fácil de usar
  • miktemac
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 5th, 2010, 5:50 am

Diseño
Deshacerse de la su página vuelve a conectarse. Me hace sentir que no es y desea desplazarse lejos.
En la página principal de real, la foto del café es grande - no puede extenderse a cubrir el encabezado completo. La fuente marrón es okayish, lo quiero más oscuro - como mi café.
En la página de actualizaciones existe un vínculo de imagen rota. Con todo, hacer más simétrica, thatll hacer más atractiva.

Performance
Estoy probando en Ubuntu Linux de 64 bits con cromo y todos los cambios de la página y la representación son rápidas. No hay problemas observados.

Funcionalidad
Todo lo que existe está funcionando bien, pero necesita más contenido que vale la pena probarlo.

General
Dos cosas por mejorar: diseño simétrico y más contenido. A continuación, debe estar en el buen camino.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados